Me pueden demandar por descalificar....

Polus101

Me pueden demandar por descalificar a una persona con el adjetivo "Desequilibrada" en un mensaje privado por F***book??

Tuve una discusión con una chica por sus desvarios mentales y la llamé "Desequilibrada". El caso, es que casi 6 meses despues de aquello me ha saltado hoy con eso.Me está tocando un poco los co**nes y queria informarme un poco como está el temma.

Un saludo. y gracias

Erudito

Tu no fuiste tío, alguien se metió con tu cuenta y le dijo de todo. Haz memoria hombre :)

18
-marcOs-

son los padres

IvErSoN-

sigue dando pruebas a la policia que esta mirando este thread en este mismo momento.

9
Atalex

#1 Te puede denunciar por casi cualquier cosa, luego al final no pasa nada, sino, en los programas del corazón acabarían todos en la cárcel (Ojalá...).

2
PeLoTaSo

#1 No.

V

irás a la silla electrica tio

3
m0i

... y por eso siempre te caias mientras corrias

Hasta aqui mi declaracion Sr Juez.

6 1 respuesta
marakaid

#1

Con la "Ley de igualdad de trato" te pueden denunciar por insultos que hagan referencia a capacidades mentales mermadas, además la carga de la prueba recae en tí como acusado, así que debes demostrar tu inocencia.

Te libras porque se aprobó a finales de Mayo de este año y el hecho sucedió hace seis meses según comentas. No tengo claro si al ser una conversación privada y no presencial hubiesen podido denunciarte, pero problamente pueden avisar al servicio de moderación de la red social para que te expulsen.

3 respuestas
I

Sólo si no estaba a punto e caerse, en caso contrario no podría.

wiFlY

#9 me gustaria pensar que vivimos en un mundo con algo de criterio. Quien no ha discutido nunca¿?

joder si demandan a este chaval por llamarle esa soplapollez a alguien...apaga y vamonos (del pais) xD

B

Yo desde que no se pueden hacer chistes de maricones me lo creo todo.

1
Goju

En tu defensa alega que que es una desequilibrada, no sabe mantenerse en pie y se cae mucho por tanto no mantiene el equilibrio.

Fireternal

#9 Así que si yo le digo a alguien que es retrasado mental me puede caer un puro?

1 respuesta
Kenderr

Yo te retaria a un duelo por ello.

ChaRliFuM

#14

Solo si es retrasado mental de verdad.

Si lo utilizas a modo de insulto sin mas, es dificil que te sancionen por ello xD

Homyu

el problema es que este loca de verdad y empiece a decir que la violaste.

K

Dile que os veis en los juzgados.

NSFW

De todas formas no creo que sea tan tonta como para denunciarte. Por otro lado eso quedaría en nada porque es una puta tontería.

Uriel246

Si usan la defensa Chewbacca pueden incriminarte de lo que sea

Jorgew

Tomaba demasiadas grasas animales.

1
Eoaden

#8 XDDDDDDD manita al canto

alalaz_XV

Se dice calificar, no descalificar.
Y no, a menos que el mundo realmente se esté yendo a pique puedes estar tranquilo.

Z

Dile que le den por culo.

ArcaNeo

#1 Voy llamando para que te reserven una habitación en Alcatraz.

HoTiTo

Dile algo tal que así:

Mira lo que pienso de tu mierda de denuncia, puta:

1
Polus101

Thanks por la info. y x los coments (me he reido muxo)

La verdad es que cuando se lo dije no fue en publico ni rodeado de mas gente, fue en privado y via redes sociales. No lo hice con la finalidad de hacerla daño, sino de que de verdad creia que debia de ir a un psicologo porque algo le fallaba. y le falla

ah! una cosa, la puedo denunciar por amenazas verbales?

Bueno. thx.otra vez

2 respuestas
cromo

#9 o sea que ya no se puede decir legalmente "eres tonto" ??

wiFlY

#26 dejate de denuncias anda, no seas crio.

Babsky

Anda que si Zp hiciera eso cada vez que le dicen tonto, se pasaria el resto de su vida en los juzgados

IntelInside

#26 Por demandar puedes demandar por muchas cosas. Lo dificil es demostrarlo.

Por amenazas verbales, puedes denunciarla perfectamente de echo eso esta tipificado como un delíto, el problema es demostrarlo. Ya que a diferencia de lo que tú hiciste, en la cual ella puede mostrar una prueba fehaciente de tus injurias hacia ella. En el caso de amenazas verbales, será tu palabra contra la suya a menos de que tengas testigos que esten dispuestos a corroborar las mismas.

Aún así, seguramente no sabras que lo que tú le hiciste a ella (en el caso de que solo la llamases desequilibrada), es una falta de injurias. Y para denunciar las mismas, deberá contratar a un abogado particular, previa interposición de la denuncia en el juzgado. Pero todo se hace por la via administrativa, teniendo que cargar con los costes ella al menos hasta que se demuestre que tú, eres culpable tras lo cual, las costas pasaran a tener que ser pagadas por tí. A menos que haya un acuerdo previo.

Usuarios habituales

  • Bloody
  • wiFlY
  • Polus101
  • ArcaNeo
  • Jorgew
  • Kenderr
  • Erudito