me puedo follar a tu novia?

holon23

menudo subnormal

Saiko9

la verdad que esta broma solo la puede hacer un negro mazao jajajajajjaja

11
staz

no le pegan porque es de haiti y tienen miedo a pillar un poco de ebola o sida

c0b4c

madre mía menudos betas todos XDD

tal como me pregunta eso le saco la navaja y se acaban las tonterías.

31 2 respuestas
Zinicox

¿Eso es el Tres Aguas?

spyro512

#4 no tienes huevos y lo sabes xdd

1 2 respuestas
Troyer

El video es nuevo de ayer.

2
JARVIS

0:52 yo me estaba preguntando a ver si me dejarías... correrme en su oreja...xDDDDDDD

c0b4c

#6 los que me conocen por aquí saben que lo mío son los navajazos

6 1 respuesta
Chr0nic

3
mecmec

#4 puestos a soñar, primero deberías tener novia.

17
spyro512

#9 yo creo que en esa situación te llevas un WTF como todo el mundo y no sacas la navaja, pero tú sabrás xD

kr1L1n

Que pocos principios tiene la gente hoy en día yo hubiese atrapado unas hostias por defender el honor de mi amada

1
Noerestusoyo

Ami conforme dice lo de si es tu novia esta comiendo suelo con la dentadura exa una mierda jaja

cepsen

#1 Es lo que tiene, que le das una cámara a un macaco de la selva y te hace maravillas, pero vamos, que tampoco se aleja de muchos de aquí

http://www.nsfwyoutube.com/watch?v=NJjb31Uxkt0

1 respuesta
B

Madremia es que se acerca a mi chica y a mi ha decir eso y no me lo pienso en pegarle en la boca y será muy grande pero un palo en la cabeza le duele igual.

#15 Puto asco de hijo de puta, pero con calma, que se encontrará con la persona equivocada.

tristrastrus

De la hostia que le meto lo dejo blanco

Pompino

solo le hace la broma a peleles .... sabe que le romperían la cara si fuesen un poco mas curtidos.
Igualmente, solo por orgullo, siendo así de pequeño, a la primera q suelta una burrada de esas puñetazo y a perder los papeles.

3
Slopestyle

Tripitido

B

No creo que sea algo que se deba solucionar a base de ostias como todos los de aquí sugerís. Si un desconocido me dice eso por la calle o lo ignoro o amablemente le pido a mi novia que responda ella. Os han herido el orgullo con esa mierda nada mas? menudos blandos.

13 3 respuestas
RandomZ

Aquí mucho hablar, pero si os pasa eso ni se os ocurriría soltarle una hostia, bueno, o sí. Yo me iría.

B

#20 Ya vamos, que encajas en el perfil de los notas que salen en el vídeo según lo que dices.

1 respuesta
HeXaN

Llamas a la local, y como está el patio con las mujeres, los tienes en cero coma parando al moreno.

1 1 respuesta
jmdw12

Mi novia le calza una ostia que lo deja de calcomania.

1
markath

Si fuera un blanco preguntando a una pareja de negros veríamos cuanto tarda el vídeo en ser denunciado y retirado por racismo.

1
Akiramaster

A mí no me saca porque le hice el cangrejo ruso.

totespare

#20 no puedes hacer eso, tienes que pegarles de hostias, porque si no lo haces, y luego vemos videos de bromas estas pero hechas de blancos a negros, y los negros dan de hostias, somos racistas por hacer estadística en cuanto a la agresividad y a la etnia. Así que ya sabes, si no eres racista y te hacen una broma de estas, por favor, sueltale un puñetazo.

Say no to racism.

1 respuesta
B

#22 claro que si hombre xDDD yo seguramente sería de esos que salen en el vídeo sorprendidos por la subnormalidad de algunos individuos. Aunque no creo que me vieras con mi novia de parranda en un banco de un parque o algo así. de todos modos si tanto te gusta pelear te invito a darnos de ostias a ver quien sale peor parado, me encanta golpearme pero siempre con un motivo, no por retrasado.

#27 ante esos argumentos no tengo nada que decir. voy a buscar mis nudillos y le pico a mis vecinos negros, verás que contentos se ponen de verme.

1 respuesta
ZalY

Mantente beta

me dice eso y le falta cielo pa dar vueltas

B

#28 Qué dices compi, ¿No le pegas a un negro que dice que se quiere follar a tu novia y te quieres dar de ostias conmigo por decirte la verdad? Revisa tus motivos.

5 1 respuesta

Usuarios habituales