me puedo follar a tu novia?

UrkoZzZ

Todos lo reventabais e que si, un negro de 100kg o mas y de un puñetazo lo matais en vez de ignorarlo y tratarlo como la mierda que es y pasar de el lo matariais

B

Es para darle de ostias la verdad

kidike

El resto de videos no difieren mucho xD

3
eXtreM3

#23 oiga un negro me ha preguntado si se puede correr en la cara de mi novia

Sekenn

pregunta a los mas mierdecillas, no tiene huevos a preguntarle a uno mas grande que el

1
B

#30 que revise yo mis motivos? tu eres el que quiere pegarle a un tío por preguntarte una estupidez, yo tengo mis motivos más que resueltos ya.

1 respuesta
Pompino

#20 y tu un cagao.

3 1 respuesta
Aidanciyo

mv kinkis

M

En verdad el tío muy valiente no es, le va a preguntar a gente que está muy por debajo que él físicamente. Muy valiente sí. A ver si tiene cojones de ir a decírselo a un bicho de 2 metros y que pese 100 kg. Encima a muchos les sacará como 10 años fácil. En fin, lamentable xD. Lo peor es que follan más que él.

10
B

#37 has herido mis sentimientos, me voy a llorar :<

1 respuesta
Pompino

#40 y yo preocupao.

4
B

#36 Para ti será una estupidez, para mi no.

1 respuesta
M

Yo tampoco me daria de ostias, para que? No se si es que nunca os habeis metido en una bronca o teneis aun poca edad (y cabeza) pero con el paso del tiempo uno se da cuenta de que solo hay que recurrir a la violencia en los casos mas extremos, como defenderte.

Que un tio venga y me pregunte delante de mi novia si la puede follar el culo pse responderia ella misma y pasariamos de el sin mas. Para que me voy a dar con el de ostias? Le metes una en la cara, el te la devuelve y ale, un diente menos en tu dentadura (por ejemplo) y para que? Para nada.

Un poquito de cabeza...

15 2 respuestas
ArThoiD

#43 +1000

Aquí la gente es muy gallita macho, yo flipo xD En casos así pasas de su cara y punto.

Si en serio a alguien le parece que lo que hace el negro es una falta a tu honor super grave que merece darte de ostias, que se lo haga mirar porque vamos.... Menuda pollez.

1 1 respuesta
N

#43 pues porque no todos los días tienes oportunidad de currar a alguien con excusa

el mismo tren no pasa 2 veces jjajajaj

eXtreM3

#44 estos comentarios siempre me recuerdan al hilo ese de que entraron 2 a robar a cuchillo a un chino, este le quitó el cuchillo a 1 y lo mató. Súper fácil todo, ellos lo harían.

1
H

Cada uno que haga lo que el salga del nardo, pero aunque me reviente la cara por darle una hostia vaya que si se la doy xD

manurivas

Ya hay que ser beta e inseguro para cabrearse por esa mierda y creete dueño de tu pareja xDDD

8
B

#42 genial, tu solo te has retratado.

1 respuesta
Raurkand

Pues con ese me he partido la caja

1 1 respuesta
M

#50 El mejor es el de:

-En boca cerrada no entran moscas... pero entran pollas como roscas.
-Y eso a que viene?
-No se :psyduck:

Y se va xDD

M

Anda que las retards que captan los mensajes 2 horas tarde y se empiezan a reir. Agüita que de subnormales hay por ahí fuera xD

B

#49 Sí.

B

Aqui a muchos ni aunque se follara por el culo el negro a su novia delante de ellos, harian una mierda. Vuestra sangre da pena.

4 respuestas
AmyMorgan

yo le meto una hostia XD

HeXaN

#54 Es que muchos de los que comentan no han tenido en su vida una novia, así que hablan desde el desconocimiento xD

1 respuesta
B

#56 Yo tampoco he tenido (lo que se dice novia) y no creo que tenga que ver necesariamente, porque solo de imaginarme la situacion me empieza el bum bum y ganas de sacar ojos con cristales xD

M

Yo es que me lo imagino y solo podría reírme en verdad xD. Mi novia solita le humillaría en 5 segundos, no haría falta ni que abriese la boca. Otra cosa es que tengáis novias florero que solo saben decir "jijijiji"

bLaKnI

Loquisimo.

"Un gran pene, conlleva una gran responsabilidad".

Muy loco, luego da miedo dejar a tu hija correr por estos mundos...

M

#54 Si tu novia quiere dejarse empalar por otro que vas a hacer tu? Que no eres su puto dueño a ver si nos vamos enterando ya.

3 respuestas

Usuarios habituales