me puedo follar a tu novia?

1 comentario moderado
Prostyler

#60 Mas beta imposible.

1 respuesta
ovarious

Si un negro se folla a vuestra novia delante de vosotros os hace un favor confirmando que es una puta, más allá del "vete a tomar por culo" no creo que haya que darle una paliza al hombre.

1
Rethenyk

Hay que tener poca autoestima para querer darle de hostias a alguien por esa pregunta.

5
B

Si os creeis que por pegarle una paliza al negro sereis mas hombres... xD en fin

2 respuestas
manurivas

#62 Dijo Peter

B

#65 En ningun momento pienso eso, pero no me voy a quedar de brazos cruzados como un autentico subnormal.

1
Seyriuu

#65 el problema es que si el tío no hace nada, la novia no se sentirá protegida y le dejará en 0.2.

Así que el negro le está forzando a hacer algo.

Pero claro, ¿Cómo te vas a meter en una pelea con alguien que te supera ampliamente y que te va a dejar para el arrastre?

Vimes

Una cosa es reirse o pasar de el y otra muy diferente es quedarse parado como un imbecil, como hacen muchos en el video.

Es una broma de muy mal gusto, como el resto del canal.

M

#61 Jajajaj tu que eres un machista que se cree que su novia es suya y solo suya? Eres de los que pega a su novia por hablar con otro tio?

Madura chaval.

1 respuesta
B

#70 Te vuelvo a preguntar: Que COÑO estas diciendo? Se te da bien inventarte cosas de la nada la verdad

edito que aun encima me van meter aggro

1 2 respuestas
NueveColas

#71 No he visto el video, pero ¿no se supone que el negro pregunta "Me puedo follar a tu novia"?

Vamos, que no es ¿Te puedo follar?

Hay una diferencia abismal; y no, no tengo novia ni follo.

cepsen

#54 #60 #61 #62 #66 #67 #70 #71 #72

MediaVida: Donde hasta un negro impertinente que dice impertinencias es motivo de discusión :buitre: :palm: os amo

1 respuesta
HeXaN

#73 Mediavida, donde los usuarios no conocen el límite de quotes en un mensaje jajaja.

1
Perkele

Quedada mediavidera para pegar al negro, id al foro de anime a ver si alguien tiene algun arma que podamos usar. :psyduck:

YokeseS

no hace falta darse de hostias a las primeras de cambio, pero al menos un: que dices subnormal anda y pirate de aqui. y si ya se pone farruco pues entonces si.

se supone que es vuestra "novia" no un rollete, si se lo dicen a vuestra madre tambien reaccionariais igual?

5 1 respuesta
Pompino

Orda de acojonados que le están faltando el respeto a vuestra novia en vuestras narices y como no es de "vuestra propiedad" hasta luego.
Si insiste el negro (en este caso) acabais chupandole la poya tb a el, total.

Y si en lugar de vuestra novia es vuestras madre? como tampoco sois sus dueños tb le felicitas el día y os vais a tomar una fanta??

Panda de achantados. Y La maxima verguenza ajena que me da....

7
B

#76 +1

yo no dije en ningun post de meterle una paliza (lo que pasa que aqui a alguna gente le gusta hablar mucho), pero lo de gritarle algo de primeras por supuesto y si se pone pues.. es o que hay

manurivas

Oye que decir que pegariais a un idiota de un video de youtube por internet no os hace mas machos eh, cuando querais alquilamos ring y nos damos de hostias.

1 respuesta
Pompino

#79 Plantar cara a un maleducado que esta faltándole el respeto a tu novia en tus narices no es motivo para rebotarse y esta discusión si? Crees que proponer un ring al que no vas a ir te hace mas machote a ti?

Pretendes dar miedo? jaajajajajajaja

2 respuestas
B

Pero que picados sois, ni sois machotes, ni sois achantados ni sois na

manurivas

#80 Tio que es broma, nos vemos en el ACE

1 respuesta
Pompino

#82 ya se ha vuelto a achantar...

1 respuesta
manurivas

#83 xDDDDDDDD Ya ves, puedes follarte a mi novio hermano.

narko1

#54 Si tu novia es la que se deja, me cabrearia con ella no con el negro. Si la fuerza pues aunque luego me matara a ostias el se llevaba 1 o 2 antes.
En cualquier otro caso en el que solo son palabras pues como ya han comentado, ella sabria responder sola, y viendo que el negro es el que esta solo, se me ocurren mil formas de dejarlo mal a el sin necesidad de llegar a las manos y pasar de su cara.

Me encanta la gente que dice que le pegaria dos ostias y luego seguro que no tendrian los cojones ni de responderle verbalmente quedandose en blanco xDD.

ekOO

Yo le pegaría una puñalada en el pexo.

1 respuesta
B

#86 solo? marica

1 1 respuesta
M

#71 No dices que tu novia es de tu propiedad y que si la pillas follandose a otro vas a pegar al tio?

Que quieres que te diga, si mi novia se quiere follar a otro que lo haga, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero a mi me ha visto ya.

Y se ve que no lo entiendes, si estas con tu piva y viene otro en ese plan, ya se encargara ella de ponerle en su sitio, y si no lo haces entonces tienes a una zorra por novia.

#80 Exacto, le esta faltando al respeto y por tanto lo mas apropiado es pedirle que respete y pasar, no pegarle.

Conozco a un tio que le paso algo parecido, estaba de fiesta con su novia y sus amigos y vino el tipico chulito a tontear con la novia delante suya. Se dieron de ostias, el acabo con el tabique roto (y la nariz torcida para toda su puta vida) y ella, que rompio con el al poco tiempo, se acabo follando al otro. GG

1 2 respuestas
Prostyler

#88 Ya no es que tu novia sea una zorra o no, es que el notas se está riendo en tu cara, y se merece una buena ostia por lo menos, por honor y autoestima.

1 1 respuesta
Link34

Un tio cualquiera de la calle me ha faltado al honor, insólito os digo, caballeros, esto es insólito

1 respuesta

Usuarios habituales