me puedo follar a tu novia?

M

#89 No se esta riendo en mi cara, se esta dejando en ridiculo el solo (si mi novia le para los pies claro).

HeXaN

#90 ¿A las almohadas también las ataca el negro este del vídeo? Qué julandrón.

1 respuesta
1 comentario moderado
ekOO

#87

Link34

#92 Pues claro que no, el del video simplemente va a hacer la broma y sabe que las almohadas es pasarse, no creo que quiera jugarse que le rajen el riñon por hacer el bobo

M

#93 Aqui lo dices #54 Aqui a muchos ni aunque se follara por el culo el negro a su novia delante de ellos, harian una mierda. Vuestra sangre da pena.

Si un tio se folla a tu novia delante tuya que coño vas a hacer? Dime que harias.

Que tu novia NO ES TUYA, y si se quiere follar a otro se lo folla, y eso no te da ningun derecho ni a darle una ostia a el ni a ella. Nuevamente, madura, que falta te hace.

3 respuestas
1 comentario moderado
HeXaN

#96 ¿Entonces si su novia no es suya por qué te refieres a ella como "tu novia"? :psyduck:

1 respuesta
M

#98 Eso es lo que preguntaria alguien de 5 años.

2
H

#60 Yo no solo dejaría que le diese por el culo si no que me sentaría a ver como la empala comiéndome unas palomitas animándole.

B

#96 Me parece muy bien que estés en contra del machismo y tal, pero una cosa no quita la otra.. si viene alguien y le falta el respeto a tu pareja coges y le das un aviso, si vuelve a faltárselo quizás puedas llegar a las manos, es decisión tuya.

Lo que no entiendo es que tengas tan poco respeto por tu pareja como para que venga cualquiera a decir que si le puede follar el culo, que es OFENSIVO para ella, tú te quedes tan pancho, porque total, tu pareja no es un objeto.

No sé cuál es tu problema, me caías bien del hilo de adoptauntio, pero cada vez que te leo parece que te han educado basándose en la felicidad.

1 1 respuesta
M

#101 Yo ne ningun momento he dicho que me quedase parado sin hacer nada, pero no llegaria a las manos ni por asomo por semejantes chorrada.

Le pediria respeto, le soltaria alguna o incluso llegaria a amenazarle. Todo esto en caso de que mi novia no hiciese nada, pero dejaria que fuera ella quien le pegase el corte, que facil lo tiene, tan facil como decir "tengo novio y aunque no lo tuviera no te tocaba ni con un palo". Fijate que facil.

Pero nah, es mejor entrar en rage, pegarte con el y a saber el resultado de dicha pelea.

Hay que aprender a pasar de cosas que no tienen la mas minima importancia. Si voy conduciendo y alguien me dice hijo puta te crees que voy a empezar a perseguirle con el coche para provocar un accidente o que me bajaria para pegarle? Le contesto y me piro, sencillo.

2 respuestas
B

las firmas de muerte xD

4 1 respuesta
B

#102 Sí, entiendo lo que es controlar el temperamento, pero es que no lo has definido así en tus respuestas anteriores.

#103 JAJAJA

YokeseS

#102 pues para que diga eso mejor que la dejes con el negro y te pires tu

1 respuesta
M

#105 Si ella se quiere quedar con el negro que se quede, que problema hay? xDD

Me esta haciendo un favor, me estoy librando de una zorra.

2 respuestas
kainlucifer

El negro este se va a hacer TOP a base de vuestros comentarios... encima es de Móstoles xDDDD A ver si le veo y le paso el hilo o algo :psyduck:

H

meca aquí hay gente a la que se le va de las manos el asunto xDDD

Pompino

#106 Eres un cagao.

2 respuestas
M

#109 Seguramente me haya metido en mas movidas y mas gordas que tu a lo largo de mi vida, pero nunca me lo he buscado yo mismo.

Sensato es la palabra apropiada.

1 respuesta
kainlucifer

#109

YokeseS

#106 si tu novia es una zorra es tu problema no el de los demas. ahora entiendo tu postura, o sea que te da lo mismo que se la folle un negro, haber empezado por ahi.

1 respuesta
M

Ya sabemos como reaccionaria Suprimo ante la situacion, basta ver mi perfil y las firmas que hay. Que hago yo? Pasar y reirme en su cara. Que hace el? Buscar gresca, si al final acabasemos enzarzados podria irse a casa habiendo perdido la vision de un ojo tras darle un ostion en la cara, y para que?

Que buen ejemplo joder.

#112 Si mi novia es una zorra y hace eso estare encantado de cortar toda relacion con ella, no le veo el mas minimo problema.

Pompino

#110 y en tu realidad particular tb podrás ser El Dios Pseidon pero TODO lo que estas escribiendo aquí es de un cagon.

1 respuesta
M

#114 Cagon no, es ser listo e inteligente.

Piensa en todas las consecuencias que podria haber de meterte en una bronca asi y luego me cuentas si merece la pena. Desde que tu palmes por un mal golpe a que palme el y tu te metas en un lio y pases unos añitos a la sombra, pasando por alguna secuela fisica tanto a ti como a el (y nuevamente el lio judicial que conllevaria).

No pensais en las putas consecuencias de vuestros actos o que? Parece que teneis 15 años y aun seguis en la puta edad del pavo. "Ala tio ese me ha llamado hijo puta voy a romperle las piernas"... Patetico.

1 respuesta
SuGaRaY

Niñato? Te piensas ke tengo 17 años como los.mentales de tu puto padre el fracasado? Me cago en tus muertoss de mierda te rompía la puta boca de dos puñetazos gratis puto maricón de los cojones me cago en tu puta vida de hombre sin alma hijo de la grandisima puta

OJALA TE MUERAS puta escoria de mierda tu y toda tu puta familia

Gustavo Adolfo Bécquer, Rimas y Leyendas.

1
Pompino

#115 si fuera tu madre tb?

1 respuesta
M

#117 Tambien.

Si falta al respeto le falto yo al respeto y luego le ignoro. Obviamente si fuerza a mi novia/madre/tia/sobrina/prima le sacudo pero bien.

1 respuesta
Pompino

#118 yo no creo que pudiera....

SRvictor

Hay gente que no entiende el límite de las bromas.

Este es un caso claro.

Usuarios habituales