Me quiere o no me quiere?

Rtr0s

hoy no creo que ocurra nada bastante le ha costado invitarla como para lanzarse y todo en un mismo dia.Si la chica no se lanza hoy solo daran un paseo y tomaran algo

fl0recilla

#264 claro; que yo he contribuido con mi opinion femenina!

DeFiNiTioN

Hazle caso a #3 o busca a otra para follar.

LmrZ

SUSANAAAA, le habrá dao planton? ke fuerte ke fuerte jorge javier

U

ahora para que la tia sea homosexual
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kaloo

Y por que no le dices.

¡Ey perdona, ¿tienes el número del cielo?! Es que te he visto y he dicho, seguro que se les ha caído una estrella.

U

pero no me jodas como el tio no diga como a terminado la historia mereceria un ban por cabron! xddd

M

porfavor cuenta el final xk me lo e leido to por encima y estoy llorando d la risa dios mio k buena la istoria jajajajajajja

LmrZ

voy a ver las noticias... despues de los deportes espero ke venga el señor nadador a.k.a tococulosbajoelmar

darkblade60

ya ves, no sabia que existia el post xddddddddddd la verdad es que interesante es, y si no es fake me algro por el :_D

candrew

esoooooooooooooooooooooooooooooooos a ver lo contare bien y despacio 1. No me esperaba 2 paginas en mi ausencia 2. Mercy por los coments 3. voy a cenar. en lo minimo vengo ke soy mu rapido comiendo y os cuento hasta ahora!!!

darkblade60

parece que bien, porque posteas emocionao xD

LmrZ

SE LE VE <B>ALEGRE[/b]..

aver ke nos kuenta

-

Porque no la besas un dia sin mas y ya esta es muy facil y dejate de tantas gilipolleces.
Mañana cuando os despidais la das un morreo y la apretujas una teta con ainco!!
Se la retuerces bien y la dices que mañana a la misma hora chatunga y la pones su mano en tu paquete.
Y pones cara de placer.
Y al dia siguiente en la piscina la tocas el clitorix levemente con el pie cuando este nadando a crooll.
Un besito cari.

exilorz

eres rapido comiendola? O_O

me voy a duchar ( lo deberia a ver hecho hace muuucho tiempo ajajajajajajaja ), cuando vuelva kiero todo bien redactado eh!

PajarracO

Joder me lo he leído todo menos las 2 últimas páginas desde ke #1 dijo ke se iba a la cita.

Ahora a ver ke nos cuentas, no tardes mucho en cenar!!!!!

fl0recilla

venga tronco

Rtr0s

estamos ansiosos por conocer el desenlace!!!!

candrew

Me e zampao la comida tan rapido para venir a contaroslo que me he cortado y creo ke me a sentao mal voy a por una venda y ahora os cuento todo tranquilos

PajarracO

Ahora dirá: Cuando iba a cortar la venda se me han caído las tijeras y se me han clavado en un pie,
voy al hospital y luego os lo cuento.

Vidilla vidilla!!!!!!!!!

K

venga hombre, no te hagas mas de rogar!

M

VAMOOOOOOOOOOOOS K M TNGO KE IR Y KIERO SABER KE A PASAO!!

B

Joder, esto parece una película mala de A3, y con sus correspondientes 20 min de publicidad xd.

PajarracO

#294 solo ke esto tiene audiencia xD.

1
candrew

vamos alla aqui voy a contar lo que ha pasao ahora edito y cuento :

Ha llegado puntual aunque parezca extraño iba bastante bastante arreglada por lo que me he quedado bastante joder... yo Iba pues normal con tejanos camiseta ajustadita yokeque arregladito, ella iba pfff, madre mia, minifalda blanca(tampoco super corta la tipica miniflada sin mas), camiseta ajustada con un buen escote, el pelo se lo habia ondulado, iba bastante bien maquillada, estaba guapisisima.

  • La veo y le digo hola susana joder si que te has arreglado estas muy guapa madre mia

  • hola gracias (tipica sonrisita)

Luego nos hemos dao 2 besos (la he cogido para darselos ahi ya empezando a avanzar terreno) y nos hemos puesto en camino, na charlando y conversando muy bien aunque un poco mas cortao de lo habitual ya que no estaba yo en mi habitat natural con ella que es la piscina. Luego hemos ido a una terrazita de la planta de arriba y hemos tomao unos refrescos (ella no se ha pedido una fanta xD sino una tonica). Hemos seguido hablando y tal haciendo bromitas, le daba de beber e inclinaba la botella y ella tenia que tirarse para atras, bueno yoquese paridas de estas con que las ahces reir y tu mismo ries, estaba hiper agusto me hubiera encantado cogerla de la mano o besarla o decirle joder es que te quiero y no puedo mas pero que va que va la cosa iba bien y no queria liarla que me conozco. Luego he pagao las consumiciones (porque me gusta invitar a la gente aunque no tenga dinero (a cosas de poco valor claro) xD) y ella me ha dixo que muy mal que ahora me tendria que invitar ella.

Luego hemos ido al recreativo de la maquinista, joder como se llamaa... ah si new park y hemos hechao unos futbolines, claro con la tonteria pues le he enseñado a jugar y le he cogido la cintura le he dixo como se ha de poner
le he cogido la mano y iba moviendo osea los jugadores con su mano sabeis? para enseñarle el moviemiento xDD, muy guapo a estado eso, ahi estabamos un poquillo acaramelados a sido genial xd. Luego pues nada hemos salido y ya era tarde y la he acompañado a su casa y antes de subir nos hemos sentao en un banco del parque que hay a la izquierda de donde vive, con unas fuentes y tal. Ahi le he dicho que era muy especial ( a ver no en este plan) le he dicho eres una de las chicas mas especiales que he conocido nose eres diferente noseque xD, y nada un par mas de cumplidos, hemos estado genial y luego nos hemos levantado para que se fuera a su casa. Nos hemos dado 2 besazos a ver nose... esto lo entendereis como una tonteria pero habia cambio ajajaja, dos buenos besos en las mejillas claro, me he quedado un poco ya esta? pero bueno para ser el primer dia esta bien, ha salido todo bastante bien.

Es atractiva, guapa, especial, tiene caracter, es cariñosa, es simpatica es la mujer perfecta dios y estoy enamorado de ella a mas no poder, creo ke esta noche la pasare en vela recordando los momentos de hoy, pff, y mañana toca piscina otra vez.

PajarracO

me hago un hueco para ser el primero en contestar xD

EDIT: Eres un pagatónicas!! :D. Ahora en serio: Te ha salido muy bien, este es el principio de algo muy bonito.

downer-

No había leído el post porque creía que era el típico post chorra.. y mira, llegó en el momento crítico!

CUENTA YA!

Edit: pero edita ya hombre de dios!!!!

DaRk-eXe

me guardo mi trozo de reply tb xDDDD

downer-

Alguien que no esté con el dedo en F5? xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • candrew
  • SvanZ
  • uf0
  • fl0recilla
  • TRON
  • balmunG_
  • PajarracO