Me quiere o no me quiere?

abichuela

"ah si new park y hemos hechao unos futbolines, claro con la tonteria pues le he enseñado a jugar y le he cogido la cintura le he dixo como se ha de poner"

Muy bien, ese era mi consejo, con futbolín en vez de bolos pero sirve igual xD.

Ahora ya sabes, ir quedando hasta que salte la chispa :)

SaludoS.

darkblade60

loooooooooooooooooooooooooooooooooool loooooooooooooooooooooooooooooool

y0naZ

Para ser la primera cita, si te lo has pasado bien no esta mal, lo importante es qe ella se lo haya pasado bien tambien y quiera volver a verte. (yo pienso qe deberias haberte lanzado, 2 "besazos" a mi no me bastan xD)

Mañana en la piscina dile "tal ayer me lo pase muy bien, a ver si quedamos otro dia, que me quede con ganas de estar mas tiempo contigo", etc.

THanis

bueno mñn la segunda parte no? xD

overking

tanto pa na xD, el capullo es feliz y lo unico que ha echo es dar dos besos en la mejilla..

gL

p.D.: lo de capullo es con cariño xD

fl0recilla

cuando ella quiera quedar; hazlo al día siguiente...

x ej, si te dice: jo, podríamos quedar el viernes; pues tu le dices.. mm.. mejor el sabado.. la tarde del viernes estara entera pensando en ti; y el sabado ira con mas ganas aun.
hazte un poco de rogar (es una consejo femenino hiper sincero, odiamos que nos lo hagan pero hace que el chico te atraiga mas..)

J

Bueno chaval está bien has avanzado terreno es un paso más, ahora pues la semana que viene (no mañana, tampoco la agobies o te va a mandar a tomar por culo rápido) le invitas al cine o a hacer otra cosa y así hasta que cojas tanta soltura como para dar el paso final ultramegaguaydelamuerte, y entonces serás feliz y nosotros los sinnovia nos seguiremos comiendo una mierda.

Un saludo!

candrew

Joder ya me cure el dedo osea el teclao manchao de sangre para que mv no me repudie xD en fin. Estoy por enviarle un sms y decirle que hoy ha sido genial que me lo he pasado muy bien que es muy especial etc... lo hago? lo hago? contestar contestar

vulkaNorz

hostia ke cabron, al final te la haces XD; bonita historia

X

el final de 2 besazos mu soso xd

P.D: llevala a carpas el viernes a ver si sus veo xd

fl0recilla

mm yo esperaria a mañana por la mañana para el sms
piensa que ella lo desea muchisimo, si la haces esperar un poco lo va a desear mas aun

ItNaS

VENGA JODER

candrew

A mi me hace gracia la gente que dice y ya esta? que os pensais joder xDD que esto es la vida normal no la television cabrones xD.

Una cosa tengo clara mañana le dire de volver a quedar creo ke hoy me he visto con fuerzas de mañana hacer algo mas lo se lo se, es que ha ido genial joder.

R

estate callado que todavia la cagas.

S4cr3D

Enviamele un sms pero antes de acostarte ( acuestate tardeeee ) para que cuando se levante tenga un sms tuyo esperando...( les encanta, creo. )

"Gracias por hacerme pasar una tarde tan perfecta y especial como la de ayer, espero que tu tmb te lo pasaras tan bien como yo, un besito"

Y .

Crack05

#336 como os gusta joder...
XD

R

#345 ahora vas de experto? tu no eres el del autobus?

SvanZ

#341 ya estas motivada?xD

LmrZ

mañana no colega, mañana no esperate unos dias si no va pensar ke eres un pesao

hazte derrogar komo te narra fl0recilla

PD: si llevaba minifalda la llevaba por algo, o no se te pasa por el cerebro? eso es una señal xD

sid3

#343 Podría ser un travolo, no te confíes. Ése es mi briconsejo.

PajarracO

A mi me ha parecido muy bonito, como de película americana jaja.

Yo estoy de acuerdo en ke le mandes un sms pero no le digas ke es muy especial y bla bla... dile algo así como:
me lo he pasado genial hoy, hacía mucho ke no me divertía así :). Tenemos ke volver a kedar eh. Bss wapa.

S4cr3D

#347 No se porque tengo que darte explicaciones, le di mi consejo y si lo acepta bien...si no pues bien igual.

pd: Almenos intento ayudarle con algun comentario que le sirva de algo, hf campeon.

candrew

Yo escucho todos los coments #352 mercy tambien por el tuyo.

THanis

no le digais k no la llame :S k entonces tendremos k esperar a la segunda parte

PD:llamala XD

R

No pongas nada, pasa del tema, cuanto mas pases mas cachonda se pone y te lo ha dicho una tia mas arriba. No seas moñas con los mensajitos que va a pasar de ti en 0 y mas por pesao. se agobian con nada.

Slash

NI SE TE OCURRA MANDARLA UN SMS HOY</B>

candrew bien, para ser el primer dia no esta mal ademas sin alcohol de por medio ke os suelte un poco es complicado hacer mas, por lo ke has contado has progresado, ahroa por dios no seas tonto y no la llames o la mandes un sms mañana, si la kieres tener aunke te parezca mentira no la llames ni la mandes ningun sms en una semana o asi, intenta no verla aunke te mueras de ganas por hacerlo, porke si ella ha estado agusto contigo hoy ( y por lo ke cuentas ha sido asi ) y se lo ha pasado bien contigo y has notado algo, ella se comera la cabeza de porke no la llamas pensara ke igual no lo pasaste bien con ella y es probable ke entonces te llame ella o intente verte para kedar contigo.

Si te pones a llamarla a saco o a mostrar mucho interes por kedar con ella probablemente ella perder interes, el porke? ni puta idea pero las tias son asi de raras, por lo general kieren lo ke no pueden tener y cuando lo tienen pierden interes.... asike yo ke tu no la llamaria en 1 semana.

P.D: Si haces esto y ella no te llama o tal, llamala a la semana o asi para kedar y si te pregunta xk no la has llamado antes dila ke has estado okupado, ke vea ke no estas desesperao.

P.D.2: Joder valla tocho he soltao xD

Rtr0s

Si la vas a ver mañana en la piscina no la envies un sms se lo dices mañana con tu "encanto" XD asi no la agobias demasiado

candrew

Mañana mañana en la psicina o cuando salgamos hablare con ella del tema de haber si tiene un ratito para mañana tomar algo y tal, yokese yo creo que aceptara viendo como ha salido hoy. Cuando estabamos en el banco no paraba de decir, mi madre me va a matar que le he dicho que estaria a las 8 (eran las 9 creo), pero bueno da igual da igual un ratito mas

abichuela

Al final si te la ligas, en realidad es nuestra, nos la hemos ligado entre todos nosotros xDD.

SaludoS.

-

No sé si será fake, pero de todas maneras si le envías ese sms le vas a parecer un canso.

Deberías haberte liao con ella hoy y haberte dejao de ñoñerías.

P.D.: Pagatónicas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • candrew
  • SvanZ
  • uf0
  • fl0recilla
  • TRON
  • balmunG_
  • PajarracO