Me quiere o no me quiere?

Merka

enhorawena candrew espero tener la misma suerte este finde en las fiestas de pueblo :>

yasssuN1

Joder, con ese comentario has perdido todo tu valor sentimental y te has convertido en un media.videro malote...

X

x lo q as contao , en el portal el pantalon te tiraba no? xdd

It3m

#1885 mitico calenton xD hazte una paja

Jev3

#1882 82361 exactamente xD

_CheTe_

NO HAGAS UN BLOG! Una cosa es que se la cuentes a "82361" usuarios de MV y otra es que se la cuentes a TODO el mundo, porque el blog al final lo acabara leyendo todo el mundo. Si quieres ser mas escueto y detallista, hazlo aqui, nosotrs no te vamos a hacer asco. ;)

S

Como era... asi, le ha exo el espaidermen en el portal xDD via@anaL

jajajjajajjajaaj q bueno xDDDD

iRiBaR

yo me referia a las lecturas de este post XD

Kaiserlau

eh eh dejar al xabal.. q se aga la paja trankilo.. a si por cierto #1 azte una paja.. consejo pa esta noxe.. asi la podras mirar mas a la cara..

Bueno.. y lo de q hay mucho buitre y tal me parece na puta jilipollez xq a ella le molas y tal vez algo mas si una xabala de puta madre pasara de todo dios.. asi q no te pongas paranoico cuando lleveis 3 años y este misteriosamente saliendo todos los dias con sus "amigas" de fiesta.. y tal dxxxx

poseso gl

pd: No caigas en la paranoia emo de poner tus tristezas y vivencias en un blog..

Merka

#1889 si no sabes la historia del moco no eres digno de postear en este thread

SvanZ

#1896 si te hace mucha mucha ilusion pues azlo xD

Thuth

Ey, yo n me e enterado d la istoria esta del moco, alguien me dice k es eso??

Debe ser d lo poco k me e saltado

K

#1896 la idea es buena pero yo no estaría tan seguro de que a ella le gustaría este thread precisamente.

Spybreak

#1896 Una tia a la que no le gusta internet?

Me temo que debemos obligarte a cortar con ella.

iRiBaR

nadie ha dicho eso de....

EPSFNVN!!!!!

propongo que no le ayudemos mas hasta q suba foto de susana XD

kooS

#1896 si haz un blog o un resumen o algo xk no he podio leer todo :(

SvanZ

#1902 que un dia estaba en la piscina costipao salio de la piscina y un moco se le quedo pegado en la cara

KoRMuZ

Hazlo con nombres ficticios si acaso xD que solo sepamos tu historia real aqui y en "el resto dei nternet" seas un anonimo

MegalomaniaC

Az un post resumen del tema y le ponemos sticky XD

pd: azte un pajoteh anda....

aronero

#1896

si venga haz un blog, yo me encargo de el merchandising, las camisetas los calendarios los llaveros pins etc...

pd: tampoco te flipes, con contarlo aqui va de sobra que se entera una amiga y se te acabo el rollo

JMBaDBoY

¿No le gusta internet y tampoco el messenger, no?

Siiiiiiii hombre!

abichuela

Felicidades candrew !!!

Yo con el aburrimiento he realizado un video conmemorativo de la historia pero solo lo veréis si candrew da su permiso.

SaludoS.

Nataliah

Hacer un BLOG es un poco excesivo, ahora da tanto mambo por la novedad, porque todo el mundo está involucrado, etc, pero pasará e intentar alargar estas cosas no tienen sentido

candrew

Cuento la historia del moco otra vez o que, joder no la conoceis? xD esto no puede ser

S

hay q ser sinceros temas/posts mas grandes que estos los hay y hasta 3 veces de hasta 184 paginas

...PERO UNO QUE LLEGUE EN 48HORAS A 64 PAGINAS, NINGUNO

M4rux4

pff un blog? nose eya pero si yo me enterara de algo asi ibas a flipar...
t molaria enterarte a ti de k no tienes vida privada?xk fijo k terminas contando de todo ke no? ^^

Narop

una cosa? es posible q esto hace unas horas tuviera 22 paginas? :s

S

eso BLOG no te hagas, pero mañana cuenta mas! hasta eso...xDDDD

cuantos capitulos tendra la temporada?

Mambo

#1913 Me has llamado nena?? Quieres una historia mas bonita (si cabe) que la de #1 ?? Tu y yo estamos predestinados...

candrew

#1912 pasame el link por mensajeria privada por favor XD y gracias por el detalle

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • candrew
  • SvanZ
  • uf0
  • fl0recilla
  • TRON
  • balmunG_
  • PajarracO