Me quiere o no me quiere?

aronero

jajajaja es que esta todo el mundo posteando aqui! es como un chat XD

JMBaDBoY

Hombre, lo de que se lo tomaría a mal sería ahora que está empezando...

Pero si haces un blog o se entera de aquí a 7 meses que has hecho esto, es de esas cosas de la cual os reiréis juntos.

-TBS-

Al final no ha pasado nada...bueno, por un dia va bien, esque ya le queremos ver casados.....xDDD. Tenias que haber entrado, Candrew, tu no eres cobarde, aunque asi has quedado como un caballero.

B

Abichu pon el video :*

SvanZ

yo creo q este tema deberia seguir abierto hasta q moje el churro

candrew

jaja nose ma molao la idea del blog, asi quedara perpretado ahi, ya se vera xD ademas se que almenos os tendre a vosotros de lectores que le dedicareis 1 dia cada 3 o 4 años a recordar el post xD

superconejo

Olvidate del blog, por dios... estos temas interesan cuando se trata de conseguirte a la tia, y supuestamente ya la has conseguido. A partir de aqui a nadie le interesa lo que hagais, este post pasara a la historia y a los 2 dias se acabo. Si acaso vuelve a postear cuando te la folles, pero ya esta.

Y felicidades por tu nueva adquisicion xD

S

#1925 hasta q tenga hijos y una ipoteca que pagar!

darkavm

50 PAGINAS NUEVAS EN 24 HORAS

Thuth

#1925 K mojar el xurro???????

Cuando se casen k nos invite a todos a la boda!!!!!

SvanZ

#1928 hombre tmb amos a tirar la casa por la ventana no? q coño xD

Nataliah

Desde luego hoy se ha pasado por diferentes fases eh? nervios, ilusión, tristeza, impotencia, felicidad... xDD

MegalomaniaC

pff no kiero saber como estara esto cuando me levante mañana por la mañana .......

_CheTe_

alguien me puede decir xq estamos los 2 en #1896 ?? bug?

B

#1929 y esta noche pasara al thread de videos xD

aronero

no seas humildemente falso porfavor, no esperes que visitemos tu blog como si de offtopic se tratara.

Merka

estoy flipando cada 10 segundos dandole a f5 y veo 4 respuestas nuevas DIOOOS !

KiRoF

Bueeeno! Pues yo acabo de llegar al post ( me las lei todas, osea que de acabar poco jajaja ), felicidades tio, la historia a sido una pasada y que te vaya muy bien con ella.

Yo creo que tendrias que dejar ya .. lo que pasase apartir de ahora mas que nada porque ya se a puesto un poco serio el tema y no se, estás contando dos vidas y eso deja de tener gracia.

Enhorabuena!!

potato-

Bien candrew, poco a poco.. como debe ser :)

dorno

pero te la has follao o no al final, mierda no soy tan refresher como vosotros

chEf

alguien me hace un rpv desde #2 hasta aqui? porque e leido #1 y ahora me e kedao con la intriga de porque hay tanta pagina.

Lo ha conseguido?

S

QUEREMOS EL VIEDEO! abichuela!

aronero

estoy pensado en editar uan telenovela de lo que seria los 5 meses desde que candrew entro en la piscina hasta el dia de hoy que seria el dia que se acaba la novela... si YO SOY BEA funciona porque esto no iba a funcionar?

K1lY

que grande xd

a que piscina vas?

KoRMuZ

#1936

GR33N

video YA!!

Merka

#1865

TR3H0T3

#1941
resumen corto: si
resumen largo: #1865

SvanZ

#1912<=== candrew lee y cometa tu respuesta xD

MegalomaniaC

joder q bruto q rapido crece esto!

Y el video rulenlo porfavore =D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • candrew
  • SvanZ
  • uf0
  • fl0recilla
  • TRON
  • balmunG_
  • PajarracO