Me quiere o no me quiere?

candrew

Ves ves aroneo por eso e de hacer el blog derechos de autor!! derechos de autor cabrones me los quereis quitar xDD

Thuth

Es cierto, esto como serie d tv o pelicula promete

dorno

#1941 lee #1865

1angelcaido

#1926 Si tapetece hacer el blog hazlo, q seguro q recibes la visita de mas de un mediavidero :D
Pero deja el link en el perfil o algo qsino... mal xD!!

Crack05

candrew, lo que puede pasar ahora es ke ella vea todo esto y te deje XD

S

#1941


abre cada numero y veras lo que candrew iba contando paso a paso lo que pasaba

para el que se pierda:

Partes relevantes del thread

#1 Expone toda la trama

#114 Candrew habla con la tia y por los nervios solo le salen gritos y la caga, se disculpa y quedan para luego

#296 Primera cita

#705 La besa en la piscina y la tia le manda a tomar por culo

y lo nuevo

#1364 @ Hoy - 20:33

Buenas a todos solo dire una cosa...

#1374 @ Hoy - 20:34

Aun noto su aroma en mis labios.

#1384 @ Hoy - 20:35

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
JODER SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
OS AMO MV ENTERA OS AMO AMO A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS, HE QUEDADO CON ELLA PARA CENAR YA QUE SU MADRE ESTA CON TURNO DE NOCHE Y SINO CENARIA SOLA AHORA OS CUENTO TODO, ESTO ES EL PRELUDIO.

#1396 @ Hoy - 20:36

Pero que coño 47 paginas? en mi vida habia visto algo asi, dios mio de mi vida, joder ha ido de perlas ahora os cuento, es que es tal la felicidad buahhhahha pffff me cuesta hasta escribir

Cosas nuevas:

#1442 @ Hoy - 20:45 cuenta como le ha ido la tarde

#1462 @ Hoy - 20:49 Nos da las gracias como si fuéramos consejeros del amor

#1477 @ Hoy - 20:51 pone más cosas xd

#1842 @ Hoy - 00:00 nos cuenta como ha ido la cena

aronero

el problema es que tu no puedes ser el protagonista... va a ser jaime cantisano que donde va triunfa

S

queremos video y mañana 1 capitulo mas!

Slash

candrew sinceramente, yo creo ke esta historia deberias cortarla aki, te lo digo por tu bien yo creo ke si ella llegase a enterarse ke kieres contar vuestra relación por inernet no la haria mucha gracia y tu no sacarias ningún beneficio. ademas ya conseguiste lo ke kerias. Ojala os valla muy bien y comais perdices y eso xD

candrew

Madre mia vaya dia loco, al principio nervios y confianza, luego tristeza y desanimo, y ahora felicidad abrumadora, increible.

B

Bua, dios, me he leído por fín todo x'DDDDDDDD joder que bueno. Naruto... Heroes... Candrew... SIEMPRE ME ENGANCHO TARDE!! xDDDDDDD

Enhorabuena xDD

abichuela

El video depende de la voluntad de candrew, es un regalo, asi que es como si fuera suyo, el decide, metedle presión a él a mi no xD.

SaludoS.

chEf

felicidades #1 disfruta del momento que son los mejores momentos :D

Pd: en dos dias tantas paginas...se habia dado alguna vez?

S

bueno leyendo #1959... opino lo mismo que el

pero queremos ver el video!!!

MegalomaniaC

Aora podras creer en dios no Crandew? :D

pd: rula el viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiideo!

DiSKuN

y foto!

SvanZ

#1962 <========= candrew queremos la confirmacion para el video di q siii

dorno

VIDEO, VIDEO !

Tonhin

gracias #1956 , podias poner si pone fotos o sk no las a puesto? xD

LaTHaNDeR

cree en el poder de media-vida su nuevo dios xD.

MegalomaniaC

SE ME VA A ROMPER EL F5! PON EL VIDEO! ;d

pd: 1970 somos su dios!
pd2: gogo 2000 replies!

Merka

SUB-FORO YA !

balmunG_

VIDEO!

chEf

yo se que mas de uno estara ahora mismo haciendose el tipico avatar, FAN CANDREW.

joder he reaccionao tarde y todo xDD

BossmAN

Te queremos candrew.

Gracias a personas como a ti vemos que aun existe el amor!!! GRACIAS KRAAAAAAAAKKKK!!!

PD: Propongo un "Yo ayude a candrew" o "Candrew Te queremos" en cada perfil!!!

DiSKuN

MV unida puede mover montañas

MegalomaniaC

#1974 tienes el grandioso "yo tambien soy candrew" en una amplia gama de colores :>

#1976 eeeeesa frase mola

Thuth

alguien puede acerme un avatar d esos???

candrew

Aun no he podido ver el video ahora cuando ya este apunto os digo algo XD.

aronero

En la novela hay que introducir un poco de intensidad al rollo, ella sera una chica rica, la hija de amancio ortega el dueño de inditex, y tu seras un pobre desgraciado que vivias en las fabelas y que usabas bolsas del mercadona como zapatos... tus padres trabajaban clasificando basura en el punto limpio de tu pueblo y cobraban 0,13 centimos la hora y 0,15€la hora extra y trabajaban duro para pagarte la piscina para que pudieras ser campeon olimpico y sacarlos de la miseria, pero un dia te tropezaste con una percha de Zara y esta trunco tu carrera por una grabe lesion que te ocasiono. era tal la rabia que esto te ocasiono que seguiste entrenando en secreto para destruir a la familia de los Ortega, pero sin darte cuenta te enamoraste de la hija de amancio...

y asi vamos dandole formita a la telenovela... una hermanastra secreta por aki, cuernos de los padres por aca, un pasado muy oscuro de alguien por alli, y unos cuantos accidentes que dejen ciego a alguien. Si resulta bastante sencillo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • candrew
  • SvanZ
  • uf0
  • fl0recilla
  • TRON
  • balmunG_
  • PajarracO