Me quiere o no me quiere?

RatSkar

#2215 es listo, sabe que así el pobre tardará 2 semanas en intentar darle un paseo en bicicleta, y lo tendrá otra vez posteando XD

JMBaDBoY

#2218 Déjame adivinar la película... emmmm

¿Sin control?

Me suena mucho, de Clive Owen y la Aniston.

Kenny

o.O

Mas de 70 paginas este thread por Dios!!!

Gracias por el video porque sino hubiese perdido el hilo de la historia por completo xDDD

BIEN CANDREW!!

balmunG_

Joder ufo aporta al post el toque que le falta... que esto parecía ya un foro de gays o algo por el estilo.

Ahora solo falta que les cerita... vamos candrew, a por ella!

GR33N

#2222 ni puta idea si es de ahi, pero mola mil

NoSFeR

Juro....k de todos los años k llevo aki....nunka abia "visto" un post...con tantas paginas y k aun estuviese en su maximo explendor....y lo k le keda.

brakeR

yo me perdi en la historia del principio asiq ue actualizarme PERO YA !!

SE HA DECLARADO O QUE ? XD

EDIR: VALE YA ESTOY VIENDO EL VIDEO XD

Urien

#2222 Es bastante mas viejo ke esa peli, realmente me dio una profunda pena verlo en esa pelicula porke ya no podria decir nunca ke es una originalidad mia =/

PD: Si, lo he usado, y si, ha funcionado.

#2227 esta con ella ^^

JMBaDBoY

#2228 No, obviamente no se inventó para la película, simplemente que me sonaba mucho y me ha venido a la cabeza esa escena.

Pero es bonito, te doy la razón :____

B

¿ Esta noche no estuviste de cena con Susana ? Que ocurrio ?

candrew

Jajajaja bueno gente yo creo que deberiamos ir finiquitando el thread nose ni como pero bueno creo que es lo idoneo, que creeis?

Videal

Por lo que he leido a lo largo de todo el hilo debes de ser del Barrio de Sant Andreu de Barcelona... Como has ido a la Maquinista y al Heron lo he supuesto. Yo tambien soy de alli y te recomiendo que la lleves a un restaurante que hay en Gran de Sant Andreu, entre Malats y Joan Torras (queda en frente de la optica y farmacia Guinart mas o menos), que hacen unas "fondue" de chocolate buenisimas de un monton de sabores diferentes y despues de eso no hay chica que se resista!!!

Suerte y que dure!

Nataliah

Que alguien cree un canal en Quakenet para seguir hablando xD

djmuerte

candrew como he dicho antes yo creo que la mejor manera de cerrar esto es con un post tuyo en el que dejes unas palabras finales

SvanZ

yo creo q si hay q ir cerrandolo

_

Candrew espera q al menos sea página par xD

overking

#2231 la historia ya ha terminado, sin más, no hay porque cerrar el thread, que la gente siga comentando si quiere, hablando sobre ello y tal, no les vas a privar ahora de eso.. xD

TeRRyCoLa

#2233 xDDDDDDDDDDDDDD

Urien

ya pero entonces posteare yo y lo joderé sin kerer :( y sino lo hará otro y sera adrede xD

#2240 si se muere mañana porke lo atropellen o algo al pobre en su 2ª cita lloraré y nunca he llorado gente ke no me atañe lo mas minimo fijate lo ke te digo

brakeR

joder macho 1 dia sin visitar esto y em pierdo la historia de amor ( pero que bonito )

_

Pero si no queda mucho más q decir.. o.. sí?

candrew

No no yo creo que aqui yo ya he hablado mucho, creo que deberiaia acabar con una opinion de cada user que ha particiapo o algo asi xD. Yo ya he tenido muchos momentos, y no me gusta mucho el protagonismo xD.

Ademas acordaros de que somos un EQUIPO.

KoRMuZ

Me siento igual que #2220 , esto es como si le hubiera pasao a algun colega mio

RatSkar

madre que salseros... me veo a todos en el mismo canal de quakenet CAZANDO historias de amor para que M-V Consejeros-Matrimoniales reparta felicidad xD

LaKa

FOLLATELAH

CORRETE EN SU BOCA

Y SI TE LA VUELVES A FOLLAR

REFOLLATELAH

overking

#2242 pues menos mal que no te gusta el protagonismo xDDD

werty

esto es off topic V.4?

djmuerte

#2237 en eso tienes razón pero sabemos que tarde o temprano se va a cerrar el hilo porque empezaremos a desvariar y a decir gilipoyeces y no sería una "cerrada" como la que se merece

Urien

Mira candrew tu historia me ha producido los mismos sentimientos ke este video:

http://www.youtube.com/watch?v=0CVB8YSOLK4

Lo adoro con toda mi alma xD, es como una droga ke necesito inyectarme cada dia, máxime cuando pienso ke el mundo es una soberana mierda.

RatSkar

si pudiera decir palabras, #2220 lo expresa perfecto xD

EDIT- ostias el vídeo de sunscreen.... lo he visto mil veces diox, no hay cosa que me haga pensar mas XD o no muchas..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • candrew
  • SvanZ
  • uf0
  • fl0recilla
  • TRON
  • balmunG_
  • PajarracO