Me quiere o no me quiere?

MegalomaniaC

Pero haber, ya tienes lo q as kerido, ese post ya es totalmente legendario para MV, aora retirate en la cumbre y cerremos el post, tienes lo q kerias, nosotros tb, estas en lo mas alto, aora el post solo ira degradando porke no ai temas de los k ablar mas k pedir cosas y cotillear ....

Yo opino q lo cerremos.

K

#2520 exacto, a no ser que hayan sorpresas

LetMeFrag

85 paginas Looooool!

candrew

Pues si eso es lo que quereis que lo cierren, por mi ok.

Ademas tranquilos si hay sorpresas se habre otro, no os precupeis por eso.

Trafi

Voy a dejarlo recargando cada 5 segundos para generar visitas xD

Un pregunta, dejé de leer en la pagina 46 o así. Al final ayer que pasó en la cena.

OhYeAh

Que no lo chapen, que es el primer post en reunir tantas paginas con respuestas coherentes xDDD

mDity

dios segui la trama a mas no poder pero me kede en la pag 40 y aparecen 85 juasjuas...

en fin felicidades por ti candrew, tarde pero bueno xD

PD: va cerralo y que se kede como un mito y.

Gasolina

Resumen en 2446 xdd

BossmAN

Yo propongo una recogida de firmas para colocarlo como chincheta!!! Y por supuesto, chapado, para que este post sea un ejemplo de cordialidad y buen royito en Off-Topic, y sobre todo para demostrar lo que dan de si 48h jaja.

Tambien queremos saber si estais saliendo o es un simple royo!! Y sobre todo, si es un royo, saber como se lo vas a pedir :P

w00t

Espero que si le escribes una carta de amor no incluye perlas como "Habrir".

LmrZ

yo espero ke susi tenga el conejo depilado

Trafi

Gracias gasolina, me encanta como hueles xDD

C4rTm4N

la ultima palabra para que lo cierren o no la tienes tu candrew, no nosotros. Yo te lo recomiendo ahora que los flamers estan d vacaciones, xDD

candrew

Pues venga, que se cierre el hilo, a peticion creo de la gran mayoria, y para preservar el hilo como lo que creo que es, algo mitico que quedara en el recuerdo de todos.

E

Pero si este hilo es un FAKE de 2 de #hogar

BossmAN

Yo tambien estube aqui

C4rTm4N

pero candrew cierralo tu con tu ultimo coment como es debido. Con un resumen, fotos de la gente q a exo como lo del moco etc etc, video de abichuela!!! xDDD Curratelooo habla con algun moderador o algo k lo cierre al mismo tiempo q tu posteas el ultimo post XD

Arkaon

sinceramente, precioso me emocionao y too jejejeje.

Enga maestro suerte en tu relacion ^^

candrew

Vale quereis un buen recopilatorio? Ok yo lo hago, no hay problema ahora me pongo. Os parece bien y luego que cierren el hilo?

MegalomaniaC

si, cierra

chusty

hoy no has quedado con ella?

K

photo!

Intriga

que va que va, esto no se cierra, si tiene en dia y medio mas respuestas que las madrugadas. sigue aqui con tu historieta, que batimos mas records.

NOOOOOOOO no cierren esto!!!!!!!!!!!!

candrew

No hoy no, ya lo he hablado con billa, que he visto que era mod de offtopic.

Espero que me diga algo ya, porque he quedado para ir a la playa, sino ya lo haria a la vuelta.

-CaRoNTe-

Yo estuve aquí.

TyRaeLKNiGHT

me toooooooo

Billa

Date brillo que no soy un bufete libre para elegir cuando abrir y cerrar tus hilos.

SvanZ

#2547 xD

Intriga

billa me ha echo casoooooo!!!!! jeje

iivan3

http://www.tu.tv/videos/nacho-vidal-2

si lo tienes como éste la revientas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • candrew
  • SvanZ
  • uf0
  • fl0recilla
  • TRON
  • balmunG_
  • PajarracO