me quiere tomar los datos una cajera...

Kaneas

Sisi, pues tu sigue asi por los supermercados y te llevarás no ya un vale por un amigo, sino, un Vale por comisaria.

gL hF

B

#33
Si quieres tirar tus derechos por la borda hazlo. Pero no digas memeces.

D

#1 hiciste lo que tenías que hacer, para la próxima vez, se lo enseñas desde la cartera, q tampoco tienes xq dárselo, con enseñárselo vale...

Hay muxos que van de listos, lo malo es cuando dan con alguno que conoce sus derexos y no se deja mangonear, a mi el otro dia me paso algo parecido en el cine y casi salimos a hostias...

Panch

Si fuera tu me hubiera indignado y pedido hoja de reclamacion entre otras cosas.

CybeR

Kaneas, no te enteras de nada, no le iba a sacar las bebidas a nadie, eran para el. Lo pone bien clarito macho, vaya ganas de buscar bronca.

Elektr0_ddr

En mi ciudad te hacen eso en el SABECO, apuntan tu dni en el tiquet de la compra , en el q se quedan ellos y en el tuyo. Entonces, la policia espera fuera cuando ven a algun grupo con botellas les piden el tiquet, que no lo tienen? Multon. Que si que lo tienen pero el dni no coincide con ninguno del suyo? multon, pero para el tio del dni por pagafantas.

Moraleja: Saca lo tuyo y lo de tus amigos directos.

NosFeR_

#48 sabiendo que están afuera, hay que ser imbécil para darle las bebidas antes a otro, yo una vez ya le compré bebida a mi hermano (En su 16avo cumpleaños) y lógicamente no se la di delante del Eroski, fuimos en coche hasta donde beben y allí se las dejé :/

P.D: a mi nunca me han apuntado nada, han visto que era mayor de edad y sin ningún problema, pero tengo una duda ¿es legal eso de que apunten tu dni y se lo queden y tal? :/

DeFiNiTioN

Yo de ti le hubiera quitado el papel y le hubiera dicho 6xxxxxxxx a las 24:00 estoy listo.

iT

#1 No compraste los nuevos taquitos de atún en tetrabrick? OMFG, la cagaste, por eso te pidió los datos...

Kartalon

¿En qué clase de ciudades vivís o bebéis? xD

Mira que ya me parece abusivo como está el tema del botellón en Salamanca, pero es que las cosas que estáis contando (como lo de #48) me parecen auténticas tomaduras de pelo.

Si eres mayor de edad tienes derecho a comprar alcohol y a hacer con él lo que te salga de los cojones siempre y cuando respetes la ley.

Lo que me parece absurdo es que se vulneren tus libertades y tu presunción de inocencia de forma sistemática y encima por una tontería tan grande como es lo que hagas con la bebida que compres.

Yo no tengo porque dar mis datos a nadie sin tener unas garantías mínimas de que la persona a la que le doy mis datos hará un uso correcto de los mismos.

¿Y si el supermercado quiere recopilar datos con fines económicos? ¿Qué derecho tiene a escudarse en que puedas dar ese alcohol a menores? En fin, flipo, de todas formas #1, hiciste lo que debías.

3eat1e

Lo primero que teneis que aprender es que el DNI se enseña, no se "deja", a nadie. Ni cajeros, ni policias, ni administrativos del banco. Asi os evitais estos problemas.

Nadie tiene derecho a tocar vuestro DNI.

potokuz

pues si, es completamente normal

mas que nada para que luego no le caiga un marron a ella por vender bebidas a un mayor+menores porque algun menor acabe en el hospital, que por supuesto no dudará en contar dónde compró el alcohol

RusTu

#52 ¿la del otro día era menor de edad? Por altura podría ser...

Kartalon

#56 Que te den, a ti y a Kritikal por hdps xD

PD: No, no lo es xDDD

daka

Amén. Yo esuve ahi.Pobrecitas gilipoyas las cajeras estaban que no sabian que decir.Eran 3 tios detras de la caja y estaban diciendo unas sandeces enormes.Se supone que si se salian a la calle y les comprabamos las bebidas podiamos, pero si estaban dentro NO.xD

Pd: Bebimos como cabrones =)

#21 Haznos un favor a TODOS. . .EsFuMaTe.Que chungo eres diciendo chorradas no?Que pasa que a ti te veian la cara de retarded que tienes y se reian cuando se lo pedias (o pides).Seuguramnte si...(pregunta retorica)cosa tonta.
#47 ha pagado a #46.Sorry hos piye. . .

Kaneas

Por que no os ceñis al tema y dejais las pajadas? :)

PiRoMaN0

este tio es gilipollas se la preguntao mil veces si esta wena y el pavo ni contesta, baahh seguro que era una gorda askerosa.

Usuarios habituales