Me rechazan para trabajar en un restaurante por llevar cresta

-YoNKo-

progreso=cresta roja de mohicano

ok

22 2 respuestas
Bashpan

A mi lo que me parece raro es que te extrañe que no te quieran contratar.

1 comentario moderado
D

Yo no quiero a un tío con un falo rojo y flácido en la cabeza sirviéndome la cena

josemi20

Bueno al menos tienes libertad de expresión. Quédate con eso. En otros años no tendrías ni trabajo ni cabeza ejejeje

B

#24

Solo cuando tienes 3 estrellas michelín y a Pedroche como novia, puedes llevar ese peinado sin que te critiquen.

Un tío random con las pintas de ese, no lo contratan ni para barrendero.

7 2 respuestas
Death87

Aquí somos más de boinas, chapelas y barretinas, por favor crestas hoy en día...esta juventud...

dervil

#58 gobierna el pp acaso hay dudas? jaja

actionchip

#93 No lo has cogido? jajaja Mira que era facil pero si es que con todo eso que debeis tener ahi como para que llegue algo.

Yo lo que tengo tapado es la nariz

NoMeEntero

No se trata de discriminar o no discriminar, si tienes un restaurante o cualquier empresa y tienes que hacer una criba de toda la gente, pues normal que cosillas de esas cuenten también.

A

#91 No, progreso=apariencia no es siempre delincuencia o demencia. Creo que es básico, ¿no?

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#96 Justo iba poner esta foto

Si tienes pasta, eres famoso y tienes una buena moza puedes llevar cresta dilataciones y lo que quieras.

1 1 respuesta
narko1

#50 Que es mas paleto, tener tus propias constumbres o seguir las tendencias de unos pocos extendidas por todo el mundo?

Yo personalmente no me basaria en eso para contratarlo o no, pero tambien comprendo que cada uno se monta su negocio como quiere. Si la imagen cara al publico que quieres dar de tu restaurante no pega con una cresta mohicana tintada de rojo, pues no contratas alguien asi, ya no porque pienses que vaya hacer bien o mal su trabajo, sino porque simplemente no encaja con la imagen del restaurante.

Asi que copiando tu frase, cuando comprendas que es tan valido dentro de la diversidad tanto el aceptar todo tipo de fisico, cultura o costumbre, como el seguir una determinada, el cerebro o lo poco que queda de el te va a explotar.

2 2 respuestas
Narniana

#101 Tambien es basico que un empresario quiera transmitir una imagen concreta de su negocio, por encima de tu deseo de llevar un estilo concreto.

1 comentario moderado
B

#102

Así es, una pena que la sociedad sea así, pero este tío pone esta foto en su CV teniendo... por inventar, una ingeniería o administración de empresas, y como digo yo diría que todo empresario tira el currículo directamente.

1 respuesta
hP

Pogreso del restaurante = buena presencia hacía el CLIENTE = genera dinero. No es solo la opinión del que te vaya a contratar, mira para su propio beneficio, no aportas dinero, al contrario, traerías perdidas..., si quieres lo aceptas y si no, busca un trabajo que les de igual tu apariencia, por ejemplo: Mula.

Yandr0s

Denuncialo por discriminacion machista

Drhaegar

Yo no contrataría a nadie con dilataciones, tatuajes o cresta para un trabajo de para al publico a no ser que esté dirigido a un publico que lleve esa estética.

10 1 respuesta
J

Típico progre.

Yo tengo libertad para llevar mis crestas de perroflauta pero tú no tienes libertad para contratar a quien te dé la gana en tu negocio privado.

actionchip

#103 Ahora que lo dices, que coja una persona bien vestida, trajecito y tal y que se vaya a pedir trabajo a un bar heavy.

Vaya, sorpresa, larga para tu casa.

2 1 respuesta
AikonCWD

Una cosa es que seas tu propio jefe, que seas un puto genio de la cocina, y quieras peinarte como David Muñoz.

La otra es que seas un parguela, que trabajas como empleado para otro empresario y quieras ir peinado con cresta.

Si no sabéis ver esa diferencia, os deseo mucha suerte en la vida.

20
sickxk

#68 Ahora resulta que Los Angeles o Londres no son lugares tolerantes y avanzados. Ni Tokio, donde cada uno puede hacer lo que le de la gana. Tienen que ser los países nórdicos, llenos de luz, donde seguro que en el Hilton de Oslo tiene a un vocalista de black metal impolutamente maquillado recibiendo al personal.

hjesush

#96 Y quieres que eso cambie? Porque lo importante no es lo que suceda sino lo que la gente esté dispuesto a cambiar.

B

#103

Si la imagen cara al publico que quieres dar de tu restaurante no pega con una cresta mohicana tintada de rojo, pues no contratas alguien asi, ya no porque pienses que vaya hacer bien o mal su trabajo, sino porque simplemente no encaja con la imagen del restaurante

El problema es que yo esto no lo he negado, evidentemente asi es como funciona la cosa, en ciertos/muchos lugares.

De lo que estoy en contra es que por simplemente llevar una cresta, se tache a alguien de perroflauta.

Lo que pasa es que la mayoria os cerrais en banda en ciertos aspectos de la discusion y no veis mas alla.

Luego viene el futbolista/cantante/actor random con cresta y absolutamente nadie le da importancia, que es como deberia ser, pero no solo cuando el tipo tiene pasta.

1 respuesta
hP

#109 Es un gran ejemplo, no pega con la imagen que el dueño quiere para su restaurante. No cualifica su nivel de trabajo, si no la imagen.

paladyr

Los que no paran de poner la foto de David Muñon espero que entiendan de verdad la diferencia entre cocina y sala. La verdad, alguno aqui os querria ver montando un restaurante xDDD

1 respuesta
logandevil

#50 No sé en que países habrás vivido tú, pero en los que he vivido yo (oh sorpresa, resulta que sí he salido de mi casa) las cosas funcionan exactamente igual. Y hablo de modelos muchísimo más avanzados que España en cuestiones de interculturalidad, tolerancia, aceptación cultural, valores sociales, etc, etc. como Finlandia (dos años), Inglaterra (casi un año) o EEUU (que justamente donde yo vivía, en la zona de New Orleans, en Louisiana, tiene fama de ser tremendamente pluricultural).

No vengas aquí como mesías del cambio y con todo tu bagaje y experiencia vital a hacer juicios de valor y segmentar en un momento a los paletos y a los alpha como tú.

Yo hablo desde mi experiencia, y si me vienen tres candidatos a mi restaurante, y uno lleva cresta, otro rastas y otro es aparentemente normal, como mínimo, voy a fijarme antes en el estándar (porque es un trabajo de CARA AL PUBLICO). Y aunque hay diversos tipos de público, por suerte o por desgracia, en términos generales la gente en un restaurante prefiere estar pendiente de la comida que del excéntrico camarero, asi que si, yo prefiero antes a alguien que no llame la atención en ese tipo de trabajos.

Evidentemente todo en relación al tipo de negocio que tengas. Hay un montón de restaurantes mucho más modernos donde no solo no es un impedimento sino que incluso se puede ver como un plus (porque encaje en la filosofía del restaurante o la imagen que quieran dar, etc). Y ojo, hablo de la cresta. Yo jamas, en cualquier restaurante, pero JAMAS, contrataría a alguien con rastas, por el mero hecho de que una rasta es de todo, menos higiénica. Y en un restaurante lo que más valora tanto el restaurador como el consumidor es la higiene. Fin.

7 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#106 Es que este tío se ha montado su propia empresa y por eso tiene la imagen que le sale de la polla xd

1 respuesta
cuico

A mi me hace gracia que se nombren países con mejor economía que españa para justificar el progreso y blablabla..

Id al país que queráis con el mohicano y el pelo teñido de rojo, a ver si conseguis algún trabajo de cara al público con otra gente en igual de condiciones y con una pinta mas común.

España es el país mas tolerante y progre de toda la UE, asumidlo.

Usuarios habituales

Tags