Me rechazan para trabajar en un restaurante por llevar cresta

actionchip

#624 Es que nadie ha dicho que en los bares de heavy no dejen pasar a X. Estamos hablando de trabajar en esos sitios no de irnos a tomar unas cañitas.

jumba
granaino127

Hombre, personalmente creo que estas cosas son una chorrada que posiblemente con los años se acabe viendo con normalidad, pero en la actualidad pretender que lo sea pues está complicado.

Aún hoy día la mayoría de gente, aunque lo tolere, le puede parecer que "ciertas pintas están fuera de lugar en determinados contextos".... Como si reflejará una falta de seriedad, inmadurez o incluso hay quien lo ve como un problema de personalidad.

Si quieres tener una estética "especial" en un trabajo, tendrás que buscar curros donde no importe la estética personal o donde se busque un perfil de ese tipo porque vaya orientada a "determinado público"... Si no está jodido.

1
Yandr0s

Todo el mundo deberia tener derecho a elegir su imagen

Excepto el dueño de un bar, el no deberia poder elegir la imagen que quiere dar, tendra que aceptar la que yo quiera

:psyduck:

13
Narniana

Lo de mencionar una cajera de super no me parece un buen ejemplo tampoco. Cuantas chonis os habeis encontrado en dia (por decir algo), con piercing a modo de lunar, el pelo tenhido de rojo o rimmel de colorines? Eso si, ve a marks and spencers o incluso a dunnes stores en la seccion de supermercado y dudo que encuentres a gente con el pelo Azul, cresta, etc... Y ya si hablamos de ambitos mas serios tipo bancos ni te cuento.

1
1 mes después
D

Quieras o no la imagen a día de hoy sigue estando muy sobrevalorada. Falta mucho para que la gente empiece a comprender y respetar la forma estética de las personas, si es que ese día llega..

japuchi

Mira, yo trabajo en una fábrica de trenes, y hay peña con cresta piercings y mil movidas (excepto los que trabajan con máquinas por seguridad), incluso en ingeniería. No están de cara al público. Sin embargo los se Rrhh, dirección y secretarias van con traje y sin cosas raras, porque están de cara al público. Es sencillo, la "imagen" que se busca es no destacar. Si no te gusta, vete a una fábrica.

TRippY

En Berlín te cogen, Spain is different

MeCagoEnDios

Joder, cuántas mariconazas revoloteando por MV últimamente. Si no te gusta cómo te ve la gente por llevar tu cresta morroñosa quitatela y vive feliz, yo llevo melenas y tatuajes y polladas y no voy por ahí quejándome, sois peor que las feminazis colega con los victimismos; "aii que los policías me buscan porros por llevar rastaaaas, discriminacióooon", "que no me cogen en un restaurante por la creeestaaaaa, buaaaaa". Patético

Usuarios habituales

Tags