Me ruborizo con facilidad [problem]

Dabra4hire

#1 En caso de que te sonrojes le dices "Ves toda esta sangre acumulada en mi cara? Pues imaginatela en otro sitio i el tamanyo del mismo"

O en su defecto dile "quieres que me quede blanco blanco? Tocame aqui i veras por que me llaman Casper"

Con estas palabras metes sino es que lo de "soy guapo" es mas fake que el catolicismo.

Phatality

go makillaje jeajeoeaje

thrazz

¿Has probado a ir un dermatólogo?

Yo he tenido un problema parecido toda mi vida. No me ruborizo ante situaciones de esas, pero los cambios bruscos de temperatura (entrar a un bar, por ejemplo) hacen que se me ponga la cara roja y ardiendo. El caso es que a veces coincide con situaciones de hablar en público o similares y jode (y más cuando sé que esa no es la razón, pero el resto no xD). Es todo problema de que tengo una piel muy sensible a los cambios de temperatura y al sol (tengo que ponerme protecciones burrísimas si quiero tomar el sol).

Ahora mismo me pongo dos veces al día una crema que se llama Rosacure Preventive. No tengo ni idea de si servirá también para eso (lo dudo), pero seguro que algún dermatólogo te puede ayudar. También puedes probar un psicólogo si realmente es un problema de fobia social.

La última opción es usar pasamontañas.

sn0k

Yo tengo un problema parecido, solo que devo de tener algun problema con el sudor, que encuanto me pongo un poco nervioso empiezo a sudar, ando 50m y empiezo a sudar, sea invierno o verano (en verano es insolportable para mi salir a la calle, doi 2 pasos y sudando a saco, no puedo quedar con nadie porque cuando llego estoi sudando a gotarrones :()

saveis si ahy alguna solucion para este problema? operacion, pastillas, cremas, lo que sea... me tiene bastante jodido.

B

Si ¿existe?, debe ser problema de tu glándula sudoripera. El admin del avatar de Gladiator controlaba de un elemento químico que de VERDAD tenía la propiedad de antitranspirante.

Si no te funciona, y no tienes tiempo para yoga, tai-chi, o simplemente sesiones de relajación o terapia para controlar tu sudoración excesiva, hay operaciones. Pero yo sólo las recomiendo en casos extremos que NADA funciona (por ejemplo, hay gente que se opera, dado que, no es en "situaciones", siempre está sudando. Y no pueden ni dar la mano, ya que la tienen empapada).

Spank

la verdad que tiene que ser un problema gordo xD
mira a los ojos y ten seguridad en tu mismo

sn0k

#125 solo tengo ese problema en la cara, axilas y pecho, no me sudan ni manos, ni pies.

m0rten

prueba a canviarte ese nick porke si yo me llamara rano..

faciles rimas tiene.. saes? :D

ran0

Bueno ya me he declarado...

Me voy a hablar con ella en el recreo y me empieza a preguntar que quién me gusta, le digo que antes me diga que si tiene novio, me dice que no.
-me gusta "X" (una amiga suya)
-lo sabía!!
-no, en realidad me gustas tu..
-por que te gusto yo si soy tela de rara....
-para mi eres muy guapa y me gustas.
-yo en realidad si tengo novio, es ese d ahi ... yo pense que te gustaba X...
-que va
-pos tu a ella si le gustas, y como a veces te acercabas a nosotras hemos apostado 4€ a ver quién te gustaba de las 2, pero vamos no le voy a decir nada para que no se sienta mal porque está pillada por ti"
-pero a ti te gusto yo o algo?
-te acabo de conocer y no te conozco mucho y ademas me gusta mi novio, pero vamos ultimamente nos va mal... ya te contare

Conclusión: OWNED!!!!!!!

sobra decir que la amiga es ... diferente

sn0k

#129 follate a la amiga xD

N

Cómeme las tetas guapetón.

Si esto te ha ruborizado tienes un problema.

DiSKuN

lo de los 4€ me ha superado.

total, las relaciones de niñ@s de 15años tienen una media de durabilidad de una semana

W

Primero la amiga.

Luego la otra.

ethernal-

#1 a mi me pasa algo muy parecido, si no lo mismo. Tras investigar un poco, llegue a la conclusion de que es un trastorno psicologico llamado fobia social.

Tienes dos opciones, intentar superarlo con 2 pelotas, o ir al psicologo. Yo hago la primera q es mas barata xD

Te dejo enlace para q le eches un ojo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fobia_social

darkblade60

lol

Mantener fija la mirada con alguien

soy incapaz :\

ethernal-

Lo peor es que como tu bien dices, al principio te pasa poco, pero con los años te empieza a pasar con cosas cada vez mas tontas ;(

oFF-sIDE

JAJAJAJAJAJA lo de los 4€ es que ha sido la bomba xD

Si es que estabamos empezando a tomárnoslo en serio y se nos había olvidado que son relaciones de 15 años xD

En fin, no te preocupes por su novio, no durará más de 2 semanas. Tu tírale la caña a saco y sin rubor, en plan: no tengo nada que perder. Tírale indirectas a tope y si se las toma a risa, de PM, si se las toma a mal, mejor, le harás rabiar y al final se enamorará de ti xD

ran0

#137 eso quiero hacer yo, pero mis amigos dicen que pase de ella y la mande al carajo...

otros me dicen que me pille a la amiga...

y ma dicho la niña que esque su novio se lo ha currado porque llevaba 1 año detrás de ella nose qué...

Netzach

Consejo: vete a drogarte con toallín, aún eres joven para caer en las garras de una fiera hembra.

DiSKuN

lo que tienes q hacer es lo siguiente:

  • seguir buitreandola
  • mientras la buitreas,montartelo con la amiga
  • cuando consigas a la susodicha, dejas a la amiga(llorara y tal, pero da =, en esa edad las hormonas van revolucionadas y se lo montara con otro)
  • te lo montas cn la susodicha
  • dejas a la susodicha y t lo montas cn otra.(esto hasta los 25 años o un poco mas)

con 15 años ves todo romantico y peliculero, pero lo q cuenta es montartelo cn varias

saludos

P.D: kien ganó los 4€?

Muff

"con 15 años ves todo romantico y peliculero, pero lo q cuenta es montartelo cn varias"

xDD bastante bueno

annitA-

Por las noches no te ruborizas porque las copitas siempre ayudan.
Ve borracho al instituto, ya verás como te lanzas.

ran0

esk la amiga no m atrae, en todo caso puedo utilizarla pero ya está, y encima tendría que aguantar unos días los abucheos d mis amigos.

Y me rayo demasiao por la que de verdad me gusta !!!!!

Qué hariais?

iivan3

pues seguir intentándolo con la que de verdad te gusta, como hacemos todos y como estoy haciendo yo ahora.

Que te vaya bien y suerte :)

Usuarios habituales