Me siento muy sola

isnotavail

Mas que el muro es ley de vida, la gente va haciendo su vida, tienen mas responsabilidades laborales, formar una familia etc...

Y ni hablemos de cuando tu grupo de amigos empiezan a tener niños todos a la vez, que luego si quedan es para ir a actividades para los crios, asi que como estes soltero bye bye x'D.

1 respuesta
yooyoyo

#295 Uffff como te ha picado lo del muro.

Cuántos gatos tienes ya?

1 1 respuesta
IkeFuegoAzul

Estaría guapo que hiciese un recuento de cuantos les ha entrado desde que creo el post.

B

Para qué cojones crea el tema si no va a volver a contestar?

1 respuesta
B

#334 puedes tomar tu el relevo, como te sientes?

1 1 respuesta
B

Eso, que cuente si empezó a buscar amistades

B

#335 Pues miserable, como todos xD

1 respuesta
B

#337 pero te diviertes?

1 respuesta
B

#338

6
Farfas

España es un país muy suyo en cuanto a relaciones sociales, lo que se lleva son los grupos cerrados y es difícil meterse en uno nuevo en caso de que te hayas visto desplazada por el pasar de los años, si es cierto que siempre hay gente capaz de congeniar en cualquier situación tenga la edad que tenga pero como seas una persona tímida lo llevas claro aunque en tu caso siendo mujer lo tienes más fácil, a poco que seas algo agraciada fisicamente se te abrirán muchas puertas, al menos en cuanto a hombres y a raiz de ahi lo demás te viene por añadidura, amigos de el, su familia, etc.

En caso de que seas tímida y encima no seas agraciada fisicamente siempre puedes intentar buscar un trabajo y pillarte en Steam un juego de gestión indie, sales del trabajo, pillas una pizza y te pones ahí a gestionar tu colonia, talar árboles, cazar, echar tabiques, construir un asentamiento, todo sirve para sobrellevar la inevitable rueda del samsara, quizás en tu próxima vida no tengas que estar jugando en Steam y estés que se yo...En una playa tostándote al sol con un cuerpazo increíble y codeándote de gente buenorra.

1 1 respuesta
DrDr3

31, sin novia, sin trabajo ahora mismo, con una enfermedad autoinmune, he perdido amistades por ello que bueno..."amistades", el trabajo (gracias Rajoy) y estoy mal, solo, etc pero de todo se sale, yo ahora mismo no puedo hacer deporte que era una de mis grandes válvulas de escape y estoy all-in con videojuegos, libros, pelis y series y aquí me mantengo, no todos somos iguales claramente...pero bueno, no se por que coño estoy contestando si ni siquiera ha vuelto a contestar el/la creador del post xD pero ahí queda.

1 1 respuesta
jorejore

#1 solo te digo si eres de la zona sur de madrid yo me ofrezco a unas fanta limones XD.
Nunca esta de mas quedar con alquien nuevo y si eres de mas lejos , suelo viajar finde si finde no.

1
B

Para el que le apetezca la lectura

https://www.nytimes.com/2016/09/06/health/lonliness-aging-health-effects.html

1 respuesta
B

#331 Muchos de los que tenias los puedes perder por todo eso, pero siempre puedes hacer nuevos; ahí fuera hay gente soltera como tu y con las mismas obligaciones, que pueden ser trabajar y poco más. Además de que te los puedes buscar mas jovencitos.

#340 Sobre todo en el norte, en País Vasco es un canteo.

#343 Sin entrar en el link me puedo imaginar cosas que pondrán como tener menor esperanza de vida, propensión a la infelicidad y a las enfermedades mentales, autoestima mas baja, vida menos estructurada (menos orden y rutinas, insomnio...), ratio de suicidios más alto, mayor tasa de desempleo, dejadez y tendencia al sobrepeso, menos actividad física con lo que ello conlleva, etc. Si no pone nada de eso, pues es algo con lo que esta relacionado.

willyanson

Cuando antes entendáis y respetéis que todo el mundo va a su bola y es algo natural, la vida os irá mucho mejor

2 respuestas
Netzach

#345 Todo el mundo va a su bola y nadie tiene ni puta idea de lo que hace, todos disimulamos.

1 respuesta
8Ball

Que duro és cuando terminas de estudiar, vivir de los papis y tener que empezar a ganarte las castañas.

B

Gracias al lago de lagrimas de este hilo ya tienen para beber agua en el tercer mundo.

Niurons

Si necesitas a alguien con quien hablar, soy toda oidos, conocer gente nueva siempre me ha parecido de lo mejor que existe.

N

#295 el muro para los hombres empieza a los 35-40 años. Pero un hombre de 35 es mucho mas viable que una mujer de 30 y si su estado fisico es optimo, hasta con 40 esta bien cotizado.

1 respuesta
iZiDuR

eres de huesos anchos verdad?

Sust0

#295

3
B

#341 se me ha puesto mal cuerpo de leerte tío. Mucha suerte.

Mortium

Estamos en caminos parecidos... sera por la edad y si a eso le sumas mas cosas...vuelvo lokito.

JHost

#345 #346 es duro llegar a comprenderlo / asumirlo, pero sí, yo también estoy en ese proceso, con 30 recién cumplidos y perdiendo amigos a puñados :smile:, pero ya voy viéndolo en plan "que les jodan, ellos se lo pierden" :rofl:

1 respuesta
B

Cuando buscamos a alguien, buscamos en nuestro entorno algo que está dentro de todos KTDN(

2 respuestas
B

#356 Es decir, el típico carapadre con un Renault Scenic, a ser posible que se llame Javier o Juaquín y que sea muy dependiente de su madre, aunque él se excuse en que es cuestión de amor hacia la familia. Y que a los pocos meses la relación se convierta en un infierno de malas caras, "telodijes" y "hablamosencasa".

varuk

#356 Tenéis endemoniada la fiesta (a lo mejor lo dices con ironía, pero es que hay muchísima gente que la tiene). No sé la gente qué se cree que es salir de fiesta xD.

1 respuesta
B

#358 Creo que la gente lo asocia con ponerse hasta el culo y ser infiel.

1 respuesta
varuk

#359 A lo mejor es lo que harían ellos. El sábado salí hasta las 6:00 y en toda la noche bebí 1 tercio de cerveza.

1 respuesta

Usuarios habituales