Me siento muy sola

brush

#360 Y seguro que ni la pagaste!

Banumiel

#165 La muestra de ese estudio son 38 personas. Es un minimundo estadístico ridículo.

Onehit

#303 Por curiosidad, cuál es el fin en tu vida?

1
Camperito

#303 Y tu cuando dejes de pensar que eres madura, te daras cuenta de que si, efectivamente lo unico que importa es la familia, y la gente que se queda dentro de casa cuando cierras la puerta de noche y te vas a dormir. Eso es lo unico que te va a importar en unos a;os. Asi que te repito lo que dicen por aqui algunos.

Tic Tac

2 respuestas
strobe

#364 Estas confundiendo términos.

Mi familia para mí es lo primero, siempre, y ante cualquier situación les doy prioridad a ellos. Otra cosa muy diferente es que tu único fin en la vida sea tener una pareja.

Deja de mezclar términos :)

1 2 respuestas
Bauglir

¿Que tendrá el chorizo con la velocidad?

Cada uno que haga lo que le salga de las narices, mientras luego no se queje de lo que hace o deje de hacer y tenga consigo mismo/a sus prioridades cuidadas, todos felices.

El papel de resentido because yes está muy quemado ya XD

B

#365 Poco sentido de familia tienes si no la perpetuas con descendencia.

2
Kony646

yo tambien me siento solo, sentarse es facil

4
Fyn4r

#365 pareja != descendencia

B

#303

Puedes estar tranquilo que yo aspiro a más que a eso.

Esta frase me parece muy desafortunada, tú puedes considerar y aspirar a lo que te de la gana, pero no debes considerar unos propósitos que tenga la gente en la vida "mas o menos" que otros, eso es algo personal...

1 respuesta
strobe

#370 Ok, gracias por tu opinión

1 respuesta
B

#371 Se llama argumentar, es diferente, pero no pasa nada :)

1 respuesta
strobe

#372 Ok, gracias por tu opinión :)

fuNN

8
1 comentario moderado
B

#375

Fuera las parejas, aupa los follaamigos

1 respuesta
willyanson

#355 Pues sí, es complicado, pero a ver se trata también de saber si esos amigos/conocidos que tienes valen la pena o no. Es natural que todo el mundo tienda ir a su bola en algún momento, pero hay que saber darse cuenta cuando a alguien le importas una mierda y está contigo soló por puro interés. Que la gente tienda a ir a su propio interés es normal pero hay formas y formas... existen limites que por lo menos yo sé cuales son, aunque también te digo que muchas veces es mejor morderse la lengua y no darle más importancia de la que tiene.

1 respuesta
n3krO

#376 Tu tienes follaamigas teniendo pareja? :psyduck:

1
A

#332 Si porque me molestan las etiquetas y las barreras que se ponen las personas.

Tengo tres gatos xD

1 respuesta
Camperito

#379 A mi me parece muy triste el famoso muro de tios que comentabas, tengo un amigo que es, exactamente eso un cuarenton que solo busca chicas de 25, y es muy triste, pero el hijo de puta se hincha a follar con ni;atas de 23 a;os. No hay quien lo entienda.... igual hay gente que son saltadores de muros profesioanles, vete tu a saber

1 respuesta
Kony646

#380 tu amigo eres tu

1 1 respuesta
Camperito

#381 EL puto tinder, que obra milagros

JHost

#377 Pues sí, después de dar muchas oportunidades y ver como ninguno mueve un dedo por tí mientras tu te dejas el culo por hacer planes/mantener el contacto... pues acaba cansando así que a otra cosa, y si quieren mantener la amistad ya volverán. Yo estoy en fase de aprender a asumirlo, pero ya he pasado el critical point y ahora me centro en mis planes personales y no cuento con nadie. La sociedad me ha vencido y me he convertido en un egoísta más que sólo se mira el ombligo y suda del resto.

1 respuesta
A

#350 Pero con que clase de mujeres te relacionas? Las mujeres se cuidan mucho más, alimentación, ejercicio, y un sin fin de etc, hablo de estadísticas. Los hombres se empiezan a quedar calvos a partir de los 25, a los 30 ya pueden ser perfectamente una bola de billar, y no a todos les sienta genial y menos cuando se aferan a los últimos pelitos como si con eso lo arreglaran. Por no hablar de la pedazo de barriga que les sale. Y no os engañéis, los maduritos que nos interesan son los actores, cantantes... porque tiene tiempo, dinero y necesidad de verse bien hasta los 60 año para seguir trabajando. No he vito en mi vida un madurito sexy por mi barrio, en la vida! En cambio me cruzo todos los días con señoras bien arregladas y cuidadas. Y señora, no es una mujer de 30 años.

Seria genial ver como estáis vosotros, nos íbamos a reír un rato.

1 5 respuestas
Fyn4r

#384 por partes:

  • Estresarse 2 semanas al año porque viene la playa y no has dado un palo al agua y crees que comer 4 lechugas va a arreglarlo mágicamente no es cuidarse.
  • Lo de que haya gente que se quede calva o le salga barriga, pues ok, no se a donde quieres llegar
  • Los maduritos famosos esos os gustan porque son famosos, no porque se vean bien, que me estás container xD
  • Las señoras son presumidas, vaya hombre primera noticia que tengo xD

Vamos que no dices más paridas porque no quieres

1 respuesta
Oridana

#364 tic tac para darte cuenta de que no todo el mundo necesita a alguien detrás de la puerta al llegar a casa, hay mucha gente que afortunadamente es autosuficiente.

1 respuesta
B

#386 Cierto y esta muy bien eso.

El problema que tambien hay mucha gente que no lo es y o bien se engaña a si misma, o bien no es capaz de hacer el esfuerzo que se necesita para estar con alguien (estar solo es mucho mas facil y comodo).

1 respuesta
HALAMADRID

#384
JAJAJAJAJAJAJA x favor... todo es muy relativo. Las mujeres sois mucho mas dejadas, datos y estadistica

si quieres foto de alguien de 30 años, con mas pelo que en tu chocho y q se cuida un minimo. mp

2 respuestas
Oridana

#387 eso en todo caso es decisión personal, pero vamos, estás muy equivocado. Básicamente me estás diciendo que los que no piensan como tú, esa otra gente, son cobardes porque están equivocados. Y no es asi. Hay personas que son felices sin tener pareja, disfrutando de su familia, con sus amigos. Sin más. Y no por ello se autoengañan.. que sabrás tú de toda esa gente. Primero tendrías que conocerlos.

#388 lo de dejada lo dices por tu ex que se cuidaba y se maquillaba todos los días? O es por la ira misógina que aún guardas a raíz de tu fallida relación?

2 respuestas
B

#384 Te recomiendo este canal de youtube, por compartir cosas en común, encontraras buenas amistades:

https://www.youtube.com/channel/UC9ths7ZO0InEWmdYMBY0Y1g

#389

Básicamente me estás diciendo que los que no piensan como tú, esa otra gente, son cobardes porque están equivocados. Y no es asi. Hay personas que son felices sin tener pareja, disfrutando de su familia, con sus amigos. Sin más. Y no por ello se autoengañan.. que sabrás tú de toda esa gente. Primero tendrías que conocerlos.

Ha probado a leer lo que he puesto antes de contestar?

Cierto y esta muy bien eso.
El problema que tambien hay mucha gente

Obviamente digo que hay de TODO y que hay diferentes caso, pero que no todos los que estan solos son porque son mas felices asi y son autosuficientes. NO estoy diciendo que todos los que esten solos lo estan aunque no quieran o que son "cobardes", la comprensión lectora....

2 respuestas

Usuarios habituales