Me siento muy sola

strobe

Hay un poco de foro en la misoginia.

2 1 respuesta
Fyn4r

#389 que bien leer

1 respuesta
Oridana

#391 ya hace mucho tiempo que se les fue a todos de las manos, de ahí la huida en estampida de muchos usuarios

#392 gracias, mejor que tú escribir

#390 me estoy centrando en el caso de strobe, y de ninguna de las maneras es acertado nada de lo que has escrito. De comprensión lectora voy bien, gracias por tu preocupación.

2 1 respuesta
B

#384 Dices que hablas de estadísticas. ¿Me las puedes pasar para ver los datos? Lo digo porque por ejemplo en esta del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del 2017 dice claramente que los hombres hacen más ejercicio que las mujeres, tanto en líneas generales, como a nivel semanal:

https://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/dms/mecd/servicios-al-ciudadano-mecd/estadisticas/deporte/anuario-deporte/AED-2017/Graficos_Anuario_de_Estadisticas_Deportivas_2017.pdf

Y si hablamos de deportes federados (es decir, tomarse un deporte algo más en serio) la diferencia es ABISMAL. 78% de hombres por 22% de mujeres.

2 respuestas
B

#393

gracias, mejor que tú escribir

Pues no, la verdad que no.

De comprensión lectora voy bien

En absoluto, y de ganas de reconocer un error de primaria tampoco, pero bueno alla cada uno, quedaros con la sal, la bilis, la cabeza alta y rechinando los dientes, si asi os sentis mejor... xD

Troyer

Perdón, me he puesto nervioso y os he reportado.

1
A

#385 Por mi no hay ningún problema en que sigáis haciendo el ridículo por la vida, de verdad.

#388 Por favor ten huevos a decir tu edad y poner una foto tuya, y pon un articulo en el que se demuestre la sandez que dices.

#390 Gracias por tu participación, estas solito?

2 respuestas
Fyn4r

#397 Lo suyo son sandeces sin pruebas, lo tuyo son verdades como puños. Ay oma

P.D Maquillarse no es cuidarse xD

Darth

Hostia 14 páginas de esta mierda. Ya no hay fe en la humanidad.

3
Troyer

#397 hombre, las mujeres en Espana la verdad es que son bastante más dejadas que aquí en Alemania, por ejemplo suelen ser mucho más sanas, usan la bici para todo, comen vegetales, 0 alcohol, tienen obsesión con comer BIO y se mantienen más frescas (y menudos culazos).

En Espana la nota media es 4/10, aquí tiraba a 7/10, lo más gracioso es que en Espana van más endiosadas y en cambio las alemanas son mucho más humildes.

2 respuestas
n3krO

Hay 2 tipos de personas. Las que respetan los demas, y las que creen que sus metas son superiores a las de otras personas.

No es misoginia cariño.

Esto es como las "feministas" que asumen que una mujer no puede ser feliz si no tiene un alto cargo en una empresa de renombre. Y pues mira, no. Cada persona sabrá como es feliz, habrá personas que necesitan un alto cargo, personas que con un trabajo medio se satisface y personas que no querran ni trabajar.

Pues igual hay personas que quieren tener una familia tradicional, hay personas que quieren tener follaamigos por un tubo y habrá personas que prefieren no tener ningun tipo de contacto humano xD

Ninguna opcion es superior a la otra.

1 2 respuestas
strobe

#401 Entonces entramos en el mismo grupo porque, que yo sepa, llamar zorrita no es respetar.

Y si, cada persona sabe lo que le hace feliz pero si una chica llega aquí diciendo que quiere tener una familia antes de los 30 le habláis del muro.

Nada de lo que diga una mujer os viene bien y eso, cariño, es misoginia.

5 1 respuesta
B

14 páginas en pocos días y #1 no ha vuelto a aparecer por aquí... ¡Qué desconsiderada!

1 respuesta
A

#397 Te digo lo que veo, y lo que sale por estadística CABEZÓN!

#400 No comparto tu opinión, y me he criado con alemanes así que se de lo que hablo.

2 respuestas
B

#404 Oye, si vuelves a mencionar estadísticas al menos ten la decencia de ponerlas para que podamos cotejar los datos, como he hecho yo en #394

n3krO

#402 Es que si vienes menospreciando los objetivos de los demas estas pidiendo que te menosprecien.

Tu eres la que llegaste aqui y dijiste que aspirabas a mas que nosotros xD

Encima diciendo que los que queremos formar una familia tenemos dependencia emocional (kek). Igual te ha faltado cariño de tu familia y por eso reniegas de formar una y te crees mas "fuerte" que nosotros por eso xDDDDDD

#402strobe:

Y si, cada persona sabe lo que le hace feliz pero si una chica llega aquí diciendo que quiere tener una familia antes de los 30 le habláis del muro.

:psyduck:

Se supone que el muro es algo misogino o como va la cosa?

Se esta hablando de un fenomeno de mujeres que van a su bola hasta cierta edad y despues se les antoja formar familia y se encuentran con una barrera (muro), no es menospreciar ni faltar al respeto a nadie, es una observacion xD

2 3 respuestas
BluSpock

#403 Supongo que es obvio pero el usuario ARESITA me recuerda al usuario Nita9.

maliaradia

#406 Lo del muro es una soplapollez que os inventais, una tia sea fisicamente como sea puede encontrar facilmente con quien follar, y como digo follar podria decir encontrar pareja o lo que quiera. Y si no lo encuentra porqur es muy exigente (cm los tios de mv) se puede embarazar "sola" y tener familia. Pensaba que eso quedo claro, porque es una de las cosas de las que mas os quejais en Mv, de como las tias follan tanto cuando no hacen deporte, ni comen cosas Bio, que inyustisia.

1 respuesta
Fyn4r

#404 Vamos que te lo inventas xD

Y me insultas, joder como está MV con la misandria

BluSpock

#408 Entonces cómo llamas a eso que le pasa a las mujeres que empeora mucho la calidad del embarazo alrededor de los 35 años y hace que el mejor momento sea entre los 15 y 25 años aproximadamente.

2 respuestas
A

#394 Para empezar, de nada me sirve que me pongas estadísticas donde hablan de dedicarse al deporte o relacionado con el sector, ya que a las mujeres no se nos pone fácil poder dedicarnos profesionalmente al deporte, por eso la estadística es tan baja. No se nos paga lo mismo, ni la mitad de la mitad, no se hace publicidad de ello, no se siguen igual sus carreras, en fin, cosas que nos hace casi imposible trabajar en el sector.

Peeeeroooo no estamos hablando de esto, hablamos de quien se cuida mas y quien esta de mejor ver. Quien come mejor, quien se arreglar mas, quienes tiene mejores habitos y rutinas saludables.

NO ME VALE TU ARTICULO.

REPULSA ABSOLUTA A ESTO, YA QUE NOSOTRAS NO TENEMOS LAS MISMAS OPORTUNIDADES Y LO SABÉIS.
Y si hablamos de deportes federados (es decir, tomarse un deporte algo más en serio) la diferencia es ABISMAL. 78% de hombres por 22% de mujeres.[/quote]

3 respuestas
n3krO

#410 La ciencia es misogina y heteropatriacal.

#411 El pez que se muerde la cola.

No os dedicais a ello y os esforzais mas porque os pagan poco y no le dan publicidad y os pagan poco y no le dan publicidad porque no dais la talla.

Primero aporta despues exige.

Mucho cobrais para lo que rendis y os esforzais en la mayoria de deportes.

1 respuesta
Netzach

Nosotros tampoco tenemos las mismas oportunidades.

Vivimos en un mundo desigual, donde se crea más desigualdad para conseguir igualdad, es decir, un sin sentido y en campos donde hay mayoría de mujeres nadie pone leyes del 50-50, en cánceres masculinos no se hacen campañas extraordinarias y nadie se cuestiona de donde salen todos esos suicidios y la mayoría son hombres.

1
strobe

#406 Yo dije que aspiraba a algo más que encontrar una pareja, en ningún momento taché a nadie de nada, no te equivoques.

Con respecto a la dependencia emocional me refiero a que hay personas que no pueden estar solas, que necesitan siempre a alguien a su lado.

Y no nombres a mi familia porque no tienes ni puta idea de la familia que tengo y menos del cariño que ha habido en ella.

Dicho esto, no pierdo más el tiempo contigo ni con nadie de aquí. El que quiera que siga odiando a las mujeres y todas las posturas posibles que ésta pueda hacer.

Fyn4r

#411 El informe de #394 habla de

empleo que se desarrolla en empresas dedicadas a actividades deportivas, tales como la gestión de instalaciones, las actividades de los clubs y gimnasios entre otros, o la fabricación de artículos de deporte, así como el que se corresponde con las ocupaciones de deportistas, entrenadores o instructores deportivos

No de la poca repercusión del fútbol femenino con respecto a CR7. Quicir, que seguramente (estoy convencido) que una cosa tiene relación con la otra. Pero trabajando de monitor de gimnasio ya te digo que cobras lo mismo y recibes la misma publicidad y seguimiento xD
Y federarse no implica ser profesional ni mucho menos

B

#411 NO. No sólo hablan de deporte a nivel profesional. Página 12, hábitos deportivos. Que hay que dártelo todo mascadito joder, que puta vergüenza.

¿Dónde están tus estadísticas?

maliaradia

#410 biologia, pero da igual porque gracias a los avances de la ciencia las mujeres podemos tener hijos los 40, 50 y 60 años :)

Ni que estuvieramos en la epoca de los cromañones para todavia atarnos a las reglas biologicas, pero vamos, que lo mismo para las tias y para los tios, a menos que teniendo 40 o mas quieras buscarte a una de 15-25, para eso, si no eres rico o gitano, ve yendo desde ya el gimnasio, que no se te caiga el pelo y come mucho bio. Tendras una familia de guapos, eh!

1 respuesta
B

#406 Basicamente esto, y para que valorar lo que uno ha dicho, argumentar o debatir, mejor echar la culpa siempre a lo mismo y ale. Como vas a considerar siquiera que el argumento que te estan dando pueda tener algo de razón, no, mucho mejor:

Misoginiaaaaaa!!!!

1
A

#412 JAJAJAJA, si a uno no se le paga, no se puede dedicar en cuerpo y alma a nada. Que nos paguen a muchas de nosotras esas cifras y nos den esas facilidades a ver si llegábamos o no.

Y mucho habláis personas como tu, que me juego el cuello a que no se te da bien ni un puto deporte y y tienes el valor de hablar sobre rendimiento y esfuerzo.

2 respuestas
Fyn4r

#419 Pero no sabes hacer nada más que insultar? Además de inventarte las cosas digo

1 respuesta

Usuarios habituales