Me siento muy sola

jesusml

bueno... tampoco nos cuentes tu vida eh

dambala

#30 esta tiene mas rabo que tú

3 1 respuesta
B

Te hablaría por privado pero me cuesta hasta charlar hasta con mis colegas últimamente, así que paso de hacerlo para luego tirar la bomba de humo a los 2 días.

Apúntate a actividades donde haya gente, disfruta de un nuevo hobbie y ya que estas lo mismo conoces a alguien. Si la actividad es deportiva podría subirte la autoestima y te sentirías mejor.

1
XarevoK

El contacto 0 ya lo tienes, apuntate al gym y dale duro.

Fyn4r

Pues pa ti mi cola!

1
Kimura

#29 hombre, el que es muy amistoso y se lleva bien con todo el mundo, no suele tener problemas de sentirse solo y quedarse sin amigos. En ese sentido toca rebajarse el orgullo, aceptar que al igual que el trabajo, no te van a venir a buscar ellos a casa y salir tu a buscarlos proactivamente.

Ircanius

Te propongo jugar al Detroit y luego echarnos una siesta, pero solo si te gusta el sexo y no tienes un pasado sexual muy amplio.

Sk8TeR

Eres la chica que sale con @Scientist ?

klawi

Te has quedado sin liana? Tranquila, ya engañaras a uno y tendras novio como tus amigas.

3
m_d_p

Pasa foto de cuerpo y cara para recomendarte sitios donde conseguir amistades

1
markath

La culpa es del patriarcado.

1
mkkkl
#24JRambo:

Cuando te acercas a los 30 es lo que suele pasar. Es el muro de las mujeres. Muchos tíos ya pasan de vosotras porque no os habéis cuidado.

7
Sust0

Abre un hilo presentándote y busca amigos. Será que falta buena gente en el foro.

B

Si haces un par de comentarios a favor del feminismo tendrás a Berencito haciéndote compañía a diario.

3
Zorrito

#23 esa quiere tema, mueve ficha y espabila

BernyMoon

¿Estás en esos días del mes?

B

#1
No te preocupes , conozco un bar de gatos apasionante. Además disfruto mucho tu forma de escribir , es tan guay , me encantaría disfrutar un poco de tu presencia mientras jugamos al Detroit y luego podemos echarnos una siesta dandonos besitos pero no en la boca que igual es demasiado pronto :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 1 respuesta
B

#23 Hostia vaya pesadilla. Yo ya hubiese pedido movilidad en el trabajo.

B

#32 Pues por eso va a buitrear.

D
#1Nita9:

Estoy amargada. Cada día se me hace más difícil hacer amigos.
Es un asco cuando te vas acercando a los 30.
Encima en mi familia hay mal rollo. Me estoy volviendo loca.

abraza el feminismo y los gatos
son la solución

Estoico

1
casimedia

#1 si quieres quedamos y te enseño un secreto.

bryaN1

Follar facilita conocer amistades, ya sabes.

wiFlY

Es lo que pasa a estas edades. Yo por no disponer de tiempo tampoco quedo con los amigos como antes... Ni falta que hace, que son unos personajes y me lían xD y yo me dejo liar que no veas

1
B

Si sobran fantas, pasad alguna.

letee


14 de agosto de 2018 a La venta
Dejaras de sentirte sola, 100%100 GARANTIZADO

17
W

No lo digo por la OP en concreto, pero:

Que pasará con las empoderadas cuando lleguen al Muro? Tengo curiosidad, para invertir en compañias de gatos.

kupacia

la vida da muchas vueltas, no tener amigas no es el final

sal de tu zona de comfort y experimenta

además siendo tía follar lo tienes bastante más fácil que ellos

lebrilla

#1

7
B

Its a trap!

Usuarios habituales