Me siento muy sola

maliaradia

Yo llevo bastante bien estar sola, aunque a veces si que me apetece y le digo a alguna amiga de quedar, pero demasiado quedar me agobia. Sobre todo porque las personas cuanto mas des por ellas, mas te exigen, asi que paso.

Al contrario de mi, esta mi hermana, que como se pase dos dias, e incluso uno, en casa sin ver a sus amigas o pareja se sube por las paredes, lamentandose sobre que no tiene amigas porque pasan de ella y su novio igual. Pero es normal porque esta acostumbrada a quedar a diario, aunque sea un ratito.

4 1 respuesta
z4eR

Compra gatos, muchos

2
B

#1 Mas allá de las situaciones por las que estés pasando, que no dudo de que sean complicadas, debes cambiar de actitud ( Poniendo de tu parte ) y seguir los siguientes pasos :

  • Trabajar en ti misma tanto a nivel físico como personal. Ya sea haciendo ejercicio si no te ves bien o trabajando tus puntos debiles y fuertes. El psicologo puede ayudarte en esto.

  • Salir, conocer gente nueva, hacer planes alternativos, apuntarte a actividades, a no ser de que estés en un pueblo hay gente para aburrir.

  • En general cambiar de actitud y no compadecerte de ti misma, entender que hay gente que esta mucho peor que tu, y mucho mejor también , pero que cada uno decide si estancarse o no.

NOTA IMPORTANTE : Tienes que saber que por mucho de lo que te digamos , ni el mismísimo Papa va a ayudarte mas que tu y tus ganas de vivir y ser feliz.

Ánimo.

2
Sibirinchain

#1 Apúntate a un gimnasio, se constante aunque al principio cueste y empieza a cuidarte.
Verás cómo sube tu autoestima, lo cual es fundamental para darle un enfoque más positivo a tu vida.

Y si no métete al WoW, qué cojones.

AS7UR

Ves esas feminazis histericas que salen dia si dia también por los medios? Pues empezaron como tu, y mira como acabaron.

2
intelntl

Que alguien me explique que coño es eso del "muro"

1 respuesta
B

#66 la torta de realidad que se dan las personas cuando empiezan la decadencia

Phil_Rich

hazte feminazi y abrete un twitter

2
Aegar

20,5 y no, no es broma.

SRvictor

En mi opinión cuanto más mayor, más difícil es hacer amigos, difícil en el sentido de que lleva más tiempo.

Luego lo de ir perdiendo a la gente por el camino es ley de vida, unos se van, otros se casan, el tiempo libre escasea...

Pero vamos, pasa en hombres y mujeres.

Revisa tus aficiones y si lo que quieres es conocer gente explota aquellas que sean más sociales. Tipo hacer cursos de algo con más gente, apuntarse a bailes, clubs de lectura, pilates...

Te puedo decir que en mi gimnasio muchísima de la gente que va, va a hacer vida social.

2
intelntl

Yo estoy en una asociación de ***** ****** ****** y me he dado cuenta de que para mucha gente esa es toda su vida social. Aprovecha tus aficiones e intenta estar con la gente que comparte cosas contigo.

E

Algo muy sabio que me enseñaron hace poco es, que si te sientes solo/a, es que no estás contigo mismo/a.

1
Saido

Yo cuando estoy solo es cuando me puedo pegar unos buenos vicios al pc como antes feels

tremens55

Pon una foto tuya a ver si te podemos ayudar

PatySky

A mi me pasa igual #1, voy de camino a los 30 como tú y llevo muchos años sola. Se pasa mal porque ves a la gente salir, disfrutar y tu en casa sin salir, sobretodo ahora en verano que apetece más, cuando tienes algún problema no tener a quien contarle, es muy duro...
Por lo que me he dado cuenta y por experiencia, la gente no se abre para acogerte en su grupo, si, le puedes caer bien a un grupo, pero sin más, cada uno a lo suyo...en fin, es muy triste. Tampoco voy contando que no tengo amigos, quizás eso sea un error, pero no quiero dar pena para que me acojan.
Aún así, lo importante es que no hagas que la situación se haga contigo porque ahí si que de verdad entras en un pozo sin fondo.

4 1 respuesta
Sinso

Verás entonces cuando te acerques a los 40.

HeXaN

Contacto cero (esto lo tienes fácil) y apúntate al gym.

2
B

#1 Haz lo que la mayoria de mediavideras cuando llegan a los 30, compra (nunca adoptes) una docena de gatos, hazte misándrica, y a disfrutar de la vida :sunglasses:

Kuwabara

El tiempo que has invertido en llorar y venir aquí a contárnoslo lo podías haber usado para buscar un deporte o actividad y apuntarte para conocer gente nueva. De nada.

1 respuesta
Crowbar

#30 ¿Tú no eras gay?

mimmosin

Que veranito nos espera....

sPoiLeR

Sal de casa y vive el verano, como los anuncios de estrella damm, 100% real no fake 1 link mega

1
B

#75 pues sí eres de Madrid me enseñas la ciudad que soy nuevo y te invito a unas fantas (literal).

1 respuesta
Darkystar

#12 Jajaja tu le quieres joder la vida definitivamente xD

gfcn

Si eres de Madrid te invito a unas fantas.

B

#24 La mujer invisible literalmente.

B

#83 Hora de avisar a tu parienta.

B

Ven pa'ca morena que te quito la soledad

Xetroz

#47 Tsss no ha estado mal pero necesitas practicar. Añade mas emoticonos y mas cariñoset y puede que el siguiente mensaje la conquiste. Te doy un 6/10.

P.d: una brometa/trampeta y ya es tuya para siempre. Eso si, nada de besos en la boca, solo en la frente como tu madre.

P.d2: Ahora en serio, la gente que tiene estos problemas me juego el cuello a que es aquella que no puede disfrutar de leer un libro a solas tirado en un césped, o planes de este estilo. Cuanto mas conozco a la gente mas me gusta estar solo.

2 1 respuesta
B

Foto para ver lo sola que estas

Usuarios habituales