Me siento muy sola

SRvictor

#89 Es muy diferente una soledad por elección que una impuesta.

3 1 respuesta
doJi

Jaleme el dong no más

Hiervan

La respuesta está en Chaturbate

RosaNegra

El verano ya llegooooó.

Xetroz

#91 En este caso no hablo de que lo haya elegido o no, sino mas bien de la actitud de la gente para afrontar la vida. Quiero decir que aquella gente que no es capaz de disfrutar de esos planes a solas como pueden ser leer un libro en un parque o la playa, ir de senderismo por el bosque, buscar un hobbie, dar un paseo en bici (y un largo etc que podríamos poner aquí) luego son aquellos que por circunstancias de la vida se ven sin gente a su alrededor y lo pasan mal, esa llamada soledad impuesta.

Yo aprendí a base de una hostia bien dada, después de mi primera relación que duro cuatro años, en plan moñas como el de la trampeta pero sin llegar al coma diabético. Acabe tan quemado que al final fue una liberación y desde entonces tuve que aprender a invertir en tiempo en mi.

El problema que veo en mucha gente es que es dependiente de los demás,y nunca llegan a experimentar ese lado mas solitario y revelador. Cuantos casos conoceréis de gente que automáticamente cuando dejan una pareja se buscan otra. Y luego viene ese momento en el que no encuentras a nadie por X razón y claro, te ves solo.

La gente debería de tener mas introspección, dejar a un lado el temor a estar solo, nacemos solos y morimos solos y no es ningún problema oye. Tan solo hay que cambiar la forma en la que se ve la vida. Es un viaje de tren, en el se montaran otra gente, algunos se bajaran en la próxima parada, otros te acompañarán durante mas tiempo, pero al final, serás tu el que acabe ese viaje, así que aprende de vez en cuando a disfrutar tu solo de la vista.

2 1 respuesta
Urien

Hazte vegana. Si crees que has estado sola vas a flipar, creeme.

1
PatySky

#95 Lo que comentas en el primer párrafo, no es que no se haga, es que estamos hart@s de hacerlo. Queremos aunque sea por un día, dos o los que sean a la semana, poder divertirnos con gente y no sol@s, sentir que encajamos, divertirnos saliendo con gente como los demás hacen, desconectar de otra manera.

1 respuesta
Dek0

#79 tu calla trepa fachadas

1 1 respuesta
Xetroz

#97 Si te sirve de algo te puedo contar mi experiencia, ya que soy alguien que incluso en una época de mi vida perdí absolutamente todos los amigos que tenia (fue alrededor de los 22-23, ahora tengo casi 27, y quizás alguno podrá decir que bueno ahí se hacían amigos fácilmente aun pero diré que soy una persona muy introvertida y que los perdí absolutamente todos) y bueno, al principio si puedo decir que fue duro. Te ves solo no sales de casa no tienes nada que hacer y todos tus días parecen monótonos. Pero para mi el cambio fue cuando deje de buscarlos. Simplemente me canse de forzar una situación que no llevaba a ningún lado, y seguí con mi vida, seguía haciendo las cosas que me gustaban solo y al final pues acabas encontrando aunque sea una vez al año mínimo una persona o dos con la que realmente te llevas bien (no conocidos).

Al fin y al cabo tienes que mostrarte al natural. Es como querer ligar pero sin tanta exigencia, una persona no va a querer estar con otra que vea deprimida o triste aunque parezca simpática al principio (a no ser que ya sea tu amigo). Lo que quiero decir es que aun queda una larga vida por delante, no hay que deprimirse, no hay que darse por vencido tan solo sal afuera, haz lo que te gusta, y tarde o temprano acabarás encontrando gente afín a ti.

Y como digo se que no es fácil, nadie dijo que esta vida fuera a ser fácil. Pero cuando te conoces e inviertes en ti mismo y te aceptas tal y como eres, pues se vuelve un poco mas fácil.

Además a mi forma de ver, siempre he visto fascinante cuando al final el ser humano consigue sobrepasar una situación que parecía imposible al principio. Cuando te superas a ti mismo. Llegar al final de tu vida y decirte lo conseguí, hice todo lo que pude y estoy orgulloso de mi mismo.

3
Zegatron

Eso es hacerse mayor xdd

Y si, apesta.

ekeix

#28 Qué cabrón cómo sabía lo que iba a pasar el tio

3
B

Es mentira, cada vez las personas saben mentir mejor para sacar benficio. Mas vale conocer lo malo al principio y lo mejor para despues.

totespare

Pero a ver, eres faketroll o cómo, porque en cada hilo que creas tienes una edad, y acabas siempre borrando tus #1 xd

davidrgh

Suele pasar al llegar a ciertas edades. Yo lo suelo ver más bien como tener un filtro (que funciona bastante mejor que cuando se es adolescente) para ver quién merece la pena y quién no (spoiler: un gran porcentaje de gente no la merece XD)

N

#1 Bienvenida. Los amigos de los 25 a los 30 van cayendo como moscas y es normal, cada uno tiene su vida, su curro, sus parejas etc.

Cuando antes lo aceptes mejor. Como arreglarlo? Si tienes necesidade amoristicas tira de tinder. Si tienes necesidades sociales yo tiro de WoW.

Y si no apuntate a algo, yo estoy planteandome apuntarme a guitarra. Pero vamos, la soledad no es necesariamente mala. Se pueden hacer cosas solo y no pasa nah. Menos ir al cine. Eso es muy creepy

Perdido

Las personas a partir de los 30, tiene su pareja, tiene sus colegas de hobbies para los fines de semana, los autonomos a veces dedican todos los dias a sacar adelante su trabajo porque lo necesitan o les apasiona,... y al final queda poco tiempo libre.

Yo siempre he pensado que es peor la soledad que la falta de $$$, porque reduciendo en gastos superfluos puedes sobrevivir vivir, pero como estes solo o te sientas solo, emocionalmente hace muchisimo daño.

Soluciones, como te dicen, usar una aficion que tengas para socializar, hay asociaciones de ornitologia, senderismo, para bailar, para hacer manualidades, hay cursos de cocina, es dar el primer paso y probar, mira, el estar mal ya lo tienes, con lo cual cualquier amistad que saques va a ser una gran mejora.

Animo, y si necesitas hablar y no eres otro troll veraniego, mp.

Yo por mi parte he tenido epocas de que la soledad me hacia trizas, a veces llegaba el viernes tras salir de trabajar, y en vez de ir a casa, cogia el coche e iba a alguna zona sin contaminacion luminica a ver las estrellas. Aunque tuviera que conducir 2 horas, para bajarme, sentarme en el capo, y disfrutar de la fresca, mirar al cielo, escuchar el viento y disfrutar del silencio.

Uno se siente a veces muy vulnerable cuando te van dando palos en el curro y a nivel personal, dejas de confiar en la gente, y te aislas pensando que asi no te haran daño, pero hay que sobreponerse.

Muchas veces te encontraras que tratas de buscar una amistad sincera, un contacto con alguien con el que empatizas, y no te va a dedicar tiempo porque bastante lio tiene ya, pero son circunstancias bajo las que no tienes control, y tampoco sabes a veces muy bien que piensan otros, asi que seguir viviendo y procurar relacionarse con gente que realmente veas que responde y merece la pena.

Animo!!!!

7
Contestani

Tienes que ponerte videos de Irantzu Varela en bucle.

n3krO

#1 siendo tia solo te sientes sola si quieres, con la de babosos que hay por el mundo.

PD: Yo tambien me siento muy solo.

varuk

#3 ¿Qué es eso del muro?

3 respuestas
N

#109 cuando llegan a los 30 las mujeres empiezan a ver la realidad. Todas sus amigas "viables" con pareja y una vida "optima" y ellas solas sin pareja ni amigos ni hobbies y se dan cuenta de lo vacias k estan y que les queda un telediario para cazar a alguno por que la perdida de valor que tienen como pareja es exponencial conforme pasan los años.

Un muro de realidad el cual probablemente no puedan pasar.

Asi lo interpreto yo xD

2 respuestas
Cyronix

Entonces no eran tan amigas, es normal que pases menos tiempo con ellas, pero desaparecer,nunca.

joked9

#14 no troll, esto es lo mejor

warKa

joder vaya clickbait de título.,.. esperaba buitreo

varuk

#110 ¿Pero por qué "la realidad"? Es como decir que la mujer está avocada a ese destino si o sí: "La realidad".

1 respuesta
Fyn4r

#114 eso del muro es la expresión millenial para "se les pasa el arroz"

1 1 respuesta
Troyer

Pues a mi me pasa lo contrario, seré extrovertido o algo pero tengo muchos más amigos con 27 que con 20.

Siendo mujer supongo que es más duro porque muchos tíos se camuflan como vuestros amigos para ver si pillan teta algún día, cuando se os va la "esencia" con la edad pues tenéis menos de esos y parece que os hagan menos caso.

Skullkid

#109

1 2 respuestas
yooyoyo

#109 El muro es la hostia de realidad que se dan las mujeres cuando pasan los 30, donde se empiezan a estropear fisicamente a una velocidad pasmosa, los tíos empiezan a dejar de hacerlas caso, las amigas se casan y tienen hijos, el reloj biológico empieza a sonar con fuerza...

2 2 respuestas
bicho0

Busca algunas aficiones y al rodearte de la gente de tus aficiones lo demás viene solo; desde bicicleta, escalar , surf, o clases de gimnasio de lo que sea, senderismo, mil cosas.
No quiero crear polémica pero mira que tengo amigas y he conocido mujeres , pero es que el 80% no tiene aficiones y se amoldan a las de cada pareja, y siempre lo veo y analizo y no lo entiendo

warKa

#117 menuda basura

Ahora, las mujeres a los 30 están como las de 20. Te lo digo yo.

A mí también me pasa que se casan los colegas y tienen hijos a los 30. Y sí, a veces pienso en que hay que agenciarse algo ya, pero tampoco me preocupa al fin y al cabo. Luego los ves y es un GAME OVER.

Bienvenidos al siglo XXI carcas.

1 respuesta

Usuarios habituales