Me siento muy sola

LaChilvy

#1 tranquila, eso no son problemas graves... es normal que a los 30 años aprox la gente tenga su vida/familias, pero siempre habrá más gente en tu situación. Prueba a conocer gente en este foro a ver.

varuk

#118 #115 #117 Siempre me ha dado pena eso, pena de empatizar digo. Tiene que ser jodido tener esa presión social a tus espaldas, sobre todo por el tema de los hijos, porque si eres hombre perfectamente te vas a los 40 tranquilamente (Mariano Rajoy tuvo hijos con 45, por ejemplo) y vas a encontrar amplio abanico de chicas, refiriéndome con eso a un variado rango de edades. Con 30 años puedes estar con una chica incluso de 23 que no tienes prisa por los hijos.

Sin embargo en las tías está el problema ese de los hijos, que si quieren tener hijos no pueden excederse mucho y tiene que ser una presión de la hostia.

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#98 dios te he leido "trepa fachas" xDDDDDDD

Fyn4r

#122 es una presión de la hostia de hecho. Te lo puede confirmar cualquier chica que quiera formar una familia y tenga que hacer malabares para acabar sus estudios (si son superiores peor, y no te metas en doctorados ya porque flipas xD), intentar lanzar su carrera profesional y todo esto sin que se pase mucho la edad (tengo entendido que lo mejor es tener el primer hijo pronto, si no es una fiesta luego el primer parto). Es una mierda ser mujer, yo siempre lo he dicho xD

1 respuesta
warKa

#122 la presión es la 'misma' (entiende las comillas, ellas paren y tienen la potestad de decidir). Yo tampoco quiero tener el primer hijo a los 40. No es cuestión de fornicio biológico egoísta si no de criar a un niño cuando el padre/madre disponga de una plenitud vital mayor.

1 respuesta
B

#118 Pues aquí en Barcelona veo mucha de 35-45 fit, de gimnasio, sin anillo (infiero solteras), con estilo, pareciera con buenos trabajos..
Y las de menos de 25, el 90% chonis incultas

1
varuk

#125 Si tu no quieres pero puedes. No es lo mismo. Es un mal menor y cuando tuvieras al hijo no estarías ahí jodido "ay que lo he tenido más tarde ay". Creo que como dice #124 no hay comparación.

n3krO

Joder se ha convertido en un hilo de varuk.

Abandon Thread.gif

1
Skullkid

#120 aunque las mujeres de los 30-40 se vean como las de los 20 a partir de los 25 la posibilidad de no tener hijos aumenta exponencialmente igual que el riesgo para el feto y para la madre. Bienvenida a la realidad.

B

Mira que no compro todo el argumentario de los redpillers, pero reducir la idea de the wall al reloj biológico de la mujer es absurdo.

Ilikerain

Ir por tu cuenta y a tu rollo es lo mejor, no dependes de nadie, tienes tus horarios, etc. Haz lo que te dicen muchos, busca algún hobby y ya te irás llenando con eso, los amigos en su mayoría te acaban dando la patada cuando se emparejan y ya por los 30 cuando empiezan a tener hijos...

Must

Lo del muro me hace gracia. Como si todos los hombres a partir de los +30 mejorasen como dice el tópico y fueran todos mutando a unos papasitos a lo George Clooney. Vivo en una ciudad grande y el común de los tíos de bastante edad es estar dejados, como muchas de ellas. Gente normal. Ni siquiera tíos tipo Risto, que no es que sea un dios pero el hombre al menos es algo atractivo.

Al tema: típico pero haz hobbies, apúntate a clases de lo que sea y sal a la calle. No te quedes enclaustrada en casa y mucho menos estar rumiando sobre estas cosas. No avanzarás y todo se volverá más negro. Y si en algún un momento has de ir a terapia para redireccionarte, ve. Que no es nada malo y si das con un buen terapeuta es oro. Ánimos.

2 respuestas
n3krO

#132 Pero, el SMV de las mujeres llega a su maximo a los 18 años. El del hombre llega a su maximo a los 32. Habra que comparar las mujeres de 30 con los hombres de 44 xD

2 respuestas
varuk

#132 Pues fíjate que hay una frase para las mujeres ("se te pasa el arroz") y no hay ninguna para el hombre cuando llegas a los 30.

#133 ¿Qué es el "SMV"?

3 respuestas
Must

#133 en parte es cierto pero insisto: lo que yo veo por la calle es gente dejada, tanto ellos como ellas. No veo colonias de tíos buenos conservados por arte de magia, es que ni de coña. La gente de 20-25 tanto ellos como ellas, estupendos. Incluso algo pasado los 30, pero los y las mature de verdad... No es lo de las pelis.

Que ya tienes que descuidarte a saco para estar hecha mierda a los 30 siendo mujer.

1 respuesta
Must

#134 no, si hay que tirar de dichos ya nos ponemos a decir de todo.

warKa

#134 Yo me la digo para mí mismo :psyduck:

yooyoyo

#122 No solo eso, psicologicamente es devastador para ellas pues suben altísimo desde la adolescencia y de repende todo parece que se acaba.

1 respuesta
varuk

#138 Entonces estarás de acuerdo conmigo que la vida de una mujer es más jodida ¿no?

1 respuesta
Daku

Siempre puedes adoptar gatos, no es tan malo como parece.

B
  • La idea de the wall nos dice que un porcentaje elevado de mujeres se comen una buena dosis de realidad al rondar los 30.
  • So you're saying que la vida de una mujer es más jodida que la de un hombre.

Para el que no se acuerde o no sepa de qué va:

makre89

Supongo que ya te lo habrán dicho pero... yo también me siento solo, sentarse en fácil.

2 1 respuesta
Flashk

#122 a mi no me da pena. Es decir, las tías lo tienen superfácil para ligar hasta los 30-35 años. Quién no ha querido buscarse una pareja con la cuál formar una familia es porque no le ha dado la gana, seguramente sean las mismas que previamente han estado saliendo con malotes todo el tiempo y ahora quieren un hombre bueno que las cuide, el mismo tipo de hombre que han estado friendzoneando toda su vida.

2 2 respuestas
B

#143 Y si no que se lo digan a Sir Jorah Mormont.

4
EnderFX

Yo estoy igual en Madrid, aunque con novia, pero está en un proyecto que trabaja bastantes horas.

No soy de aquí, y los 5 amigos que tenía aquí durante estos 3 años se han ido fuera, cada uno a una punta de España. Estoy en modo single player :(. 28 años.

yooyoyo

#139 No xD

Se pasan media vida aprovechando su estatus y la vida no es así.

Que vivan en una burbuja durante 15 años no es lo normal, la vida no es así y ellas mismas se ponen en esa posición. La hostia es terrible para aquellas que aprovechan esas circunstancias, las que no lo hacen no experimentan un cambio tan grande en sus vidas.

3 1 respuesta
PaCoX

#1 yo estoy igual. ¿nos escapamos juntos?

B

Hablas como si tuvieras 60 años y eso me mosquea. Sal a dar una vuelta y haz amigas, novio o lo que sea, pero sal y no te quedes en casa coño.

1 respuesta
totespare

#148 asumes su sexualidad? Cómo osas

evening0

Cómprate un novio.

En Amazon están baratos.

Usuarios habituales