Me siento sola

ryuk

Buenas tardes MV quería desahogarme un poco porque me siento bastante mal:

Hace poco empecé el curso, estoy haciendo 3 asignaturas de segundo de bachiller que me quedaron del año pasado, por lo que tengo mucho tiempo libre, no tengo apenas q estudiar. La mayor parte del tiempo lo paso en casa donde estoy siempre sola porque mis padres trabajan y no están nunca en casa y tampoco tengo hermanos.

En clase no conozco a nadie porque la gente de mi promoción se graduó el curso pasado, de todas formas, por un motivo o por otro, no conservo ningún amigo de los que tenía antes. Hoy por hoy no tengo a nadie con quien salir a dar una vuelta o llamar cuando tengo un problema.

Mi novio vive a unos 15 km de distancia y además está estudiando. Aunque está en el mismo isntituto que yo solo lo puedo ver en los recreos o en fin de semana. En verano no tenía problema porque le veía casi todos los dias, pero ahora me paso toda la semana metida en casa sin saber que hacer.

A alguien más le ha pasado algo así? Me podría dar algún consejo

RPV: Tengo mucho tiempo libre y no sé que hacer con él, además no tengo amigos.

3 comentarios moderados
DiSKuN

Buscate un trabajo a media jornada. A mi me fue bien

HNgoly

#2

El Aion acaba de salir giño, giño

ungarense

buscate un hobby, ponte en forma, aprende algun idioma, sacate el carnet...

B

#4 no es necesario que vengais aqui a contar vuestras mierdas.

LaChilvy

Apuntate al gimnasio o a clases de baile xD

danao

Intenta conocer a la gente con la que vas a clase, no creo que sea muy dificil.

Y no se como es posible que hayas dejado escapar amigos asi sin ton ni son, planteate que te ha absorvido tanto como para dejar de tener compañia.

Aunque a veces ocurre lo contrario, estas acompañado y aun asi te sientes solo.

squ4r3

Bienvenida a mi mundo xDDD

prueba a buscar amigos y esas cosas,

si no, juega a algún MMO

ponle los cuernos a tu novio

en fin, hay muchas posibilidades

#10 me apuesto 10 céntimos a que es por el novio

Maaarc

Sal al bershka o cosas así seguro que te entretienes...

Y sino, duerme, duerme, mira cotilleos ...

O lo dicho de antes tocate x'D sino tambien mirate un trabajo de tardes, yo cobrare al 30% del salario mensual, por la idea.

O sacate un modulo de grado medio total, para tener mas titulos x'D como si fueran logros del wow xDDDDD

1 comentario moderado
W

Bienvenida. ¿En qué puedo ayudarte?

PruDeN

alejate del ordenador y juegos de esos que te coman la vida social.

Sera por actividades "extraescolares" del rollo gimnasios, bailes, idiomas, carne de conducir ...

Ademas que conoceras mas gente y te sentrias mejor contigo misma

Aur0n

dedicale tiempo a algun hobby que te llame la atención y que justamente nunca hayas podido tener por falta de tiempo... tocar algun instrumento es una buena opción si dispones de algo de dinerillo para comprarte uno y empezar, echarás bastantes horas y le cogerás aprecio a esos momentos, haciendo algo que te gusta. Y ya no te digo si te apuntas a algunas clases o algo, donde además conocerás gente. Te lo digo por experiencia ;)

albertoste

#1 Yo estuve asi tambien en 2º de batx, que repetí con dos asignaturas, y tenia casi toda la mañana libre...

Me apunte a la autoescuela y asi rellené bastante tiempo, luego tambien convencia a algunos de clase de que se saltasen alguna clase y estaba con ellos por alli....la verdad es que es una putada, porque tienes la sensacion de que es un año que mas o menos lo tiras....trata de buscar cosas para hacer o se te hara bastante aburrido

Ch3yN

Juega al wow

PD: C'thun horda en concreto j3

trapero

Auguro 2 paginas en menos de 5 minutos xd

Buscate un trabajo, apuntate al gimnasio o alguna otra actividad o buitrea algun mediavidero y ponle los cuernos a tu novio.

Erudito

#12 mola eso de los logros de FP xD

PD: #1 Yo me engancharía al wow o estudiaría algo, sencillamente.

renegadecell

paciencia mujer, ya caeran amigos en el intsty, tiempo al tiempo, tampoco te vas a morir...
y si no pos #2

unununium

#1 te vienes mañana de fiesta universitaria? yo te invito!!

Fakeit

Apuntarse a un gym siempre es una buena opción.

Korso

Si llega a ser esto el thread de un tío iba a ser igual. Casi.

B

Habla por el messenger, mira youtube, tienes miles de series en seriesyonkis.com. Ponte facebook!!! Internet es tu amigo, no necesitas salir.

tommassi

leyendo tu descripción, tu vida es una mierda...

tirate por un puente, cortate las venas, metete caballo, no se, la cuestion es k acabes con tu vida lo antes podible.

ESTAMOS CONTIGO

LaChilvy

#24 Y eso que lo ha abierto en OT...

Netzach

#6 ¡Vete al baño!

O aprende a escribir.

#1 Mira te iba a decir "prostitúyete" pero me estoy reformando así que te diré: haz amigos en el instituto y que ellos piren/falten/hagan peyas cuando tú no tengas clase :) o no, mejor haz caso al comentario de mi antiguo yo.

Gandalf530

#8 Esto es un foro, sino te gusta lo que lees ya sabes donde esta la puerta.

Homyu

#24, #2 seguiria siendo igual.

Tema cerrado

Usuarios habituales