Me siento sola

Poisonous

Mas que falta de amigos (que también) yo diría que tienes demasiado tiempo libre.

Apúntate a alguna actividad que te llame la atención, alli es muy facil hacer amigos.

Ya sean de tipo deportivo: artes marciales, deportes de la universidad, volley, etc

O incluso podrias colaborar en una asociación: cruz roja, cuidar de los perrillos abandonados, hacer compañia a los mayores,.. no se hay miles. La sensancion de que estas haciendo algo de provecho con tu tiempo no tiene precio.

Y no t apuntes a un gym, la gente va demasiado a su bola.

terina

además de sola, ¿no te sientes gilipollas?

D

Compra sellos y cartas y pégalos. Cronométrate y luego intenta batir tu propio record.

Gassius

joder, ni que fuera tan dificil hacer amigos en tu clase, no estamos hablando de fieles amigos que te duren toda la vida, pero para divertirte en clase de sobra, si llevas poco tiempo date prisa, xke si te marginas al cabo de un tiempo te costará más, y joder, además es bachiller, peor sería en la uni que al menos en la mia la mayoria se sientan por grupos unos a 15 metros unos de otros que podría ser mas duro...

total, que estas así por que quieres, además eres una tia y debería resultarte mas facil todo esto:P

1 comentario moderado
vaai

Buscate nuevos amigos, no entiendo como a la gente le cuesta tanto hacer amigos... no hay alguien en la clase q se parezca ati? siempre hay alguien que huele mal o q es raro q no tiene amigos, acercate a el.... a no sea.... que ese seas tu!

M

Abre un thread en MV diciendo que te sientes sola.

Ahh uh... ops..

SiCk

Es imposible que una tía se sienta sola... en todo caso puta, pero sentirse sola... es porque quiere.

X

estas buena?

Kails

Tu solución empieza por Radio, y acaba por Wololo

HNgoly

#28 Jooo que ha sido aposta(esta vez) ;(

p.d Como hacer que un hilo sea popular? Se una mujer y di que estas sola...

B

"Como usted sabrá, sólo se aburren los tontos" (Groucho Marx en Una noche en Casablanca)

DiSKuN

#40 spamer

1 comentario moderado
Idontknow

#1 ami me pasa exactamente lo mismo xD pero solo voy de 2 asignaturas.

NickNack

#40 sabe. GP (L)

banga

En mi novio dejé de leer.

T

4chan

Maltratado

No puedes decir que te sientes sola y luego que tienes novio.

Fyn4r

Haber estudiao.

Cómprate un perro o el EVE Online. Nada de wow ni mierdas, en éste SI tienes que estar 24/7 xDD

iroNBiN

#1 Apuntarse al gym, siempre es una buena opción se liberan muchas endorfinas y te sentirás mejor.

De segundo intenta ser un poco mas social, intenta conocer a tus actuales compañeros de clase y a alguien que comparta tus gustos.

Yo si fuera tu me regristaría en MV y pediría que me tocaran. j3

Bloody

Te sientes sola y con novio a 15 km solamente?

La solución es facil. Te pillas una bicicleta, así harás ejercicio y verás a tu novio a diario.

Si te cansa la bicicleta en esos 15 km entonces no quieres mucho a tu novio, con lo que podrías conocer a gente nueva, o incluso a un nuevo novio más cercano.

Saludos

Schneizel

cómprate un bosque y piérdete ( J3j3j3ja3j3aj3j3aa3)

Hardy

Si tienes mucho tiempo libre apúntate a algo y aprovecha para conocer gente.

kOnOrZ

Es lo que tiene encoñarse con el novio y pasar de los amigos, que al final los que acaban pasando son ellos de ti :)

LaChilvy

Es verdad, no me habia parado a pensar lo de los 15KM.

Lo dices como si fueran 700KM lol

Eso en bici que son? 15 minutos? Pero si no es nada porfavor xDDDDDDDD

Psik0tr0pic0

siempre puedes suicidarte!

P

www.buyafriend.com

Schneizel

15 km en 15 mins, buen calculo hamija

kOnOrZ

15Km en 15min. en bici? ni Indurain en sus tiempos mozos hoiga!

Tema cerrado

Usuarios habituales