Me siento sola

Fyn4r

Chilvy aka Lance Amstrong XD

No se como os cuesta tanto hacer amistades con los compis de clase, es algo que nunca entenderé

YaZzMaN

Dile a alguien que se siente contigo

darkblade60

15km , oh noes!!, pues imaginate si te deja el novio, entonces si que vas a ser epic soledad.

annitA-

Pues yo estoy en la misma situación. Bueno, parecida. Pero a mi novio lo veo todos los dias, así que si tengo alguien a quien contarle mis penas, lo llamo a él.
La cosa es que te vas a amargar a saco, porque siempre vas a pensar que estas sola, pero eso es relativo, yo ahora voy a empezar la uni, voy a entrar sola en un grupo en el que no conozco a nadie. Algo bueno hay que sacarle, ¿no?. Conoce a la gente, los amigos no llegan solos.
Y no te rayes, que eso de los amigos es un ciclo, sólo 1 ó 2 se conservan toda la vida, los demás se van renovando con el tiempo y sustituyéndose por otros nuevos.

puzzlenigma

#52, #56 vivo en torremolinos y ella en malaga centro. en coche son 20 minutos los que tardo en llegar, calcula cuanto seria en bici y por la autopista ya que no hay otro camino mas recto que ese xD

anikex

pero quien va en bici a estas alturas

ch3ris

te sorprenderias de la cantidad de gente que hay igual que en tu ahora mismo y no saben que hacer, solamente tienes que decirlo abiertamente , unos sudaran de ti pero otros veran en ti un amigo.

Shendraf

Después de #55 deberían cerrar el thread. Cuando leí que tenía novio, el resto del texto perdió interés.

PERROCK

MEDIAVIDA:
Resolviendo los problemas de pareja desde 2002

D

Organiza peleas de gallos en la calle.

1 comentario moderado
Schneizel

Organiza peleas de payos por las calles.

LaChilvy

Puedes abrir una asociación de MV-marginados.

A ver señores, cuanto se tarda en recorrer 15 km en bici? xD

BlackGun

haz deporte.

Schneizel

#73 pues depende a la velocidad que vayas hija mia xD

Deoxys

#1 goes IRC!

danao

#75 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#73 pues a 15km/h en una hora xD y la velocidad de la bici puede estar en torno a 20km/h, asi que unos 45minutos, si no hay cuestas ni nada claro...porque 15km... ya hay que tener energia xD

ryuk

hombre, he recuperado mi vieja bici del trastero pero no sé yo si es muy seguro el viaje málaga-torremolinos en bici :S por lo pronto puedo darme paseitos por mi barrio y eso jaja

Además de eso estoy buscando alguna actividad a la q apuntarme por las tardes

anikex

15 minutos lol xDDDDDDDDDDDDD

M

#8 desayuna siempre una buena rebanada de pan untada con dureza...

#1 a ver, puedes:

· Aprender a patinar en linea
· Comprarte una cometa profesional de tres metros y aprender a volarla
· Descargarte un programa de diseño en 3D y aprender a usarlo
· Instalarte cualquier juego y engancharte a el
· Leerte la saga completa de Mundodisco, La torre oscura o las novelas de Patrick O'Brian
· Salir a correr con tu mp3 a todo meter y ponerte en forma
· Comprarte un bloc de hojas en blanco, diez lapices, un par de gomas y un sacapuntas y tratar de obtener una buena tecnica dibujando al carboncillo
· Apuntarte a un grupo de teatro e irte a hacer representaciones en la calle
· Aprender a tocar la guitarra acustica
· Irte con una camara de fotos a hacer fotografias por tu ciudad
· Romper con tu novio (porque es como un tio en graná, ni es tio, ni es ná) y buscarte a otro que tengas mas a mano
· Aprender a programar en C## y hacer tus propios videojuegos
· Salir con la bicicleta a hacer kilometros
· Apuntarte a la piscina de tu ciudad y matarte a largos
· ...
· Cojones ¿es que no tienes inquietudes?

Halrock

hombre , te iba a decir de dar clases a algun niño/niña, pero como ke repitiendo bachiller eso no da mucho puntos ke digamos a dar clases xd

hacer tiempo hay muchas formas, comprate un guitarra y aprender a tocar(la guitarra), ir al gimnasio o si no tienes dinero,footing, ir en bici ya ke las has recuperado, busca algun curro de media jornada.. no se hay muchas cosas xd

#50 el eve es 24/7 el primer y segundo mes, despues ke yo sepa no hace falta estar tanto tiempo ahi xd con las habilidades ke tardan semanas en aprenderse

ReMaTxEs

He aquí tu solución: http://www.kirainet.com/almohada-que-te-abraza/

LaChilvy

#77 Pues no dice la chiquilla que tiene mucho tiempo libre? Pues ya está, puede ir a ver al novio y tardar 1 hora o lo que haga falta muahahaha, así se entretiene.

1 comentario moderado
darkblade60

Esta la posibilidad de que tu novio se asuste si vas 45min en bici para verle.

ryuk

#83 si no es lo q tarde es q me pueden atropellar 8 veces mientras voy :S

darkblade60

Si te atropellan dejarás de sufrir.

DiSKuN

#73 t aseguro que mas tiempo que 15 minutos xD

LaChilvy

#86 y comprarte una motillo de 49, de estas de segunda mano?

W

Y tendremos sangre para barrer las calles.

Tema cerrado

Usuarios habituales