Me siento sola

ReMaTxEs

Aprende Kilngon, estarás entretenida y harás muchos amigos con los que poder jugar al scatergores Trekkie!!

Lugevk

Sacate el carnet de conducir, que ya puedes. Por lo menos el teórico.

P

Yo tambien soy de Malaga, si quieres nos aburrimos juntos :P

Nott

Intenta crear amistad con la gente de tu curso, y si eres tímida, invéntate amigos invisibles, qué sé yo.

Soltrac

PFfpofpofppfpfpfoffp, lo q me faltaba por leer. La gente q se queja por no tener nada q hacer. Cuando yo tengo vacaciones sin tener nada q hacer soy la persona más feliz del mundo.

Lan0s

En malaga tienes muchas opciones: escuela de idiomas, carnet del coche, gimnasio, trabajo a media jornada, irte a la plaza de la merced a reirte de los frikis que se creen que saben patinar pero se pegan ostiazos mortales contra el suelo.... tambien tienes... uhm... conservatorio.. etc; aunque siempre puedes andar y andar, o sea, darte un paseo. De que parte de malaga eres? si eres de la capital lo tienes facil xD ahora, si eres de algun pueblo pues ya no se

Camarada

Apuntate a radio wololo y crea la noche de cristina tarrega.

Kamu

te aconsejo cualquier cosa menos un juego de ordenador

1 comentario moderado
LaiSsy

mira mi novio o yo (segun quien vaya) hacemos 12km, todos los dias , para vernos, y no pasa nada, y ademas, si por estudios no puedes verlo y te aburres, pues como te an dicho , conoce gente, o apuntate a algun tipo de baile, o gimnasio ect.. sera por cosas..

plaken

Nunca me gusta leer historias como la tuya.
Tranquila, sigue las ideas que te han dado, y en esos ámbitos conocerás a gente nueva.

PERROCK

#86 entonces eso no es amor.

Akklaim

Si estás buena contacta conmigo y vemos qué se puede hacer.

Si eres un ogro quédate en casa y no salgas.

FIN.

Djp0wa

#1 Si tu novio no va a verte entre semana es por que no le das lo que se merece, dile que vaya todos los dias a hacerte un apaño veras como va todos los dias. :D

michi

#1 sin novio no sabes que hacer? no tienes ni hobbies ni aficciones ni objetivos ni intereses en la vida??? y cuando te deje o le dejes o se muera o vete a saber que haras? te haras emo y te tiraras por la ventana??

joder que gente

kathy

tia...ay millones de cosas k acer... tampoco es pa tanto... si eres mayor de edad sacate el carnet..apuntatee a cursos...en internet ay montones... aste socias de clubs de x ay..ay millones de cosas...yo stoy peor k tu..mi novio se va al ejercito y no lo voy a ver en 3 meses..y encima me e mudado a otro pueblo... asi k mi niñaa...peores cosas pasan en la vida...mueveteeeeeeeeeee

renegadecell

comprate uno de estos

http://www.youtube.com/watch?v=aPENA1Bpm68

Djp0wa

#106 No vas a ver a tu novio en 3 meses?

Seguro que le pones los piños

HIMOTEN

mira chaval, si estas como estas es porque te lo mereces, no nos vengas ahora lloriquenado como si el mundo te hubiera dado de lado.

por mi, puedes irte a llorar a tu casa, y no molestes a nadie.

drEk

eso pasa por dejar de lado a los amigos en cuanto te echaste novio.

Las tías sois malvadas por naturaleza, un amigo mio hizo eso, a los 2 años y algo casi sin venir con nosotros empezó a venir poco a poco y ahora tan normales.

Búscate un trabajo.

Gu3v4r4

a buen sitio has ido a contar que estas sola.. cuando te des cuenta estaras rodeada de penes de 30 centimetros y paladines lvl80

hDs92

#87 me ha matado XDDD

challenger

te invitara a pasear en carro pero no cruza oceanos :3

BlackDragoon

no debes estar buena, sino te sobrarian amigos-lapa en tu curso.

TeCagas

#32
zas xDDDDDD

M1k4

Nas.
Acabas de empezar hace poco el curso, supongo. ¿Por que no intentas hacer nuevas amistades?
Cuando vas con tu novio en el recreo estais los dos solos o estais con mas gente? Porque podrias tambien conocer a esa gente e integrarte un poco.

Yo tambien soy de malaga (insi insi)

M

#107 o de estos

NSFW
1 comentario moderado
OrODeTh

Dile al pichacorta de tu novio que solo sabe decir "hijodeputa" en sus "rapeos" que te folle mas a menudo.

O déjale y échate amigas.

Y mira, si no encuentras la solución en estas líneas, suicídate.

dagored

JAJAJAJAJAJAJJ sin #119 algunos me mataron xDDD

pues ponte a hacer ejercicio por el paseo maritimo, conoce gente en tu clase o insti y tal...
apuntate a algo, son mil cosas que ya han dicho

pero ninguna persona se queda sola a menos que se eche pareja o sea un deforme sindrome puro o gilipoyas integral(y ni aun asi)

Pd: otro mas de malaga por aqui ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales