Me siento sola

N

#94 se nota que entiendes de amigos invisibles :O

M

Esto cada vez parece mas 4chan... y estamos en offtopic.. cuentanos tus problemas, THE INTERNET SOLUTIONS.

Prueba a vender tu ropa interior usada , sacaras pasta, pero a lo mejor pierden el olor mientras llegan a japon.. jaja

hitsvil

Nadie le ha dicho TRABAJAR? dios es que normal que vayamos así joder.. qué paraditos sois cojones

PeTu

Tu novio es el que les vacila a los chavales rapeando?

bastante bien lo llevas chica

vicka

Si estas sola es porque debes de dar asco, y tu novio se hace pajas con El Piezas, PEGATE UN TIRO.

#126 Reflexiona sobre tu relacion y el lugar que ocupas tu en ella, que tiene que pedir consejo en un foro porque supongo que tus rimas no le ayudan demasiado :D.

Peace brodah.

puzzlenigma

#125, #119 jeje que no os vea nunca escribiendo un post pidiendo ayuda porque creedme que lo voy a colapsar aunque me baneen la cuenta

#125 reflexiona sobre tu cerebro, que solo sea capaz de decir gilipolleces a mansalva.

#127 hay comentarios... y comentarios!!!!
unos lo dicen de broma, otros van con maldad y lo sabes ( y no, no me refiero a que se metan conmigo sino con ella diciendole que se suicide)

hitsvil

Tiene huevos que se han metido con tu novia durante todo el post y no hayas dicho nada, y cuando dos se meten con tu forma de rapear te mosqueas xDDDDDDDDDDDDDD

PancreasYEAH

Es tan facil como acudir las veces que se os llama para salir, dar una vuelta, tomar algo...

Es tan facil como permanecer mas de media hora con esa gente que se a molestado en llamarte...

PD: Apuntate a cursos de la SAE.

#126 Orodeth vs puzzle proxima KDD.

S

#19 vinjo!!

superconejo

La longitud de este thread demuestra una vez mas las claras tendencias sexistas de MV favoreciendo a su autora por el simple hecho natural de ser una chica.

L4Ur1T4

Yo creo que el titulo lo has puesto mal, porque sino tu novio ahora mismo estaría rayao. Supongo que te refieres a que te aburres.

Sinceramente, una de las mejores cosas que hay es conocer gente nueva, y si tu tienes la oportunidad porque acabas de empezar el curso pues aprovechalo. De todos modos, dudo mucho que te pegues todo el año sola. Miralo por el lado positivo y veras que enseguida empiezas a hacer amigos y tendras de nuevo gente con la que salir por ahi.

Si tienes mucho tiempo libre apuntate a cosas que te gusten, no lo veo tan dificil : /

Y, sin animo de ofender, no creo que el motivo de que te hayas kedado sin amigos sea que todos se han graduado ya. Porque mis amigas estan ya en su 4º año de universidad y yo deje de estudiar hace bastante y seguimos siendo amigas.

darkblade60

Si tengo novia y dice que se siente sola me corto la cuca.

derek-

You can touch me.

anikex

#130 cuentanos algo que no sepamos

paramilitar

#132 +1

xDD

Teriyaki

Tienes 94507 motivos para no sentirte sola ;)

Estamos contigo

W

Depende de lo buena que estes te daré una contestación o otra.

Foto NAO.

nNaiiR

http://3.bp.blogspot.com/_YbtY2lgU3KE/SjqtwVGtnzI/AAAAAAAAAEU/PYTGOcZLcmw/S660/Vale_1_amigo.png

Billa

Desde aqui mando un cariñoso saludo a los que han respondido "Tocate".

Atentamente suyo: Billa

hamai

Pues si, un poco solo em siento. Aunque relativamente, ayer quede para jugar al baloncesto con unos colegas y ya está. Pero a lo que me refiero es que quiero una tia con la que frikear y esas cosas, ya que la tia con la que "Estoy" es del norte de venecia y vive un poco lejos y eso... Por eso quiero encontrar a alguna que frikee conmigo y sea de madrid...

Pero bueno, aun asi estoy feliz como un regaliz.

PD: Apuntate a añlgun juego o algo asi 0 problems

W

#139 Billa el repartidor de chocopoints.

puzzlenigma

#139 ese avatar es del monkey island 1?

ryuk

#128 ejem... todos sabemos q no soy yo, q es ÉL

n4x0

Si no se toca #1, tocate tu billa :3

Comprate una bici y hazte los 15km para ver al novio xd

#73 15km en bici, calculo que seria una hora depende de la velocidad que vayas y tal xD

Ayer mismo me hice 10km en media horita, eso si, iba rapidillo

#127 win

Soltrac

#127 Sí, la gente es rara xDDDDDDDDDDDDD

vaai

Porque estos threads absurdos son los que más lee la gente?

#1 Elige la respuesta correcta.

a) No tengo novio, si tuvieras novio no me sentiria sola.

b) Soy un tio.

c) a y b son correctas.

FAIL!

B

tuBieras -> /thread

quemad este post por dios antes de que mueran mas gatitos!

ServiaK

en mv la solucion a todos los males es el gimnasio xDD

Maaarc

Se me acaba de ocurrir una idea brillante!

Ponte al sol, asi estas con tu sombra y se acaba la soledad, Gratis y sin mucho esfuerzo!

Anque las que puse en la pag 1 eran mas factibles xD

Kaoticbcn

#139 Si si, pero reconoce k todos llevaban razón xDDD.

#147 TuBieras viene del verVo Tuberias... inculto ¬¬'

Y respondiendo a tu post.... lo siento, pero no me lo he leido :X.

Tema cerrado

Usuarios habituales