Me siento sola

ryuk

#177 es una historia bastante larga: tenia una "mejor amiga" nos conocimos en 1º de la eso y hemos estado siempre juntas, teníamos más amigos por supuesto, pero las dos eramos las q teniamos más confianza. Hace un año aproximadamente tuvimos una pelea de la q no nos dio tiempo ni a hacer las paces en condiciones pq ella se echó un novio. Después de aquello intenté hablar con ella varias veces pero ella nunca estaba disponible, siempre estaba con su "querido novio" q la verdad me tenía bastante tirria. No he sabido nada de ella desde entonces, solo q hace un mes cortaron y q por supuesto ya no es mi amiga

Hurtiek

Apuntate a algo en plan tocar un instrumento, algun tipo de baile, gimnasio....no se xDDDD

P.D De que parte de malaga eres? xDDDD

heodekone

Con los tres primeros comentarios se acabó el post xD.

lord_secker

#1

"por un motivo o por otro, no conservo ningún amigo de los que tenía antes"

"En verano no tenía problema porque le veía casi todos los dias"

Lan0s

#181 y no te has parado a pensar que quizas le hayas hecho eso mismo inconscientemente a una amiga tuya?

PancreasYEAH

#184 LOL !

P

dame tu msn y te doy compañia :3

JoSeTTo

Tienes novio, de que mierda te quejas.

PD: fake

PirLo

#181 vale entendio, disputa entonces con tu "supuesta" mejor amiga, ya que dices y afirmas que ya no es tu amiga. Pues es dificl aconsejarte la verdad, pero yo si estuviera en tu lugar intentaria por un lado relacionarme con alguien de tu clase que fijo que hay muchas chicas con las que puedas quedar, si esta opcion no te convence (aunque es la mejor), deberias apuntarte a algo donde compartas algo con gente (vease gimnasio, deporte, baile..) y dedicate a conocer gente, pero tiene que salir de ti, es decir, eres tu la que no conoce a nadie asi que abrete e intenta hacer hacer buenas migas. Bueno este es mi consejo, espero que lo consigas!

YokeseS

yo si quieres te hago compañia... ;)

B

Aprende ingles, ayuda en casa... la felicidad consiste en mantener la mente ocupada y que vayas haciendo cosas... de lo contrario te rayas y te sientes inutil. Salvo que fumes porros...

factonni

tu solucion se llama world of warcraft

B0l1t4

Yo tengo una situacion parecida a la tuya. Y hay poco que hacer. Intenta sociabilizarte y buscar opciones que te entretengan.

Sobre todo piensa que es un momento de transición, en cualquier instante puedes encontrar una amiga con la que matar el tiempo, pero si te agobias pensando en ello posiblemente acabes cerrando tu mente y no viendo las posibilidades de tu al rededor.

Deja que pase el tiempo.

siquetal

#1me siento sola

pues pon una silla al lado a ver si cuela y ya no te sientas sola j3

Dralions

#178 ¿Quieres un premio, una chapita, o algo por el estilo?

er0j

Pues a mi a partir de mañana , me pasara al reves.

Estoy haciendo apuntado al paro a un curso de electromecanica ( que empiezo mañana) a la vez are el curso , tambien tengo que estudiar para el graduado , que me dan opcion a sacarmelo y lo voy a hacer.
El curso es de 8 a 3 y a las 4:30 empiezan en el gym el entrenamiento de bombero ( si como soy Mvidero ya tengo la manguera), y acabo sobre las 9 o asi....llegar a casa cenar y estudiar.....

Y claro el fin de semana hay que trabajar xD.

dame tu tiempo libre , que yo lo invertire bien en descansar o hacer vida social. xDDDDDDDDD

Larkos

la solucion:

Mediavida, ni novios ni amigos ni ostias...

B

#197 Mv es la solucion perfecta para tener amigos si no tienes dinero para sus regalos de cumpleaños...

LaiSsy

#181 Pues vaya mejor amiga tienes, una mejor amiga, no se dejan de ablar asi como asi, lo mas normal es ablar las cosas y punto, ahunque aya novios de por medio, no me jodas que ninguna teneis, ni media hora , para quedar y solucionar las cosas.. pero bueno , no seriais muy buenas amigas..

1 comentario moderado
juanymedio

la solución esta en una mascota.. o quedarse embarazada... en ambos casos tendrás una criatura dependiendo de ti

Shock

¿Tu novio no tiene amigas que, en un momento dado, podrían convertirse en amigas tuyas, y que en otro momento futuro, cuando corteis tu novio y tú, dejen de ser sus amigas para convertirse en exclusivamente tus amigas, con un anillo único para gobernarlos a todos y toda esa mierda?

TRON

#1 Has probado a quedar con los amigos que tenías antes si alguno vale la pena?

Como plan B te queda mandarme un MP.

ryuk

#202 me llevaba bastante bien con una, pero es q la tia se fue a argentina, hay q ver q mala suerte tengo...

Jastro

Yo pinto bisontes en mi cueva y soy feliz.

PD: NO

PancreasYEAH

#204 por favor...eso no se puede tener como amiga.

Palantre

Si estas sola te puedo hacer compañia, dime donde vives y desactiva las camaras de seguridad, ademas si vives lejos no se si por el aeropuerto me pasaran los ceniceros de la marca del castillo.

Pasaremos un buen rato... ;)

geronimo1

Yo quiero una novia mediavidera con la que hacer un combo como #2 y #4 :(

(Irse a la primera página y desplegarlos para enterarse mejor de este post)

rizis

pon fotos chicas pon foootos

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales