Me siento solo...

I

El hijo puta de Pherseo está hasta en la sopa.

:121:

L

cuando sientes que la vida esta desemfocada vuelve a la base de la vida talvez alli encuentre la respuesta a tus problemas.

#29

LG4

Es un problema bastante común..
No nos conformamos con lo q tenemos..
Solución? amigoh has venido al lugar idéneo para encontrarla mihihi.

Shock

La gente no sabe valorar lo que tiene..

No te mueres de hambre, no estás tetrapléjico, sigo?

PiRoMaN0

mi perro tb se siente solo pero ahi sta aguantando el tiron no como tu ke ere una maricona y te keja por na

pix0Ne

#1 Bienvenido a la realidad, da asi de asco pero es lo que hay...

Hwo4rang

Deerias de dejar a tu novia, que 3 año sson muxo... y buscarte una nueva... que ya veras como e gusanillo ese de cuando empiezes con otra piva te hara despertar jajajaj.

Lo malo que tengo yo es que me pasa cada 4 meses, no cada 3 años :(

B

se te pasará, pero piensa que lo tienes todo, cuanto más tenemos más queremos!!

Elot

#1 no sabes valorar lo que tienes, pero bueno, no es tu culpa, a veces pasa.

La diferencia entre tú y yo, es que tú te sientes solo, y yo estoy solo, piensa en eso :)

IIpereII

habla con tu mejor amig@ él/ella te ayudara mas que nosotros

Moribund0

MI CONSEJO:
La inteligencia es un don y una maldicion.
Quiere decir que el inteligente nunca es feliz del todo, y el ignorante siempre es feliz.
Tu eres inteligente. Pienso igual.

GaBoK

#34

provoco

Yo estoy en una fase tambien en la que me siento solo.Pero no x cuestion de amigos k los tengo y cada fin de semana me voi con ellos sino x la parte del amor.Nose,te ves a tus amigos con su novia y tu te ves sin nadie y dices "joder xke no me viene ninguna k merezca la pena?" Despues seguro que cuando me heche novia duro con ella 2 meses xke me canso.....

CaNaRy_r00lz

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo cuando te das cuenta de esas cosas te kedas :/ pero olvida a la gente y mira por ti, y no sigas por ese camino pk eso lleva a depresion y royos peores, no te comas el coco, son estados de animo subidas y bajadas en la vida, despues de esto vendra la parte en la k te comes el mundo y con el tiempo tendras otro bajon es normal en las personas, el truco esta en saberlo llevar como buenamente puedas

K

#46 Lo recomiendo.


"I kill two dwarves in da morning, I kill two dwarves at night,
I kill two dwarves in the afternoon, and den I feel alright.
I kill two dwarves in time of peace and two in time of war,
I kill two dwarves before I kill two dwarves, and den I kill two more."
.

K

nada, el wow y no te volverás a sentir solo nunca más.

M

Joder vete con tu novia de viaje a la sierra y pasa u finde con ella verás que no estás tan solo como piensas.

Casa rural o algo :/

K

[indirecta]

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=244518&pagina=1

[/indirecta]

Tostador

El hombre no nacio para estar solo. El problema actual va mucho mas alla de la simple soledad fisica o psiquica, el problema esta dentro de lo espiritual, vivimos vidas vacias, vamos muertos al trabajo y nos traemos en el recorrido a casa pequeños fragmentos de esa sociedad materialista desde los cimientos y secular hasta la medula.

No hay valores sino los impuestos por unos pocos que se creen en posecion de la verdad absoluta y gobiernan nuestros sinos. Medios de comunicacion, globalizacion, estupidez humana y demasiada boberia en general.

En que nos estan o nos estamos convirtiendo, la soledad es un mal sintoma. Quiere decir que nadie tiene la capacidad de hacer que te sientas arropado o feliz en compañia, y eso es cuanto menos peligroso.

PD: Demasiadas preguntas existenciales en un discurso corto amigo mio. En cuanto al sentido de la vida solo se me ocurre una frase:

En Ramá Jesús tuvo esa memorable conversación con el anciano filósofo griego que enseñaba que la ciencia y la filosofía bastaban para satisfacer las necesidades de la experiencia humana. Jesús escuchó con paciencia y simpatía a este maestro griego, aceptando la verdad de las muchas cosas que decía pero indicando, una vez que había terminado, que no había logrado explicar en su conversación sobre la existencia humana el «de dónde, por qué, y adonde», y agregó: «allí donde terminas tú, nosotros comenzamos».

Comprad0r

¿Monotonia o no agradecer lo que se tiene?

Pienso que puede ser las dos cosas juntas..

Mi recomendación: Agradece lo que tienes porque un día cualquiera y sin saber nada te puedes quedar de verdad solo, y ese día si que tendrás un problema (o varios) .

Sobre el amor y tu novia:

Es normal que no esteis como el primer dia pero no te preocupes porque un día puede que te deje ella y en ese momento te preguntes otras cosas.

El amor (si existe) durará lo que quiera una de las dos personas.

Saludos.

B

Leer a #20, lo que mas cuesta es admitirla, si quereis profundizar un poco en esto leer a Sarte. Es inevitable Sr. Anderson.

xock3d

Siéntate con alguien xD.

L4Nc3l0t

#24 ownea.

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • kiva
  • CaNaRy_r00lz
  • PiRoMaN0
  • LG4
  • apho
  • Xavz