Me siento solo...

J

Puff llevo varios dias q me siento solo, tengo una familia bastante grande, tengo amigos, tengo novia, estudio lo que me gusta y a pesar de todo me siento solo... ¿¿por que me pasa esto??? os ha pasado alguna vez??? aparentemente puedo parecer feliz xo llevo un tiempo q me pregunto para q coño sirve vivir, si solo voy a sufrir pq me llevo un disgusto tras otro... Cada uno mira por su propio interes, creo q todos somos (me incluyo) demasiado egoistas... Ya esque no creo en nada... ¿¿alguien cree q el amor dura para siempre?? por q no me va con mi novia igual de bien q cuando empezamos??? (llevamos 3años...) estoy cansado ya de todo....

Gandalf530

suele pasar, mi recomendacion, haz nuevos amigos y cambia de novia, haz algo que te apasione. hf

Pherseo

Pobre infeliz, me da pena la gente que lo tiene todoy aun asi no es feliz. solo trata de encontrar tu meta, aquello para lo que haz nacido, aquelloque hace que te sientas bien y volvate en ello.
La vida no se trata de vivir super feliz siempre, la vida es esto y no hay mas, cuanto antes lo asimiles, antes seras feliz con lo que tengas.

Spie

seguramente vivas en una rutina no es cierto ? haz cosas nuevas planteate si la novia y los amigos son los que quieres

S

La rutina aburre, doy fe

tieglin

k razon tienes ^^ a mi me ha pasado tambien

mayhemburn

Si, la vida es una mierda, pero se intenta sacar los buenos momentos, y es en el balance donde se ve si estas "feliz" para decirlo de algun modo.

No tienes ninguna meta? No te interesa nada, no te aposiona nada?

Realiza un cambio drastico en tu vida y veras como se torna todo más intenso.

A

Rutina.

Busca nuevos amigos, nuevas aficiones, nuevos sitios por los que salir. Nuevas experiencias. Nuevas drogas.

-Rock-

Esto es culpa de que tenemos 5 o 6 dias laborables y 1 o 2 de fiesta esto se tendria que aumentar a 3 el mismo sueldo y tos felices, más puestos y mas relax.

Asi más dias pa salir, mas juerga, mas descarga de adrenalina...

Las autoridades sanitarias advierten que:


|La monotonia mata|

X

Como es posible que te sientas solo con tanta compañia? No te diviertes con tus amigos? No te gusta tu novia?

apho

necesitas aires nuevos chaval...a todos nos pasa, es normal..."acaba" con todo y empieza una vida, tal vez no nueva, pero si una diferente...^^ es lo mejor...xD

PiRoMaN0

pues joder tienes todos eso y no eres feliz illo po sera tu novia tela de fea como pa ke digas k tas amargao y tus amigos tendran sindrome down pq ufff parece mentira k nos digas esto

he dicho...

apho

#15 mejor que se foye a su novia y se fume un peta despues... lo veo mas factible...xD

SoyLoPeor

Compra un hamster.

bytter

#1 Sientate acompañado
xD

Ya fuera de coñas, eso es duro, lo eh vivido en mis propias carnes, el truco esta en entretener a la mente, pues cuanto mas piensas en ello peor estas.
Busca un hooby, comprate un animal de compañia, cambia de rutina, si es posible, nuevos amigos, nueva novia, nuevo ambiente, gimnasio, trabajo diferente, etc etc.
En conclusion, cambia.

K

Suicidate, eso no va a cambiar nunca.

Lo de cambiar no te va a servir para nada, yo lo he hecho 2-3 veces y al final siempre igual.

¿Mi conclusión?. La soledad no es tan mala como la pintan.

HIMOTEN

la solucion esta en las drogas.

¬¬ hazme caso, yo te vendo unos gramillos a buen precio xD

pd:NO

e3archive

Suele pasar, no te apures, naciste solo y moriras solo, aprende a vivir con eso...

Soltrac

De acuerdo con #4 y #24 :D

HoRuS

eso es porke no has encontrado tu sitio con respecto a tu vida.
suele pasar y mas, cuando tienes mucha gente a tu vera, intenta posicionarte y buskar tu sitio sino, lo llevaras arrastrando durante años.
por cierto, no kreo ke este sea el mejor sitio para poner eso ya ke, hay mucho "subnormal" por definirlo de alguna manera sin ofender, y me da mas pena por ellos, porke se kreen ke lo tienen todo y no tienen una puta mierda.
ala, ponerme a mi tb kritikas los ke kerais, ke me la suda ;)
os kiero :***

B

Que bonito es el amor cuando se folla y cuando empieza.

He dicho.

PiRoMaN0

#24 manda

Miss_Jinx

#28 kien es el de tu avatar? de ke tiene la culpa?

#1 no se, si no sientes lo mismo por ella se lo dices y no finjas me cagonto

Usuarios habituales

  • evening0
  • Anubis_1
  • kiva
  • CaNaRy_r00lz
  • PiRoMaN0
  • apho
  • Xavz