Me siento solo.

fuNN

Yo tengo una resaca… Los años pesan

Offtopico

"Y cucarachas, grandes como blatodeos"

Hasta aquí dejé de leer.

3 1 respuesta
Altoresso

#32 si hasta aquí dejaste de leer quiere decir que fue donde empezaste.

1
CerdoVerde

Me alegro que no necesites ayuda para sentarte.

Aracnea

No se si alguien te ha aconsejado esto ya

Siéntate con alguien

Xi_Jinping

Si llevas tiempo sintiéndote mal igual te convendría hacer terapia.
La seguridad social la da, aprovéchalo.
Inténtalo si crees que te puede venir bien, no piernes nada.

Igualmente hay ayudas para personas con situaciones precarias como el ingreso mínimo vital a las que quizás puedas optar.

El deporte también es buen aliado para la mejoría general de las personas.
Haciéndolo con cabeza no solo ganarás en salud física y mental sino que además igual conoces personas afines a ti.

Yo he tenido temporadas de años de soledad y el deporte es algo que me ha ayudado a despejar la mente y a conocer gente.

También te digo que si me quieres escribir un mensaje con lo que sea aquí estoy. Mi nick no es muy difícil de recordar jeje.

Por último decirte que tienes el teléfono de la esperanza 24h a tu disposición 717 003 717

3
oho

Normal que le llames culo si bebes ballantines solo, creo que es el peor whisky para beberse solo. Con solo me refiero al whisky da igual si lo tomas solo o acompañado (ahora me refiero a personas) pero volviendo al whisky si te gusta tomarlo solo, sin echarle nada más, cambia de marca.

1 1 respuesta
k0yi

80 euros tienes mas que yo para pasar el año

Emo11

Que aprovechen esas pechugas

Ralf1977

#1 No sé, si no escribes el post para trollear, te diría que uses un lenguaje que la gente entienda más, porque me juego un brazo a que la mitad de las palabras que nombras (Por lo menos) la mayoría del foro no las conocemos, yo sin ir más lejos, no sé lo que es un blatodeo (Vale, lo busco en Google, pero no creo que eso me vaya a cambiar la vida).

Si yo tuviese que pedir ayuda a un grupo grande de personas intentaría hacerlo con un mensaje lo más simple posible para que todo el mundo lo pudiese entender.

Sea lo que sea, te deseo suerte, supongo que eso siempre se necesita.

Edit: Ok, un blatodeo es otro tipo de cucaracha.

Larkos

E

mejor solo que mal acompañado

Firelord

Buena historia. Faltaron coprófagos, pero buena historia.

Fxcking

Ok

Asdrubael

La traducción de Segalá es bastante buena. No tengas prisa por llegar a Ítaca.

1 respuesta
Altoresso

#45 buen Cavafis,

W

el wiski se toma solo y con putas

Ronjoujoujou

No me extraña si escribes igual que hablas lo que me extraña es que no te hayan clavado un tenedor en la oreja.

B

En el silencio siento pasar hora tras hora,, como un cortejo lento, acompasado y frío..., ¡Ah! Cuando tú estás lejos, mi vida toda llora,, y al rumor de tus pasos hasta en sueños sonrío., , Yo sé que volverás, que brillará otra aurora, en mi horizonte, grave como un ceño sombrío;, revivirá en mis bosques tu gran risa sonora, que los cruzaba alegre como el cristal de un río., , Un día, al encontrarnos tristes en el camino,, yo puse entre tus manos pálidas mi destino, ¡y nada de más grande jamás han de ofrecerte!, , Mi alma es frente a tu alma como el mar frente al cielo:, pasarán entre ellas, tal la sombra de un vuelo,, ¡la Tormenta y el Tiempo y la Vida y la Muerte!. . .

1

Usuarios habituales

  • Altoresso
  • Asdrubael
  • Firelord
  • Larkos
  • k0yi
  • ThOrKeMaD
  • Carcinoma

Tags