Me siento "solo" y estoy harto

Akairi

#199 Es que yo no he dicho que tenga que ser de la noche a la mañana, obviamente cuesta claro que cuesta, lo sé desde la experiencia por que yo misma hace medio año era exageradamente tímida y ahora poco a poco he dejado de serlo bastante, así que imposible no es, se sufre cambiando por que tienes que obligarte a hacer cosas que te cuestan o acercarte a gente que crees que te va a rechazar, pero aveces te llevas una bonita sorpresa y no te rechazan.
Y no he dicho que tengas que cambiar tu personalidad, si no minimizar algunos rasgos y maximizar otros, obviamente siempre tendrás un poco de timidez, igual que yo y igual que muchas personas más, pero tienes que mentalizarte y echarle cojones a algunas situaciones, 1 vez consigas 1 victoria el resto es mucho más fácil por que verás que aquello que tanto temías en el fondo es muy fácil.

muanhiaru

#1 No te preocupes, tu vive tu vida y ya está...

Mira, yo tengo 21 años y no he tenido relación sexual alguna en mi vida, hay momentos en los que se hace muy duro pero luego como que te tranquilizas...

B

#1

Lo primero que debes hacer es quitarte el avatar de tía. Cualquier tía que ve un tío con avatar de tía ya piensa "Menudo pajillero".

Sé que te lo has cambiado hace poco, pero es lo que hay xD

1 1 respuesta
rockfuck666

#270 Supongo que depende del tipo de estudiante y del tipo de estudios, pero creo que en los años de estudiante tienes más libertad que en los de trabajador.

2 1 respuesta
GrN

yo estoy harto de estar acompañado y no tener "mi espacio" lo que tienes es puro oro mamon

1 2 respuestas
Marvs

#275 Si tanto lo deseas porque no consigues ese espacio?

3
TrenboBrah

#273 Como si fuese a ligar por aquí en MV jajajaja

2 respuestas
B

#277

Nunca se sabe, yo tuve suerte.

#280

Me vino.

1 respuesta
B

#274
Crees mal, sinceramente. Mis 32908395 horas de estudio lo avalan (sí, soy cortito y necesito mucho tiempo de estudio). Aparte simplemente puedes failear y suspender y toca re-matricularte de esa asignatura con el mismo contenido por más dinero.

Currar para mí es la perfección hecha realidad. Odio simplemente cualquier profesor con sus clases magistrales y sus preguntas para ver si te pilla con su mega-repetida frase "si es que todo lo hacemos para ayudaros". Lo siento señor/a, tengo 26 tacos y ya no cuelan las mentidas tan claras (como el tick de Rajoy). El súmmum ya es ser autónomo y sentirte bien siendo tu propio jefe aún pagando casi el 50% en impuestos directos.

Las libertades que tú esgrimas supongo que es cuando con 1-2h al día de repaso (+ algún extra los días antes del examen) te lo sacas sobrado y hasta con matrículas para pagar menos al siguiente año. Eso lo dejo para los que realmente lo valen.

#275
Déjala.

1 1 respuesta
RubaPowa

#278 Buitre

1 respuesta
AkaiRyu

#1 jajajajajaaajaaja 18 años y te sientes solo? xD que tienes envidia de los chulitos de clase que van con putotes? XD

Ahora en serio, tranquilo, yo con 16-18 también pensaba así, y mi novia y yo empezamos con 20 (hace 1 año)... la mayoria de mis colegas han conseguido pareja sobre los 20-21... y los que empezaron con los 16-18 tuvieron serios problemas con sus respectivas novias (todas locas)

wiFlY

#1 Chaval, no te preocupes. Cuando estes asi y ya hayas pasado la barrea de los 25 pues nos avisas xD

B

#277 hazle caso, si te pones un avatar de un personaje de manga ligaras mucho mas, igual que yo con mi avatar molon de Sonic.

TrenboBrah

Avatar nuevo, come at me brah

1 1 respuesta
naiinie

#284 Vaya avatares más feos te pones, entre la rubia bizca y el ciclado gordo nuevo, no se qué es peor. Este último de qué es?

1 respuesta
jocker8

Para empezar aunque te quieran hacer creer lo contrario, el físico si importa, apúntate al gym (pero serio para ponerte en forma), clases de baile (salsa, merengue, punk...) ahí conocerás muchas chicas, además que a las tías les llama la atención un chico que baile bien, cuando empieces con una chica hablar o lo que sea, demuestra seguridad, no dudes, piensa luego actúa, haz algún hobbie que te llene, no te metas en la cabeza que una sin una chica no eres feliz, eso ya vendrá solo, en fin pues eso.

1 1 respuesta
RSN

Táctica a seguir:

-Si te gusta una chica ve a por su amiga. Las chicas son así con los triángulos amorosos, ellas dejarán de ser amigas y tu te llevarás alguna de ellas. Sobretodo a los 18 años que les gusta más un pene que vamos. No eres el único que estás más salido el pico de una mesa.

True story. Me gustaba una, tiré caña a su amiga, se enfadaron entre ellas y me dijeron que tenía que elegir. Unas veces me ha salido bien, otras mal.

Que no me quiten lo follao.

1 respuesta
TrenboBrah

#285 Si para ti Zyzz está gordo, tienes una distorsión de la realidad bastante grande xD

#286 Me hace gracia que me digáis que me apunte a un gimnasio cuando suelo ir 4 veces por semana desde hace ya un año. Lo de bailar me tendría que apuntar con algún amigo, sino la vergüenza me comería vivo en una primera clase de baile yendo solo...

#287 Pues a mi eso me ha salido siempre mal, la amiga se lo ha creído, y la que estaba buena ha pasado y se ha ido a por otro jajaja

rockfuck666

#279 No te falta razón, aunque yo tengo otra perspectiva, creo que la visión que tú ofreces es real y comprensible. Supongo que son las dos caras de la misma moneda, y en ese caso, trabajar sería una liberación.

Se siente solo y está harto, y la gente recomendándole que haga cosas como bailar o machacarse en el gimnasio, que normalmente son menos placenteras, para seguir perpetrando la frustración que siente con las mujeres. Ajá.

A este chico lo que le hace falta es relajarse con el tema y hacer cosas que le gusten y que le hagan ser feliz, que se lo pase bien. Que le hagan olvidar la obsesión que machaca a la gente con encontrar pareja a toda cosa, y que le ayuden a darse cuenta de que la vida es mucho más que eso.

1 1 respuesta
G

#289 tienes q explicarme pq las personas estan taaan obsesionadas con buscar pareja y como se pueden sentir solo con una familia y amigos de verdad...

4 respuestas
H

#1 Menudo amateur.

#290 Demasiado joven para entender nada.

1
RatSkar

#290 Mi teoría, con la que ya de paso me siento algo identificado a veces, es que tienen relaciones deterioradas con la familia, en tema amigos no entro, pero quizá no pueden suplir al 100% lo que te daría una novia, depende de cada caso, hay muchos tipos de personas y amigos

M

#290 Normal que no lo entiendas, pero te equivocas con obsesión de buscar pareja. No existe esa obsesión, o por lo menos en alguna gente que está soltera. El día que tengas una pareja de VERDAD, te rompa el corazón y vuelvas a recuperarte entenderás porqué una relación sentimental es algo que mucha gente añora o no le importaría tener. Con esto no quiere decir que estando solo no se pueda ser feliz, ojo.

2
lafundo

Lo importante con 18 años es tener mucha cultura general, luego ya a los 40 es mejor usar tus dotes de machoman.

¿O es al reves? :D

NigthWolf

Estar solo no es tan malo, yo podria clavar puntillas con la palma de la mano derecha

2
P

#1 creo que eres demasiado joven para sentirte solo, tu mismo has dicho que tienes amigos, vas al gimnasio, etc. Por lo tanto tan solo no estas, igual tu problema es otro. Mi consejo, disfruta de tus aficiones, de los que te rodean y olvídate de lo que no tienes, céntrate ne lo que sí tienes. Las cosas del amor llegan cuando menos lo esperas, no puedes forzarte a encontrar a alguien sí o si.

por otro lado pocas parejas estables conozco que empezasen a los 16-18 y les valla bien, algunas si, pero no la mayoría. de hecho de mis amigas ninguna.

conclusión busca nuevos hobbies que te interesen, allí conocerás gente nueva, y por que no, puedes encontrar lo que estas buscando, pero no lo fuerces, la experiencia siempre me ha dicho que todo llega, lo que no significa que cuando legue no hagas nada para conseguirlo.

Poenx

Si eres joven no te ralles, se suele estar mejor solo. Si tienes amigos con los que salir y pasartelo bien... ya tendrás tiempo de estar atado.

rockfuck666

#290 Yo creo que esa obsesión viene, además de por tener unas relaciones familiares pobres o debilitadas, como dicen por ahí, porque no tienen verdaderos amigos ni se sienten bien consigo mismos.
Una cosa es tener amigos con los que jugar a la play o dar una vuelta, y otra es tener amigos de verdad. En cuanto a lo otro, supongo que al no sentirse bien y felices con ellos mismos, necesitan a alguien con quien llenar ese vacío.

1 respuesta
TrenboBrah

#298 A ver, obsesión ninguna, no voy contando los días que pasan sin tener novia y me los grabo con fuego en la piel jajaja

Pero si de vez en cuando me da por pensar y me frustro bastante. Actualmente mis mejores amigos viven en aquel pueblo, y aquí en la ciudad pues bueno, son amigos de salir un rato por ahí, echarnos unas partidas al fifa y poco mas.

Ni me siento bien conmigo mismo ni me siento feliz actualmente, ahí has dado bastante en el clavo xD
Respecto a lo de llenar ese vacío con una novia pues no sé, como nunca he tenido ninguna... no tengo ni idea de que vacío podría llenar ni de que manera.

skinned_man_

La soltería es mi momento mitológico favorito

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags