Me siento "solo" y estoy harto

TrenboBrah

Pues eso, cada vez estoy peor anímicamente, más deprimido y chafado.

Durante mi vida me he declarado a varias chicas, todas me han dicho que no, y algunas tenían novio y por ende no lo iban a dejar para irse conmigo. Vamos, todo calabazas.

Cuando tenía 13-14 años pensaba, bah, ya tendré alguna novia o algún rollo cuando tenga 17 o por ahí. Pues bien, voy por 18 años y ni rollo ni novia ni ostias, sólo me acosté con una guarra un par de noches, luego me enteré de que en cosa de un mes se había triskado a medio barrio...

Eso sí, hasta que no conozco un poco a la otra persona, soy bastante tímido, y más con las chicas, pero nada alarmante.

Espero que esto mejore, porque a este paso voy a estar igual de solo toda mi puta vida.

PD: Tengo amigos, y si, salgo de fiesta.
PD2: Escribo esto por si me podéis dar algún tipo de consejo, o ayuda gente que haya pasado por lo mismo que yo.

RPV: No follo una puta mierda, no ligo y si lo hago me quedo a las puertas siempre, a las chicas que les molo o les resulto atractivo o tienen novio y pasan de mi en ese momento.

2
SupermaN_CK

Y los ciclos?

40 1 respuesta
1 comentario moderado
abE

Disfruta de la soltería!

5
Marmoth

Si lo que quieres es una relación estable, busca la persona indicada, que sea decente y compartáis cosas.

Si te va el puterío y te dan calabazas por buscar cualquiera, te jodes.

Esas son las opciones que tienes.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#2

En Mayo empiezo, espero que hagan milagros y me arreglen de una puta vez. Tengo la autoestima tan baja que tendré que recurrir a eso :palm:

Pero vamos, no creo que me sirva de nada estar con una chica que solo me quiera por el físico, me la podría follar, y luego qué... está muy bien follar, pero yo ahora mismo busco otras cosas a parte de eso

#5

Como si fuese tan fácil jajajaja

He encontrado a muy pocas chicas con las que comparta algo y me atraigan físicamente, y todas o tenían/tienen novio o pasaban de mí, no creas que no lo he intentado.

#7

Tengo varios colegas que están haciendo carreras y algunas no moco de pavo, y no tienen ni puta idea de cosas básicas y no tienen luces niguna. No meto a todos en este saco, ojo.

2 respuestas
MaikelNait

Con esa actitud de tengo mucha mas cultura que un universitario, solo demuestras que eres bastante inmaduro y te crees que lo sabes todo cuando con 18 años no sabes una puta mierda. Cuando madures, quizás encuentres una tía que merezca la pena, por lo demás, folla y no te calientes la cabeza.

63 1 respuesta
ruk0style

Follate a sus novios, eso las confundirá

167
B

#6 Pues deberias trabajar un poquito el tema autoestima porque si tu mismo tienes un concepto bajo de ti no entiendo porque otra persona tendría que ver lo contrario.

4
allmy

#1 Hay un montón de gordas por ahí faltas de amor. Consuelate con las sobras del resto de los tios.

4
yOwi

no te voy a mentir

13 1 respuesta
allmy

Ya encontraras a alguien

#11 yo sí

3
2 comentarios moderados
Perico97

Acaso te has puesto a buscar a alguien?...Pero enserio no en plan haber si hay suerte. Y lo de que te quedas a las puertas no entendí :l ¿Que les pides y te dicen que no? A lo mejor es porque no escoges bien ''Tu territorio de caza'', tienes que buscar a alguien ''normal'' al principio no puedes ir a por la que te enamore locamente porque no lo conseguirás, vete a por alguien normal que te llame la atención
y tampoco te guste excesivamente porque es lo peor, te pones más nervioso y no consigues nada, empiezas a pensar que si soy inferior que si no valgo para nada. Nunca empieces por arriba porque te caerás con todo el equipo, no hace falta que salgas con la más ''chonda'' de toda la discoteca solo alguien normal que ''TE LLAME LA ATENCIÓN'' no hace falta que te guste a primera vista y si parece normal mejor, normal, no chica fácil e,é

1
onlineitem

Me encuentro casi exactamente igual que tu, la diferencia es que estoy solo de hace 3 años que deje a mi novia de entonces...

en mi casi sin embargo, creo que me he mentalizado tanto en estar solo para que no me hagan mas daño, que incluso cuando estoy con mis amigos en la universidad o en la calle me siento solo y vacio por dentro, sin ninguna meta ni motivacion por nada

trabajo por las mañanas y cada noche antes de dormir es un suplicio, nerviosismo y ansiedad por si no lo hago bien y por sentirme cada di mas solo

todo esto no te ayuda para nada xD pues no tengo la respuesta para estar mejor yo, tampoco se como aconsejarte

simplemente simpatizo contigo y te digo que animo, que sigas adelante

1 respuesta
A

#1 ¿Solo 18?, anda que no te quedan chochitos que penetrar, tu no te preocupes por tu físico, lo que haces mal es ser buen tío, amable y cariñoso.

Pierde la vergüenza.

julicvp

Tienes 18 años, para que cojones quieres una novia con 18 años???

Entiendo que haya gente que con 18 años haya conocido alguien especial y esten con pareja pero si no es tu caso...

2
1 comentario moderado
TrenboBrah

Respondo por puntos a varios:

1.- Mi autoestima está baja pero no lo hago sentir a los demás, vamos, si mis amigos leyeran todo esto que he puesto arriba ni de coña lo asociarían conmigo.

2.- Puedo haber escogido un mal momento o lugar para decirles lo que siento, eso es probable, nadie nace sabiendo como hacer todo a la perfección, a base de fallos se aprende.

3.- Me consuela saber que hay gente como yo xD

4.- Si no soy como soy seré un falso y lo acabarán notando, y prefiero a una chica que me quiera tal como soy, y si me pongo en plan chulo y tal seré el típico ciclado sin cerebro candidato a myhyv para muchas, cosa que para nada quiero jajaja

5.- No es que quiera tener novia, es que nunca la he tenido que es diferente.

3 respuestas
allmy

#20 Solo te voy a dar un consejo en serio: Improvisa, no pienses, y déjate llevar. Si te gusta una pava, mañana en cuanto la veas, lo intentas. No pienses en ello, hazlo cuando se te pase por la cabeza. Deja de pensar en "le diría..." y dilo de una puta vez.

2
B

tengo 12 años pero tengo mucha mas cultura que los universitarios y soy muy maduro

14
gaLiix

#1 Que tu vida no dependa de si hay alguna chica en ella y menos con tu edad, todo llega cuando menos te lo esperas y mas estas cosas

Rayarte por tonterías como esas no merecen la pena, en 20 años tampoco he tenido novia, lo max 3 meses de royo, pero vaya que eso de que no ligas lo dudo, sales de fiesta con el puntillo d'alcohol y se te va toda la timidez...

angel222

#1 Macho a mí me pasa igual, a todas las tías a las que he tirado me han dicho que no, y las que me han tirado se han llevado un sí.... algo falla, quizá es que los tíos ya no decidimos un pijo.

LaChilvy

#1 pon tu foto

4 1 respuesta
B

No eres feo pero no eres guapo, no tienes mal cuerpo pero tampoco bueno... vamos, eres alguien estándar. Los que somos así y no somos altos nos tenemos que currar más los ligues. Es lo que hay y no creo que cambie nunca para gente que está dentro de la normalidad en estas características. Si encima dices que eres tímido al principio, se acabó.

2 3 respuestas
Rivendel

^^

15 2 respuestas
Aeran

#26 Joder, que a los altos no se nos tiran encima, ojala! :qq:

7 1 respuesta
TrenboBrah

#25 entras en mi perfil y la ves, vaga.

#26 soy estándar, si se podría decir. Alto no demasiado, rozando el 1.80

xNpr

#1 todo llega tarde o temprano, lo importante es que sepas valorarte y sobre todo que no te desanimes, la vida es una montaña rusa y a todos nos llega el momento. Chicas hay a patadas, es cuestión de tiempo. Siempre y cuando tengas vida social alguna, que creo que ese no es tu problema. animo!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags