Me sudan las manos una burrada.

davidgsanpab

Vereis, siempre he tenido las manos bastante secas y sin sudor excesivo, de hecho siempre me ha dado mucho asco la gente que me da la mano y la noto con sudor.

Pues desde hace unos dias me ha empezado a pasar a mi sin más ni mas.

Llevo unos dias en los que pense que sería por algun motivo puntual pero hoy me he fijado bien y es bestial, mojo la pantalla del movil hasta el punto de que deja de funcionar si no la seco, y me he puesto a tocar la guitarra y he dejado el mástil como si lo hubiera metido debajo de la ducha :o_o: cosa que nunca me había pasado. Al contrario.

La verdad es que no entiendo nada, no hace calor ni encuentro ningún motivo para esto... Por si puede estar relacionado estos dias tengo picor en la garganta y una leve tos.

Sé que esto es más bien cosa del médico pero me parece demasiado leve como para ir, es más curiosidad que otra cosa.

¿Alguien sabe que me está pasando? ¿Voi a morir?

1
josepginer

Mucho mejor preguntar aquí que ir al médico, obviamente.

Respuesta seria: te estás convirtiendo en sapo.

6
fl0recilla

Leve? Nunca has oido hablar del cancer de epidermis, verdad?

6
13malkavians

Entreveo que tienes un signo de agua, las cosas te van mal y a la vez bien, tienes una pseudonovia que te pone los toriles, pero lo mas importante...

Eres Cancer

Respuesta seria: Jabón Lagarto

3
d4n1p3

A una amiga de mi madre la operaron por eso y fin de la historia. Vete a tu médico de cabecera.

S

Empieza a hacer las cosas que siempre has querido hacer anda..

1
NigthWolf

Asi no tienes que echarte la salivilla cuando te la estas pelando.

Todo son ventajas.

23
anikex

¿te has expuesto a demasiados rayos gamma ultimamente? quizas te estas convirtiendo en aquaman

A mi tia le pasaba algo parecido, pero practicamente desde nacimiento, siempre sudaba muchisimo y tocarle las manos era como tocar un charco de agua, la solucion fue una operacion no muy complicada en el que le extirpaban unos pequeños nervios creo recordar que cerca de las manos y se lo solucionaron, en cualquier cosa ve al medico si lo ves que no mejora en unos dias.

1
xXxHarlockxX

Vete al médico anda...

O

Puede que sea una locura lo que voy a decir pero, puedes ir al medico.

EipoX

una de las multiples soluciones que hay

Maikel92

Joder que te suden las manos hasta el punto de que el móvil deja de funcionar creo que sí que es para ir al médico no sé eh, yo pongo ahí la duda

Kb

un amigo del colegio tenía lo mismo, en los exámenes tenia que llevar una toallita porque sino destrozaba el papel del examen

se operó y perfecto

lástima que el no lo preguntara en mediavida, se habría ahorrado ir al médico

B

Hiperhidrosis palmar, vete al dermatólogo y que te pongan botox en las manos, es una de las formas de curarlo

Fastuquet

tu naturaleza interior te está pidiendo que vuelvas al hábitat de donde procedes

LaChilvy

#1 puede que estés nervioso/estresado por algo?

SnighT

eso no es nada, son gases...

Tirate un par de peitos pa que veas como se te quita too

muanhiaru

A mi de siempre me han sudado bastante, ni idea de por que, pero no es algo que me haga mucha gracia.

zErOx

Eso va a ser del manguito.

th3vil

creo que exageras un poco, no creo que tengas 5 grifos en cada mano, en caso de ser real 100% eres un elemental de agua

1 respuesta
FMartinez

Se llama hiperhidrosis, y puede llegar a ser un problema grave... quizas debas ir al medico y que te hagan un diagnostico.

B

Luego es cuando al ratón se le va la pintura y la gente cree que es garantía.

sagha

#1 es la forlayo de la dinamo que hay que ajustarla.

Ahora en serio: te pasa por haber sido tan asqueroso con la gente que tiene ese problema. Ahora lo tienes tu.

4
Insurgente

Opérate, es un simple corte entre las muñecas (creo).

FMartinez

Yo no se si tengo hiperhidrosis, pero sudo mucho en las axilas a la minima... y es un coñazo, no me gusta un pelo. Aunque hostias, sudar en las manos... no sabria yo que elegir eh? xdd

1 respuesta
yooyoyo

Saluda a tu nueva amiga, la hiperhidrosis palmar.

Un chico de mi clase se operó para quitársela y le dejaron de sudar las manos, pero empezó él a sudar por todos lados.

niitrox

Yo tengo hiperhidrosis palmar descarada, pero aún no he ido al médico, la semana que viene en cuanto acabe los exámenes pienso ir, es realmente incómodo...

Mis amigos ya están acostumbrados, en vez de hacer high fives me chocan el puño xDDD

En los exámenes a veces se hace muy complicado de escribir etc porque destrozo el papel literalmente xD

Kylar

RIP

2
Hollen

#1 un amigo mio hace cosa de 2 meses se opero por que le sudaban mucho las manos(hiperhidrosis creo que se llama), la cosa es que te operan al lado de los pulmones, para cortarte unos conductos vamos, y puede pasarte como a mi colega y que se te encharque un pulmon y tener que ingresarte en el hospital por algo mucho mas grave, piensatelo

1 respuesta
FMartinez

#29

Es una putada... a fin al cabo lo mejor que se puede hacer es comprarte camisetas especiales que no llegue a traspasar el sudor, para así ir siempre arreglado...

1 respuesta

Usuarios habituales