Me tendria que asustar o seria homofobo?

Martita-

#149

Y es mas bajo no porque alli nazcan menos, sino porque los meten en la carcel, hay noticias mas o menos recientes de encarcelamientos, castigos fisicos y demas a homosexuales en paises del medio oriente.

Realmente crees que se quieren arriesgar a que los metan en la carcel solo por mostrar su homosexualidad? Yo desde luego no me arriesgaria, y creo que tu tampoco.

Por cierto, en Israel tienen dia del orgullo gay y todo, y es bastante multitudinario, miratelo y veras como hay muchos mas de los que piensas, solo que esconden su condicion.

ReMaTxEs

Lo que pretendo decir, es que quieras o no, el entorno influye, puedes ser una locaza, pero si t lavan la cabeza es mas posible que ignores esa condición y sigas al rebaño.

HeliumTea

Si te llevan haciendo un lavado de cerebro durante toda tu infancia ten por seguro que podrías matar a tu madre sin remordimientos. No lo veo un argumento completamente válido.

Una persona que lleva una vida sin haber sufrido tales abusos psicológicos será capaz de decidir por sí misma cual es su preferencia sexual.

Martita-

#152

Esque no es que la ignores, mas bien te ves obligado a hacer lo que no quieres hacer si no quieres que te maten, te marginen, te insulten, te desprecien, te encarcelen, es algo bastante distinto.

ReMaTxEs

Si para ti no es un argumento válido saber que tu entorno te determina en cierta medida piensa si a ti te gustaría exactamente lo mismo si hubieses nacido en medio del Congo.

#154 Si tu ni siquiera te planteas si quiera esa posibilidad no te puedes sentir obligar a lo contrario.

HeliumTea

#155

Lo que no veo un argumento válido sea que te pongas a hablar de lavados de cerebro.
En ningún momento he negado que la sociedad en la que vives influya en tu vida. Pero hoy en día, en España por ejemplo, muchos homosexuales han confesado su preferencia sexual a sabiendas que muchas personas pueden estar completamente en desacuerdo, y muchos adolescentes han descubierto su homosexualidad a pesar de que seguimos viviendo en una sociedad donde esa opción aún está siendo tratada como tabú en muchos lugares.

ReMaTxEs

Lo del lavado de cerebro NO era en un sentido literal, parece que hay que dar todo masticado.

Martita-

#155

Como que no, yo misma me he sentido presionada para dejar de ser como soy. Hasta el punto de que decidi no hablarle a mi padre, y llevo sin verle ni hablarle mas de 2 años. Asique se lo que es para que te presionen y te intenten meter cosas en la cabeza, que seas como ellos quieren, y aqui me tienes.

Y tampoco tengo relacion con nadie de mi familia mas que mi madre, que es con la que vivo, asique se lo que es la presion social.

Tambien ten en cuenta que en mi pueblo ahora mismo, alla donde vaya, saben quien soy y lo que he hecho, asique se giran y hablan y cuchichean a mis espaldas en cuanto me ven, te crees que no se lo que es sentir presion social y que intenten meterte cosas que no son en la cabeza? Da gracias a dios que no lo has vivido.

ReMaTxEs

#158 Te lo repito, xq en tu entorno puedes ser rechazda, pero en la sociedad actual tu opción está aceptada y es perfectamente válida, no me referiá estrictamente a tu entorno mas cercano.

Si socialmente eso no estuvise aceptado, tal vez tu si habrías continuado adelante, pero tal vez muchos otros se habrían echado atrás.

ErPvT04m0

Hombre yo fui a un colegio público y si mis padres hubieran ido a un acto/reunión siendo dos hombres o dos mujeres .... bufffff menuda infancia hubiera tenido, hubiera llevao más collejas que un el Urkel xd, uno de mi clase en 5º con unos 9/10 años tuvo que mudarse, cambiar de colegio y recibir tratamiento psicológico debido al acoso que sufría y tenía padre/madre ( lo lógico para mi ) y no poseía "taras" en plan "el gordo" "el gafudo" etc, etc

Pdta: los niños son muy crueles y tienen mucha imaginación, tener dos padres/madres es ponerles a huevo el trauma infantil.

HeliumTea

#159

Se habrían echado atrás a la hora de expresar su preferencia sexual, nada más.

Martita-

#160

El cuento de nunca acabar. Los padres tienen que inculcar la tolerancia desde pequeños, tanto para los gordos, flacos, altos, con pecas, con granos, como para los que tienen dos padres o dos madres.

Esque esa es la excusa mas mala de todas, como lo insultan, puede tener un trauma, entonces ningun niño podria ir al colegio, almenos por los casos que he citado antes.

M0E

También tendríamos que analizar cual es la capacidad de ser tolerante de un niño de 8 años. Es como si les pides madurez.

ReMaTxEs

Mi capacidad de tolerancia a los 8 años se reducia a prometer no insultar garbancito si me daba un trozo de su kit kat xD

S

No es preguntarle a una niña de 8 años por su condicion sexual, pero ten en cuenta que los hijos hacen lo que sus padres hacen(en este caso su 2 mamas) Si las hijas ven a sus "mamas" besarse como algo normal entre 2 mujeres, Sus hijas lo ven tan normal como en el caso de que hubiesen sido padre y madre!!!

No estoy en contra del lesbianismo ni de la homosexualidad, lo que si estoy en contra es de que 2 tios tengan un/a hij@ ni que dos tias tengan sus hijos...

Ahora es muy distinto si una lesbiana se queda embarazada con el acto sexual de siempre, ahi ya no estoy en contra ya que es su hija y decide con quien estar...a que adopten a un hijo y lo expongan a un cruel mundo de injusticia como en el que estamos hoy dia!!!

Cacahuete

no creo que la sexualidad de una persona vaya condicionada con su educacion

vulkaNorz

Yo opino que todos somos potencialmente bisexuales, y que dependiendo de nuestra educación, circunstancias, donde/como crezcamos e incluso cómo nos influyan las cosas (y ahí sí que no todos somos iguales), vamos a ser de una forma, de otra, o bisexuales finalmente. Ya que, joder, no tienes por que restringirte nada XD.

Lo cual significaria que me parece una tonteria decir que se trate de una enfermedad.. o algo que viene dado en los genes o en uno mismo nada mas nacer; pero también que el hecho de tener padres homosexuales sí que llegaría a condicionar de una forma u otra tu inclinación sexual.

Que eso sea bueno o malo, ahí ya no entro...

werty

#165 supongo que verán películas o saldrán a la calle y serán capaces de apreciar que tanto normal es besarse chica-chica que chico-chica. Con lo que ellas decidirán que quieren.

danao

#147 cuando me refiero a que no se sienten orgullos@s es porque no salen a la luz y les da igual que les reconozcan, en su inmensa mayoria. ahora que vosotras sois 19 pivas juntas, sois fuertes, pero un gay/lesbiana "solo/a" no sale a la luz tan facil, y les da verguenza...

No creo para nada que sea por vicio, pero me resulta incomodo que si voy en metro dos se esten manoseando todo, unicamente no miro y punto ya te dije, pero no les voy a negar lo que quieran hacer

spoiler
S

#168 hombre tambien puede ser ese caso...pero que quieres que te diga pero yo no me fio de la television...Ya que will smith no es tan fuerte como para tirar a una ballena al mar y derribar un yate jajajaja...

Mi opinion es que un niño pequeño siempre hara o intentara hacer lo que vea en casa...

Cuando le pregunten a un niño/a ¿como se llaman tus padres? mmmm mis madres se llaman ana y rocio!!! no es nada normal!!! desde mi punto de vista

Enkripted

#1 asustarte no, pero no sentirte indiferente es totalmente normal

B

#106 claro, pero los niños hacen lo que ven...y eso no m lo puedes negar, yo no veo mal que sean lesbianas eh, no estoy en contra de la homosexualidad, no la comparto, pero no estoy en contra, cada uno puede hacer lo que quiera, pero...yo creo que como toda "especie" existe la reproducción y yo creo que es necesaria...y si de cada pareja de homosexuales salen mas y mas (cosa que no veo mal) creo que eso se perdería, es un poco exagerado, pero es así

Hyde_AMV

#171 +1. Es inevitable sorprenderse ante algo así. Pero vamos, no es nada malo en absoluto, en contra de lo que piensan muchos.

michi

#172 tranquilo, tenemos problemas de superpoblacion en el planeta

OkaZ

Hay un artículo de un hombre que cogió a dos hermanos de pequeños e intentó demostrar que lo que se les enseñara sería lo que acabarían siendo. Toda clase de experimentos y forzandoles a ser personas que no eran segun sus sexos.
Al final los 2 acabaron suicidandose, uno unos meses antes que el otro, cuando encuentre el link os lo paso, para que veais hasta donde puede llegar el intento de demostrar que los factores externos influyen y la ignorancia de un doctor retrógado y religioso.

Todo va a su época.. lo que no entiendo es como siempre los mismos intentan hacer todo lo posible para evitarlo.

Hace X años que un hombre y una mujer de distinto color tuvieran hijos se consideraría cuanto menos herejía.

Estaban perseguidas las parejas de distintas "razas"... y en la escuela.. si eras hijo de madre blanca y padre negro, seguro que te insultaban y se metían contigo.

Sin irnos tan lejos.. cuando las mujeres empezaron a trabajar, también estaba muy mal visto por la sociedad y peor aún para el padre por consentir que su mujer trabajara.

A los niños con madres que trabajaban les marginaban y se reían de ellos en los colegios.

Aún más cerca podemos ir, hace años durante la guerra fría en los colegios si eras hijo de rojos.. te marginaban y decían que tus padres eran el diablo y te daban palizas.

Todas estas cosas, hoy en día se han superado. Esta es solo una más que los conservadores, SI, vosotros, estais tratando de evitar con explicaciones absurdas, tal y como hacían antaño.

Os contaré un secreto, he visto el futuro y todos las parejas homosexuales podrán adoptar los hijos que quieran y podrán tener hijos por inseminación artificial ( en el caso de mujeres ), y les cuidarán, e iran a las reuniones del A.M.P.A. y los niños no se meteran con sus hijos.

Y todo será socialmente aceptado y no habrá problemas.

pd. ya podeis decir que si no es natural.. que si serán todos homosexuales y llorar todo lo que querais, pero el tiempo siempre me ha dado la razón, historicamente los hechos ya han ocurrido y evolucionaran de la misma forma en esta época. Tengo el tiempo de mi parte y me dará la razón.

pd2. si no lo aceptas, te apartas, pero no des por culo.

pd3. Está demostrado que el entorno no influye en si un niño será hetero u homo, en el futuro la cantidad de homosexuales en proporción sigue siendo la misma que en los últimos 20.000 años y como lo será en los próximos 20.000.

Tabernero

#5 Los niños si tienen sexualidad, lo siento mucho.

Usuarios habituales