Me tendria que asustar o seria homofobo?

grivcon

Ayer en el tren a mi ciudad vi una escena que me sorprendió bastante, habia en dos asientos una pareja de mujeres (casadas o al menos novias) y en el doble asiento de al lado, dos niñas (de unos 8 años), sus hijas; bueno, hasta aqui todo perfecto y bien. La sorpresa viene cuando las niñas estan jugando con sus muñecas y las oigo decir:

-Mira carla (a su hermana), has visto que guapa es mi futura mujer? (señalando a su muñeca).
-La mia es mucho mas guapa...

Esto es normal? Estan con cierta pretension a la homosexualidad debido a sus madres? Pensar esto es un acto homofobo? O en cambio es normal que dos niñas puedan "bromear" con esto?

George-Bush

¿ Y donde dices q hs soñado esto ?

Pues si, no es seguro al 100%, pero de papis mariquitas salen niños mariquitas, y hay estudios que me lo confirman y que por motivos legales no pienso linquear.

mTh

#1

Hazte la siguiente pregunta:

-Si vieras a las mismas niñas con una pareja de padres heterosexuales al lado. Con un ken cada una, diciendose "Mira mi futuro marido es más guapo que el tuyo" te asustarias?.

No creo que debas leer demasiado en dicha escena. Pero supongo que es labor de las madres enseñarlas que existe todo un rango de opciones sexuales llegado el momento y no venderles el "lesbianismo bueno, resto malo". Pues es lo mismo que hacen muchos padres heterosexuales con sus hijos :).

3eat1e

¿Y si los padres son heterosexuales?

Seguro que los padres de #5 eran primos. uhhhh!!! Es el fin del mundo tal y como lo conocemos.

Soltrac

Yo con 8 años decía q me iba a casar con mi prima de 15.

La conclusión es q con 8 años no tenemos sexualidad y lo q tenemos es un puto lío en la cabeza.

grivcon

#2 juro que es verdad XD.

#4 las dos mujeres estaban intimando, mucho cariño, de la mano, una con la cabeza apoyada en el hombro de la otra....

danao

no se donde vamos a llegar, sinceramente, la ley de la vida dice que el hombre procrea con la mujer, pienso que los padres, no deben influenciar a sus hijos en este ambito sexual, y respetarlos tanto sean homo como heterosexuales...
no se, yo tambien me asustaria sinceramente

PD: una familia de 4 mujeres @_@

3eat1e

#6 Esa no es mi pregunta. Te he preguntado que si estuvieran jugando con las muñecas y soltasen eso, siendo sus padres heterosexuales, ¿QUe pensarias? Rizando más el rizo, si vieras a dos niñas jugando con un Ken y dijese "este es mi futuro marido" y sus padres fueran homosexuales, ¿Te escanlizarias? ¿Lo postearias en MV?

-MakeA

#2 no creo que un estudio sobre eso sea ilegal.

mTh

#7

A eso me refería. Supongo que en muchas familias homosexuales se dará el mismo efecto que se da en las heterosexuales de "vender" a los hijos la opción sexual de los padres como la más correcta.

2

"de papis mariquitas salen hijos mariquitas y hay estudios que lo confirman"

Mare mía, vaya destellos de inteligencia que tiene la gente a veces. Qué triste.

werty

#7 por favor imprímeme la ley esa que quiero leerla.

Soltrac

#7 Pero es q tu no me lees colega?

Yo con 8 años decía eso porque era la única niña con la q jugaba. La niña dice eso porque es lo q ve de su madre.

Yo no estuve predispuesto al incesto, cuando empecé a entender mi sexualidad, vi q lo q me gustaban eran las tetas q no eran de mi familia xDD.

Esta niña, cuando pasen unos años, es muy posible q no le gusten las tías como tu crees q le pasa ahora.

LoRuS

lo k faltaba....

grivcon

#8 conteste a la de "y si son heterosexuales?" pensando en que te referias a las madres.

Pues no me sorprendería; por eso la pregunta de que si es un acto homofobo sorprenderse.

mTh

#13

mmmm, las tetas de la familia propia tienen características distintas?

Yo tengo una prima (Mayor que yo) que cada vez que la veo me pongo malo malo malisimo...

George-Bush

#12 La ley natural !

En la naturaleza, los animales mosesuales, que los hay, morian directamente y no tenian descendencia con la que continuar la especie, por lo que se les podia considerar inutiles o parasitos inservibles.

lo pone en los libros.

werty

#17 pero gracias a nuestra avanzada tecnología producidad gracias a nuestra inteligencia que nos viene dada por la naturaleza somos capaces de hacer que dos mujeres se casen y tengan hijos.

Dentro de unos años habrá mujeres con espermatozoides.

danao

#13 en ningun momento me he referido a ti O_O en #7
edit: son dos niñas mas dos madres = 4 "mujeres" no? a eso me referia =/
#12 pues el hombre tiene pito y esperma y la mujer agujero y ovulos, entonces con las cosas de uno y de otro pues se procrea, dos hombres no pueden procrear ni dos mujeres tampoco, que diga lo de "ley de vida" es por que el hombre deberia estar con la mujer, pero eso no quita para que allá parejas homos, las cuales son raras.
No hay mas que fijarse en la naturaleza que es sabia...

Una cosa es la ley natural y otra cosa es la modificacion genetica, no se debe jugar a ser dios

Soltrac

#16 Hablando en serio, estoy seguro de q sabes por donde voy. Intentar preguntarle a un niño de 8 años cual es su tendencia sexual es una gilipollez inmensa, porque ese concepto no existe.

En mi opinión, esa niña está haciendo lo q hacen todos los niños, copiar e imitar. Eso no significa q cuando desarrolle su sexualidad dentro de unos años esté sugestionada, porque hay una parte genética q influye y eso no podemos cambiarlo.

Ahh y bueno, lo de los estudios prohibidos de george-bush es q ya me da hasta risa xDDDD

Homyu

Dios, no quiero ni imaginarme como sera su casa cuando las niñas tengan 16 años. Lo que yo llamo infierno ellas lo llaman hogar.

grivcon

por eso la pregunta, se abre un debate etico/moral gordo: si basarnos en la ley natural (propio de animales sin razon) para marcar como correcto o incorrecto lo que vi (o en general la sexualidad de unos hijos respecto a la de sus padres) o basarnos en que somos seres racionales y vamos mas allá de leyes naturales

mTh

#20

Si estoy de acuerdo contigo tontorron. Era un comentario gracioso sobre las primas potentes de uno mismo.....

:).

#19

Eh!, que el sexo es para tener hijos !, no se te ocurra disfrutarlo.Y nada, nada, nada de condones, que van en contra de la ley natural. (Par de ejemplos sencillos de que la "ley natural" te la saltas cuando quieres).

Y que tendrá que ver la fecundación artificial con la modificación genética?.

Una mujer sola puede quedarse embarazada perfectamente ^.

Soltrac

#22 Es q te estoy diciendo q un niño con 8 años no tiene sexualidad, por lo q tu premisa es errónea.

Y quien diga lo contrario, q con 8 años ya pensaba con la polla, miente.

danao

#23 ¬¬ jaja eres un mamon, no me desvirtues, sabes de sobra que el sexo sirve para procrear o para hacer FAILS al procrear xD
nunca dije que solo sirviese para procrear =/

3eat1e

#25 Pues deberías decirlo porque Dios dice que así debe de ser.

Yo desde que vi la luz y me convertí al catolicismo no follo más que con esa finalidad, por eso llevo tanto sin follar, no porque este a dos velas.

Onanymous

#17 me temo que te equivocas con eso de inútiles para la sociedad. A nivel de población son sujetos realmente útiles, ya que producen sin invertir en sus propia descendencia. En términos de economía a nivel de especie, la aparición de sujetos de tendencia homosexual es un gran avance, ya que garantiza una mayor cantidad de sustento para las crías.

Que vivas en una sociedad donde la base cultural es convertir las demás tendencias sexuales en tabú no significa que eso sea cierto.

En cuanto a #1 no tiene nada que ver. La sexualidad en el desarrollo de una persona no se muestra claramente hasta la adolescencia, de modo que lo que digan unas niñas no significa que vaya a ser su tendencia futura. Por otro lado, según lo que le he explicado a Bush, a nivel de individuo, no deberías aberrarte tanto.

ArThoiD

Con 8 años no tienes sexualidad ni tienes hormonas ni tienes nada, lo se por experiencia por un caso que no voy a contar xDD

#29 Mas o menos, pero yo tmb tenia 8 años o menos xDD

Homyu

#28 has intentado convecer a niños de 8 años para que te hagan cosas feas, eh pillin.

Mas o menos, 20 años arriba, 20 años abajo.

evilsol

no t asustes si despues no sales corriendo y pegando gritos,pa hacer las cosas a medias no las hagas-

Usuarios habituales