Me tendria que asustar o seria homofobo?

reaven_666

"PD: una familia de 4 mujeres @_@"

Jackpot! :D

mTh

#31

Hombre, creo que montarselo con una familia de 4 bisexuales (Dos madres y dos hijas) sería el WIN más grande de la historia.

pabloeloco

#2 linkea o fake xD

xCe

Yo me asustaria, es mas, haria lo posible por quitarles a las niñas =)

A los niños no se les vende una tendencia sexual u otra, ellos deciden cuando tienen la edad de decidirlo que les gusta mas... si la carne o el pescado, pero si la niña o niño lo q ve tos los dias en su casa, es a 2 mujeres montandoselo ( lo veo venir ) pos la niña lo tomara como lo mas normal del mundo, cuando no lo es

Por que seamos sinceros gays, lesbianas, bujarras del mundo... ser homosexual NO es normal xD

pabloeloco

#34 Ser homosexual es normal esque siempre os estais metiendo con los bujarras y los zoofilicos porque ya me diras que tiene de malo montartelo con un perro si eres un ser racional.

PD:no

Hynack

yo flipo lo normal y natural que se ha vuelto esto. Es mas, si te asusta/asombra eres como bien dice #1 un homófobo. ¿Nadie se da cuenta que es algo totalmente antinatural y que va totalmente contra la especie? Si fueramos todos maricones iba a durar mucho la especie humana...

mTh

#34

Claro claro....

Que digas que harías lo posible para quitarles a las niñas es lo más patético que he leido en muuucho tiempo. A menos que opines lo mismo sobre una pareja de heterosexuales que enseña a sus hijos que la única opción valida y normal es la heterosexualidad claro..... cosa que dudo viendo tu opinión sobre la normalidad.

¿Acaso una pareja heterosexual no "vende" de la misma manera la heterosexualidad a sus hijos?

¿Deberían hacer como que no son lesbianas para que sus hijas crezcan "sanas" y "normales"....?

Lo que hay que leer....

#36

Perfectamente. Fecundación artificial. Desde hace muuuuuuuuucho que cualquier mujer puede quedarse embarazada siendo soltera, lesbiana, o lo que le de la gana.... Hace mucho que la ciencia "ganó" a la necesidad de una hembra y un macho "procreando" para perpetuar la especie.

Usar condones va en contra de la especie. No uses condones!!!.

Se os repiten los argumentos, ya viene siendo hora de cambiarlos eh?.

xCe

#37 como minimo respetar lo etico, q seria no mostrarle ningun tipo de sexualidad hasta q sean mayores, ya que los niños pillan todo lo que ven y lo hacen, si una niña ve a su madre morreandose con otra mujer, no dudes que ella hara lo mismo

Esto ya no es libertad, se ha convertido en atraco a mano armada a la educacion de los mas pequeños, mostrandoles algo que no es natural como si fuera lo mas normal del mundo

cm07

Si de padres heterosexuales salen hijos homosexuales no veo por que de padres homosexuales no van a salir hijos heterosexuales.

En el peor de los casos tendrán que "salir del armario" y explicarle a sus madres que prefieren carne a pescado.

ReD-SKL

Imaginaos la escena:

Mamá, mamá..... soy hetero

:O

mTh

#38

¿Tus padres nunca se han besado estando tú delante cuando eras un crio?.

¿Nunca han mostrado su amor en tu presencia?.

Porque es exactamente lo mismo.

Y lo siento, para mucha gente, y por suerte cada vez más, la homosexualidad es lo más normal del mundo, exactamente igual que la heterosexualidad.

D4rKNiGhT

#41 la homosexualidad no esta mal para la gente q lo sea. Pero q crie hijos para q salgan igual no creo q sea lo correcto ya que el mundo no seguira procreando.

SelaLoka

#1 Yo creo que es normal, para las niñas sus padres son 2 mujeres, cuando crezcan supongo que cada una se dara cuenta de su verdadera tendencia sexual xD no te asustes...ajeajeej xD

EDIT. #41 olé!!^^ completamente de acuerdo contigo

#42 Yo no creo que porque una pareja sea de homosexuales y crien a sus hijos, éstos tienen que salir igual :S...eso es una gilipoyez, es exactamente lo mismo que una pareja de heterosexuales, que crian a todos los hijos igual y uno es homosexual...no? xD

ClaseForNow

#2 Entonces de papis heteros salen hijos heteros.

Hynack

#41 tio, que sea algo habitual y que aceptamos no significa para nada que sea algo normal. La homosexualidad es un tipo de enfermedad. Ahora me lapidareis, pero primero me explico:

Cuando la llamo enfermedad, me estoy refiriendo a algo genetico/psicológico que es perjudicial de cara al ser humano como especie animal que somos. No lo llamo enfermedad es tono despectivo ni mucho menos, pero para mi no es algo diferente a alguien con un trastorno de doble personalidad.

Y por supuesto me indigna bastante la campaña pro-homosexualidad que se viene llevando a cabo en los ultimos años.

Quiero que quede claro que NO estoy en contra de ningun homosexual, ya que lo veo como algo con lo que han nacido "estropeado", pero que ni mucho menos es culpa suya.

mTh

#45

El problema esta en que tu propia definición como enfermedad te contradice....

La homosexualidad no es para nada, absolutamente para nada, perjudicial para la supervivencia del ser humano como especie.

Si todos fueramos homosexuales pues todo seguiría exactamente igual ^.

#42

De nuevo al asunto de "la procreación".

Una mujer no necesita un hombre para tener hijos. Solo esperma. (Que dentro de poco se producirá sin necesidad de donantes).

A

El problema de los homosexuales es que se les promociona y se les permite adoptar niños y luego pasa lo que pasa. Yo soy partidario de dejar que se casen ya que el matrimonio ya no es lo que era, pero desde luego no puedes dejar que dos enfermos tengan hijos como si fueran normales (que nadie se tome a mal esta palabra, pero son personas que tienen una malformación) ya que no es bueno para los hijos que van a educar y es algo totalmente antinatural e inaceptable.

Eso sí, son personas que hay que respetar igual que a los demás, odio las bromas que se hacen con los homosexuales, aunque también hay que decir que la mayoría (la mayoría, no todos) parece que van predicando lo maricones que son llamando la atención y exagerando su comportamiento, lo que me parece ridículo.

mTh

#47

Bueno, tu consideras a las personas homosexuales "enfermas" y yo considero a los que piensan así (y por extensión a tí) enfermos...... Eso sí, desde el máximo respeto. Tú no tienes la culpa de sufrir tu malformación.

Por suerte tu enfermedad cada vez es menos comun entre las nuevas generaciones :).

Hynack

#46 pero tio leete y piensa. ¿Si todos fueramos homosexuales no sería perjudicial para la especie? ¿Todos con hijos que han salido del laboratorio? Por favor, que esta muy bien ser muy moderno y muy progre, pero hay limites.

mTh

#49

Pero tu me lees?. te lees? piensas antes de escribir?.

Donante de semen----->Semen congelado.
Semen congelado------>Fecundación artificial
Fecundación artificial-------->EMBARAZO COMPLETAMENTE NORMAL.

Donde ves tú la aberración, el laboratorio o el problema?

Y no, para mi modernidad y progresismo no hay límites, así de chulo soy. Lo hago para ligar, ir de moderno por la vida tira mucho entre las mujeres.

ClaseForNow

#48 Yo creo que mas.

SelaLoka

#47 malformacion!?!? o__0...entonces todos estamos enfermos, porque todos amamos :D

Seguro que todos los que decis que la homosexualidad es una enfermedad, es porque no sabeis poneros en la situacion de los demas. Seguro que si vosotros fueseis homosexuales, os gustaria que se os den las mismas posibilidades y facilidades que tenemos los heterosexuales en ese sentido.
Los homosexuales no pueden tener hijos biologicos, pero si que pueden adoptar, y gracias a ellos, esos niños pueden tener un hogar, y ESO es en lo que deberiamos de pensar todos.
Son personas igual que todos nosotros, y yo creo que deberian tener los mismos derechos solo por eso, la condicion sexual deberia ser lo de menos, porque es una forma de amar, y yo creo que juzgar a alguien simplemente por querer a una persona, tiene que ser muy fuerte.
Yo me pongo en su situacion, y de verdad que no me gustaria que me tratasen como una enferma...¬¬

Hynack

#50 sobre el papel tu argumento es bueno, de eso no hay duda. Ahora bien, muchas cosas lo son, pero evidentemente y por causas lógicas no funcionan en la vida real.

Si privas a los niños de una figura paterna y una materna los estas privando de una parte fundamental de su educación. Seguro que a ti tu madre no te ha enseñado las mismas cosas que tu padre.

Pero bueno que si tu crees que una sociedad así es posible, eres libre de creertelo. Pero a mi no me gustaría haberme criado en una "familia" tan extraña, ni me gustaría que mi hijo lo hiciera. Igual a ti no te importaría.

mTh

#52

Bueno, en ese sentido las mujeres teneis "ventaja" porque las lesbianas pueden tener hijos biológicos (Solo una por hijo, pero pueden ser madres biológicas).

SelaLoka

#53 me meto en vuestro debate ><...y entonces, los hijos que han nacido sin una figura paterna o materna, porque han muerto antes que naciera??? salen todos "privados de una educacion"?...es que lo que dices es ilógico :S

A

#48, sí, la cosa es que es un hecho que los homosexuales son gente con una malformación genética y tú ni me conoces. Pero tranquilo, estoy acostumbrado a este tipo de comentarios. Por suerte, en el mundo hay gente objetiva que escucha todos los argumentos y no se encierra en una opinión, aunque escaseen.

Lo que me parece bastante ridículo es que afirmes que una especie donde todos sean homosexuales no se extinguiría y ni expliques el por qué, pero además te quedes tan pancho y luego digas que los espermatozoides se van a poder producir artificialmente en un futuro próximo. Además, seguramente piensas que estás muy bien informado y también te creas el tema de las células madre. Ya tendrás tiempo de echarte las manos a la cabeza.

mTh

#53

Pues mi padre es bastante poco paterno en el sentido estricto. Por ejemplo, la figura autoritaria (clasicamente paterna) ha sido toda la vida mi madre, y sin embargo con mi padre he tenido una relación más cercana y "materna"........

El hecho de que ambos sean mujeres (u hombres) no quita que el niño reciba una educación completa......

Hynack

#52, yo digo que es una enfermedad, y lo he intentado explicar un poco más arriba. Pero eso no significa que se les tenga que tratar distinto, yo en ningun momento he dicho eso. De hecho tengo varios amigos homosexuales y no hay ningun tipo de problema.

Es una enfermedad, no se si genetica o de que tipo, pero que afecta al cerebro obviamente, ya que produce sensaciones con un género que obviamente no es el correcto. ¿Porque no es el correcto? Pues joder porque si los monos fuesen todos homosexuales, se habría extingido la especie y no estariamos aqui, asi de claro.

mTh

#56

Bien, veamos. Si, en cuanto a ciencia (Por deformación profesional) estoy bastante bien informado. Devoro publicaciones científicas con asiduidad.

Pero dejando a un lado mi formación científica, vamos por partes:

-No es un hecho que los homosexuales padezcan una deformación genética. Los estudios al respecto no son concluyentes ni mucho menos (Ni a favor ni en contra) y desde luego, no se ha aislado el supuesto "Gen de la homosexualidad" que zanjaría el tema. Así que de igual manera yo puedo "opinar" que la gente que piensa que la homosexualidad es una enfermedad posee el gen de la "patata frita galopante" que le hace pensar de esa manera..... con exactamente las mismas pruebas científicas, es decir, ninguna.

-Nuestra especie, tal y como la conocemos ahora (No una especie en general por supuesto, nunca he sostenido tal cosa), con la ayuda de la ciencia, no se extinguiria, como he dicho una y mil veces, gracias a la fecundación artificial. Una mujer solo necesita un donante para tener un hijo, no un marido. Ni siquiera necesita tener contacto físico con el donante y por supuesto, el embarazo es completamente normal. Así que sí, me he explicado, aunque no me hayas leido.

-Lo de la creación artificial de los espermatozoides no ha sido un comentario estricto. Ha sido más bien un "En un futuro veremos". No es nada demasiado de ciencia ficción, ni ninguna barbaridad. Llegará un momento en el que podamos clonar o generar efectivamente espermatozoides y se anule la necesidad de un donante de esperma para que alguien no casado con un hombre, pueda tener hijos propios. Lamento que lo hayas tomado de manera científica, puesto que era un comentario más bien jocoso.

Y sin duda alguna, es una suerte que haya gente que escuche todos los argumentos y no se encierre en una opinión. Y por suerte para tí, yo he escuchado esos argumentos, me he informado durante un tiempo, y he forjado mi opinión sobre el tema, supongo que como has hecho tú. Me parece, como poco, de mal gusto, que supongas que mi opinión no procede de un razonamiento y de una argumentación. El día que lea pruebas concluyentes sobre la homosexualidad que hagan cambiar mi opinión. La cambiaré, por supuesto :).

EDIT: Y ya voy a dejar de discutir el tema, al menos por hoy, que cada vez que surge la homosexualidad o temas derivados en este foro acabo discutiendo con los mismos (O al menos contra opiniones parecidas). Voy a hacer un C&P y pegaoslo cada vez, pesaos XD.

D

El hijo aprende lo que ve en casa.

Si ve en casa que sus padres se lavan, ellos se lavaran. Si los padres son educados, los hijos lo serán tambien. Si ven que lo normal es estar xicas con xicas y xicos con xicos pues harán lo mismo.

Yo no soy partidario de que esta gente adopte.

Usuarios habituales