Me tendria que asustar o seria homofobo?

A

#59, sí ya sé que no se ha determinado con exactitud la causa de la homosexualidad. Quizás haya sido demasiado tajante diciendo que es una enfermedad, lo siento por ello, diré que es mi opinión.

En todo lo demás coincido contigo, pero desde luego lo de los espermatozoides no lo vamos a ver en un futuro próximo y prefiero no opinar sobre uno lejano.

Ya me imaginaba que te referías a una especie con los avances actuales. Simplemente yo soy bastante naturalista en este sentido no creo que sea bueno para la especie las mutaciones de este tipo.

Veo que estás informado y abierto a otras opiniones, pero no me ha gustado nada que me hayas tachado de enfermo por lo que he dicho (y eso supongo que se lo dirás a todo bicho viviente que piense como yo) ya que te deja a un nivel bastante bajo y hunde toda tu tesis, por muy buena que sea.

mTh

#61

Mmmmmm.

Como es que mi opinión (Tacharté de enfermo a tí o a la gente que piensa como tú) anula toda mi tesis. Y tu opinión (Tachar de enfermos a los homosexuales) no lo hace?. Porque los dos tenemos las mismas pruebas cientificas (Ninguna) y se trata meramente de una opinión en la que descalificamos de la misma manera a un grupo de personas por una opinión, condición o comportamiento.

NO pienso realmente que tú ni los que piensan como tú tengais una malformación genética. Ni mucho menos. Era un intento de hacerte ver (Y a los demás) que el hecho de que podais "opinar" algo de ese calibre sobre un grupo de personas, abre la veda a que los demas opinen lo mismo de vosotros.

Nos entendemos?.

Siento que te haya sentado mal, pero supongo que los homosexuales se sentiran igual de mal al oir tu opinión :).

A

#62, por supuesto que también la anula, el elemento principal en cualquier conversación es el respeto, y más en una de este tipo donde se explican diferentes teorías.

Yo ya he dicho que me he equivocado, no tengo ningún problema en reconocerlo. De todas maneras, no vas a hacer ver a la gente absolutamente nada insultándoles, sólo se van a sentir ofendidos y alguno que te devolverá los insultos, además de los típicos guays de turno que vendrán a reírte la gracia.

Korso

Hostia puta una familia llena de lesbianas, como salga una hetero debe ser la puta gloria estar entre esa familia.

En cuanto al resto... no sé, los niños no tienen ni puta idea de lo que dicen así que... No sé si es peor eso o cuando fui a la playa y había unas crias diciendo: A MI ME GUSTAN LAS POLLAS, GRANDES Y GORDAS, GRANDES Y GORDAS!

Z

estaban buenas las madres ? o eran tipo leñador?

R

demasiada libertad hay en este mundo ya xD en fin, luego diran, xo a mi lo de la adopcion entre homosexuales no m parece bien, pk condicionan y muxo en la orientación del xaval/a, pero bueno es lo hay :O

mTh

#63

Bueno, a veces el sentirse insultados les puede hacer ver que ellos también estan insultando.... No siempre funciona, pero a veces da sus resultados :).

Y el hecho de que me devuelvan los insultos no me importa, ni que me rian las gracias si no han comprendido por donde iban los tiros (Que no era el insulto por el insulto ni mucho menos). Lo que los demás opinen de mi no suele ser una de mis preocupaciones. (Y mira que tengo preocupaciones xD).

Homyu

Curiosidad: Hay algo demostrado acerca de que hace que una persona sea homosexual?

B

#66 Por favor.....yo personalmente preferiría que mis padres fueran homosexuales (que por cierto, hay estadísticas que dicen que tienen una mejor situación economica no sé xq) a estar muriendome de asco en un puto orfanato o de familia en familia o que me maltratasen o loquesea

Además, partes de la idea de que el hecho de que sean homosexuales es malisisisisma

No, mejor.....hasta hace 2 dias todos los homosexuales eran hijos de heterosexuales....

aritz8

Estas cosas de homosexuales son demasiado complejas, mejor explicarlas con un video:
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=19043

R

tienes razon, no estoy para nada a favor de los homosexuales, xo weno, es un pais libre n? unos son fascistas, otros homofogos, es lo k hay

PD: aclaro k a mi m da = lo k haga la gente, xo k n vayan propagando a los 4 vientos lo k son, xk da asco, yo n voy cada dia cn un cartel en la frente d k m siento orgulloso de ser heterosexual, ale

l31m

las niñas son pekeñas todavia coño. Cuando les llegue su hora y vean una buena ..... olvidaran la idea de hacer la tijera...

B

Hay 2 tipos de homosexualidad tengo entendido, la genetica y la acondicionada. La genetica es normal, la acondicionada es un tipo de trauma.

Trauma = Malo

Con la acondicionada pueden salir otros tipos de traumas peores cuando el individuo madura.

La probabilidad de que de una madre lesbiana genetica salga una niña lesbiana genetica es la mimsa que la de que de una madre heterosexual salga una niña lesbiana genetica.

Luego si has visto a 2 niñas asi con 2 madres lesbinas, sera que estaban jugando o que son lesbianas acondicionadas.

tampoco soy un entendido pero lo que e leido mas o menos esta aqui resumido

mTh

#71

Eres homofogo?
Yo soy ignifugo!!!!

R

jaja, que panda de personajes que sois todos

werty

#71 a lo mejor tu cara me da asco y no por eso intento prohibirla, sólo evito mirarte.

#75 somos todos unos osos pandas.

xOsE

#3 es decir que segun tú, cuando las niñas tengan 14 años sus madres les diran: "hijas mias ha llegado el momento de que escojais vuestra orientación sexual, ¿qué quereis ser? homo o etereo?".

Es decir que segun tú la sexualidad es un muestrario como el de una tienda no?

Un poquito de por favor a la hora de expresarse.

werty

#77 simplemente que los padres heterosexuales no digan: joder que asco los maricones estos blablabla.

Así sale luego la gente, intolerante.

xOsE

Creo que básicamente las madres han de saber educar bien a sus hijas, y estoy seguro de que no habrá ningun problema, con la sexualidad se nace y como homosexuales que son han de saber de integrarlo muy bien en la educación y como figura paternal/maternal.

3eat1e

#64 Si, sobre todo cuando les venga a todas la regla a la vez, vamos ... eso va a ser una fiehhhhhhhzta!

Netzach

Yo no me asustaría, de hecho, las vigilaría para ver si, en el futuro, hay relaciones incestuosas.

Después escribiría un libro sobre ellas.

rcNgl

#1 no deberias asustarte para nada.. puesto que los padres a las familias q por aki los llaman "normal" educan a sus hijos de tal manera que estan papas y mamas.. sin embargo puedes salir gays o lesbianas.. aunque las madres se comporten de esa manera no kiere decir q ellas en un futuro sea asi.. puesto que la adolescencia es el punto de desarrollo sexual, y ahi seria cuando de verdad sabria si le gusta la carne o el pescao...

Querais o no asi será el futuro.. habra nenes con papa y mama, con papa y papa o con mama y mama.. es asi..y como comentaron por ahi.. sobre que no pueden proquear y bla bla bla.. siento comunicarte que hay muxos matrimonios que acuden a la adopcion por no poder proquear y sin embargo no son inutiles..y una cosa que nos diferencias de las demás especies es que tenemos raciocinio y un gran avance tecnologico q nos permite sakar niños de la nada(malamente explicado (;).

kaosMC

#82 "malamente explicado"

Y malamente escrito.

nFk13

la homosexualidad es algo antinatural y .

KaSe

No se por que tanto revuelo ya que la gente homosexual (al menos la que yo conozco) son tolerantes con los heterosexuales asi que la niña en cuestion dudo mucho que vaya a ser "obligada" a comer conejos por sus madres.

#17 Pero es que el ser humano ya no se rige por las leyes naturales como lo hacen los perros asi que no es aplicable. (Borre el comentario anterior al editar pero lo que he escrito ahora viene a ser lo mismo).

#84 Y tambien lo es ponerse condon asi que supongo que nunca lo habras usado/usaras ya que el fin de follar es ni mas ni menos que procrear. Eso es lo natural ¿no?.

A

#85, quizás ésa sea la enfermedad de nuestro tiempo.

rcNgl

#83 en vez de dedicarte a las faltas de los demas dedicate a captar los mensajes.. que por cierto no se a q mal escrito te refieres (;

Netzach

#87 Pues... no es por tocar las narices pero ya que preguntas te respondo (no te lo tomes a mal)

No deberías asustarte para nada.. puesto que los padres a las familias de por aquí llaman "normal" es educar a sus hijos de tal manera que están papas y mamas... sin embargo puedes salir gays o lesbianas.. aunque las madres se comporten de esa manera no quiere decir que ellas en un futuro sean así... puesto que la adolescencia es el punto de desarrollo sexual, y ahí sería cuando de verdad sabría si le gusta la carne o el pescado...

Queráis o no así será el futuro... habrá nenes con papa y mama, con papa y papa o con mama y mama... es así... y como comentaron por ahí... sobre que no pueden proquear y bla bla bla... siento comunicarte que hay muchos matrimonios que acuden a la adopción por no poder proquear y sin embargo no son inútiles... y una cosa que nos diferencias de las demás especies es que tenemos raciocinio y un gran avance tecnológico que nos permite sacar niños de la nada(malamente explicado).

Primordialmente son tildes pero es que hay oraciones que están muy mal estructuradas (sobre todo en el primer párrafo), no he marcado con negritas los "que" con Q ni un "aquí" con K, pero si un "sacar" con K.

Tampoco he marcado la cantidad de veces que sólo usas ".." en vez de los tres "..."

tuput

#1 replanteate tu vida, seriamente

B

#2: Entonces los que salen gays de familias heterosexuales es porque uno de los padres es un homosexual reprimido?

O es porque hay algunos que les dejan demasiada libertad? Seguro que son de izquierdas. De una familia española de tradición como Dios manda seguro que no sale ninguna de esas "aberraciones".

#84: Suponiendo que lo sea (que no lo es, el hecho de que no puedan tener hijos no significa que su atracción no sea natural) eso no lo hace menos válido y tienen todo el derecho del mundo a darse por el culo, así de claro. Así que, señor Fraga v2, si te molesta solo te toca joderte, porque seguro que para follar usas algún tipo de método anticonceptivo. Deberías de ir a la hoguera por practicar sexo antinatural.

@asimov: hay algún tema de los miles que se discuten en este foro en el que no tengas opiniones similares al típico abuelo retrógrado? Y lo digo sin acritud, pero entre que los gays son enfermos porque yo pienso que lo son, las drogas son el némesis y no follar en tu vida mola, uff...

PD: Si tu padre se folla a una gorda tu de mayor vas a ser "gordofílico"? No, pues ya está. Los institos naturales no se educan. Y sí, lo natural cuando eres gay es que te den por el culo, no casarte con una mujer y presentarte a unas elecciones por el partido popular.

Usuarios habituales