¿Por qué me tengo que callar? Artículo de Eduard Punset

Gorgoroth

#30 En realidad lo de comunista iba con rintintín, este ni es comunista ni pollas. Y los hechos lo demuestran.

Y desde luego que se ha dejado como un papanatas con ese artículo. Habla de saber qué es la separación de poderes y no sabe ni lo que es un preso político.

Pero bueno, leoshito, qué te voy a contar, si tú llevas años en el foro siendo un meme. Se te saca del comentario jocoso sobre «eres un cuñado» típico tuyo y te nos quedas en nada.

8
PaCoX

Una grandisima persona mi amigo Punset

1
B

Chochea.

vappatixihm

Después de #14 ya podéis cerrar el hilo

1 respuesta
werawk

son chocheos sanos, una pena

Lexor

#34 para que argumentar mas no? ya hay un argumento victimista al que agarrarse

1 respuesta
1 comentario moderado
A

mejor que se quede hablando de células...

vappatixihm

#36 Y que tendría que argumentar exactamente?

En todo caso, en vez de echar bilis continuamente, los que están en contra son los que tendrían que argumentar, digo yo xd

1 respuesta
Lexor

#39 eres tu el que pide que se cierre el hilo porque ya has leido una critica negativa, ojocuidao no vayas a leer otra cosa que no te guste

Saffron

Lo más asqueroso del tema de Cataluña es que ha servido a los de arriba para controlar más las mentes de la gente. Parecía que estaba claro que no existe separación de poderes en el país y cuando meten en prisión a un grupo politico rival por defender ideas votadas de modo político sin incitar a la violencia todos aplauden, lo dicho por ser del bando rival y porque te incitan a que lo hagas.

Para qué pensar por si mismos pudiendo aplaudir lo que te meten los medios y los argumentos emotivos de políticos.

Mejor decir que la mayoría de los catalanes/residentes de Cataluña están lobotomizados y ya está.

1
Frave

Vaya attetion whore esta hecho este punset xD mirad llevo mi pasaporte siempre no vaya a ser!!! mirad que poca separación de poderes hay en España!!! yo que como buen comunista me fui a Francia, Inglaterra y USA a aprender lo que es la vida comunal de la siensia. 100% natural.

BLaCkDaRk

Leyendo vuestra bilis irracional entiendo como estamos tan atrasados democraticamente, como hemos tenido una de las dictaduras mas largas de la historia y como el estado se comporta de esta forma con una parte de la población. Suerte que estamos en el siglo XXI sino la guerra civil seria inevitable. No se si seremos mayoria, yo lo creo asi, pero el desprecio que teneis a como mínimo, la mitad de los catalanes no es ni medio normal. Mi madre es española y la mitad de mi familia igual, y no puedo entender estas actitudes tan perversas. Ni os molesteis en contestar, ya he leido todo lo que pensais sobre gente que solo quiere expresarse pacificamente y que lo único mal que hemos hecho es pensar distinto. Siento lástima por vosotros, debe ser dificil vivir dependiendo de poder odiar a algo o a alguien y sentir placer al poder humillarlo.

2 3 respuestas
Lexor
#43BLaCkDaRk:

Mi madre es española y la mitad de mi familia igual,

te cito para recordarte que los catalanes son españoles, por eso que dices de la mitad de tu familia, ojo que a lo mejor son etiopes y me estoy colando pero no me importa recordarte ese matiz

Prostyler

"vivimos en un país donde alguien puede ir a parar a la cárcel por sus ideas políticas. " WRONG. Se encarcelaron por desobedecer a la autoridad en múltiples ocasiones, además de otros delitos.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Bathory2

#1 claro, claro

La diferencia es que este señor habla de 1940 y en la actualidad vivimos en el 2017

Años de ventaja

1
L

#45 Estoy de acuerdo en esto, pero hay q decir también que todo lo demás que dice es totalmente cierto.

#26 Presos políticos no t diré que hay, pero hay inocentes políticos que es peor o por lo menos igual de malo.
¿¿Separación de poderes en España?? LO DUDO

1 respuesta
UnleasheD

cualquier persona, en el momento en que se posiciona a favor de la no independencia, se convierte automáticamente en un fascista, con un pasado franquista y en poco más que un idiota.

no veas con la lobotomia que lleva la gente encima

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues pobre Punset. Porque como vivimos en una dictadura según sus propias palabras ahora se lo van a cepillar por haber escrito ese artículo de opinión.

Ah no, que simplemente está flipándose.

2
Saffron

#49 Hombre poca gente ha llamado al PSC fascista y al PSOE se le ha llamado solo por apollar las medidas represivas del PP, y toda medida represiva se asocia al fascismo.

No estoy diciendo que el termino haya sido bien elegido pero como vamos que si hay partidos que han utilizado represión política y mucha gente que les ha apoyado, y hay que denominarles de alguna manera.

Pero a mi nadie me ha llamado fascista y les he dicho a bastantes catalanes que me parece una idea de mierda la independencia.

1 respuesta
UnleasheD

#51 Lo decía por #14

actionchip

Imparapla

2
C

Sí, me lo lei esta mañana.

Resumen para vagos:

"Lo pasé muy mal en mi juventud por mi condicion de catalán y por eso estoy en contra de la encarcelación de los políticos que se han saltado la ley".

perche

una de sus hijas es de ciudadanos.

1 respuesta
GruMm

#26 Cualquier persona que crea que en España no hay presos políticos no da más de sí.

Ya puede llamarse Rajoy, Boadella o Inda

2 respuestas
Ilore
#43BLaCkDaRk:

[...]gente que solo quiere expresarse pacíficamente y que lo único mal que hemos hecho es pensar distinto.

¿a estas alturas y todavía estamos con esas MENTIRAS?

#55 ¿Te refieres a Elsa Punset? ¿No dejó C´s hace ya tiempo por desavenencias con Albert Rivera?

1 1 respuesta
perche

#57

aparte de Elsa, Carolina punset.

arion10

Y leyendo esto q tenemos q entender exactamente??

Dice q no hay separación de poderes pq no son los jueces los q se eligen entre sí (supongo q se refiere a exclusivamente). No dice nada más sobre la separación de poderes de la q no para de "quejarse".

Luego q saquen a sus "amigos" de la cárcel q el considera q están por sus ideas, pero están por cometer actos delictivos, no por sus ideas, pq si fuese por sus ideas y tanto q hablan de Franco, imaginar q esas manifestaciones se dan con Franco al "mando", imaginar esa "declaración de independencia" con Franco atesorando el poder... Seguramente no lo q ha pasado hoy en día, q no ha pasado nada excepto a los q se han saltado las leyes.

Asiq pocos presos políticos veo de esa parte.

Por último, yo soy un gran admirador de Punset, no estoy de acuerdo en esto con él, pero es un activo nacional de valor incalculable.

Horribeler

Bueno mira, tenéis a punset de vuestro lado. Algo es algo aunque medio artículo no se corresponda con la realidad.

Aún así, grande Punset. Siempre a caballo entre la genialidad y el chiste.

Usuarios habituales