¿Por qué me tengo que callar? Artículo de Eduard Punset

Dieter

#88 no, para nada es /thread, es algo aplicable a cualquier cosa que este en el lado contrario de tu opinión.

Si fuera a offtopic, y cascase lo mismo en un cambiando la palabra independentista, por pepero/podemita, daría el mismo resultado. Pero si te sirve de consuelo teneis mi compasión. Por lo que habeis pasado, os han hecho pasar y os van hacer pasar.

GravityZero

#88 Si pero que pasa si escribo lo mismo pero a la inversa??? Zasssss ;)) Comentario totalmente desmontado soy mas listo que Punset

arion10

#88 yo he escrito y no he dicho nada de Punset, solo q no estoy de acuerdo con lo q dice. Aún así el es un grande (para mi).

Pero vamos esq la broma de "presos políticos" es un tanto de buscar la forma de llamar la atención. Si ese por eso también estarían otros q son "cabezas" visibles y q tiene una fuerte repercusión y no han hecho nada con esos, se quiere enjuiciar a los q han cometido delitos, no a los q piensan de forma X o Y.

B

#86 eso no es dificil puesto que vaya patadas le metia a la ciencia en redes. Lo mas interesante era a la gente que traia que si solian ser eminencias en sus campos

1 respuesta
A

#15

1
Dientecillos
1
GravityZero

#94

weeheee

Lo mejor del theard es el Los que no entendéis el movimiento independentista leedlo, quizás os ayude un poco. xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Pues si tiene que callarse por algo sería por ir a sueldo.
Ya no me meto en su vida laboral yendo de científico por la vida y teorizando con un libro de sobremesa SF random diferente cada semana.

Mnotauro

#19 Te falto un extra de franco con America conquistada por catalanes y un toque de la policia me pega si incumplo la ley, por el resto OK.

Dieter

#98 yo leí a sabino arana, y no es ejemplo de nada, pero oye todos los años en el "becerri eguna" le llevan flores. Blas infante es mas ameno, tiene mucha mierda comunista, pero era lo que se llevaba en la epoca, tambien quiso un nacionalismo andaluz fuerte, pero llegó paco e hizo el cockblock a todos.

Usuarios habituales