Me tiene loco.

R

Pues eso, mirar la historia comienza cuando jugando a bascket en un entreno me hago una condropatia con perdida de cartilago en la rodilla izq, entonces el medico pues me manda un tratamiento y ahora estoy en rehabilitacion. Bien alli me ha tocado una fisioterapeuta que me tiene loco, la pava esta to potente y la tengo para mi solo pues como 1 hora y algo tocandome muy cerca de... xD nose he visto su ficha que se la dejo el jefe al lado mio y nos llevamos 2 años ... me lanzo? me queda mas de un mes de rehabilitacion. Repito que la tengo en una sala 1 hora y pico para mi solo.

PD:Esta soltera lo escuche de una vieja cotilla que le dijo "ai nena aver cuando encuentras un hombre con lo wapa que eres preciosa"

bakanly

Fake.

Ya sabes, esas fotos anda.

Shiori

xDDDDDDDDD

Edito. follatelah! xDD

Andy

EPSFNVN !

FOLLATELAh

P

Joder, ya t cundiría ligartela. Tendrías polvo todos los días en una sala de un hospital con una fisioterapeuta... el sueño erótico de muchos.

R

#2 Coño que llevo dos dias xD si se despista el miercoles le hago con el mobil y la subo.

GaNDaLFViTi

Lánzate de cabeza.

SilentB0b

Levanta la tienda de campaña, ella lo entenderá.

Josetxe

pimpam

hagas lo que hagas, y te diga lo que te diga, cuentanoslo.

RaVeN7

si esta buena adelante :D

R

#8 Intento lo contrario porque tambien tengo algo de cuadriceps y claro pues la señorita manuseando a 15 cm del susodicho y mmm claro me dice "estas agusto?, te duele?" y yo pensando BUFFFF como te meta un pollazo si que te va a doler si xD

kAtIaNa

JAJAJAJAJA siempre pensando en lo mismo.. lo vuestro no tiene cura em!! xDDDD jajajajaja yo t diria k t lanzes xo no muxo aer si la vas a espantar k nosotras en cuanto nos digan algo k no nos gusten ostia k se lleva el tio xDDD

supernenaR1

arriesgate xo antes, deberia fijarte a ver si notas algun indicio d k ella tb siente algo x ti, xk si t rexazas luego t pasaras un mes d rehabilitacion sin poder mirarla a la cara ;);)

P.D: en realidad nose xa k preguntas si ya sabes lo k t va a decir el 97% d los k cntestan jajaja :P

gunloK

#9 Pum.

RaVeN7

"BUFFFF como te meta un pollazo si que te va a doler si xD"

JAJAJA daselo mientras lo grabas con el mvl y eres mi inetjirou

R

#11 Le llamo a pasar de la relacion, medico-paciente a la tactica de ligue mas efectiva, ir hablando con ella, irla conociendo y llegar a salir de la consulta y vernos, luego ya es rodado ^^

O

#1 comprate el libro de "La vida secreta de las palabras" de Isabel Coixet e igual ella al verlo al lado te pregunta de que va y puedes soltarle mas de un pildorazo XD

SilentB0b

Invitala al cine y que te "toque" la "pierna" allí...........

M

#17 Vale. Ahora deja de quotear a mi piva. Escoria.

R

#20 Esta soltera, antes de hacer la broma facil lee antes de postear mameluco.

M

#22 Leete bien mi reply anda... #11 Es mi piva. Por eso te digo que no la quotees en #17. Las pillas al vuelo buitraco :)

iFRiT89

la verdad es que la liais mucho XDDD

gunloK

Pelea, pelea, pelea!!!!!!

H

casi todas las fisioterapeutas esta buenas las ijas deputa

R

#22 Oka loka pero la verdad no me importa mucho que sea tu piva, aqui estamos para hablar de mi thread no para demostrar que tienes vida social, si quieres hacerlo habre tu propio thread o comprate un amigo y lo discutes con el.

-nazgul-

ver cuando encuentras un hombre

Lo siento, pero creo que eso te descarta.

M

#27 Era una mísera coña desde el principio, pero veo que no andas muy lúcido. No creo que puedas hablar de vida social cuando preguntas como entrar a una piva...

Pd: Suerte :)

iFRiT89

#29 owned!!

Usuarios habituales

  • Xavi_
  • Backintime
  • Rozan
  • iFRiT89
  • Paja
  • m0nitolimpio
  • PIN-HEAD