Me toca 8 tablas de skate... y no he concursado

Dr_CrAzZY

Hola buenas,

Llego a casa a eso de las 11:50, y me dice una chica que me han dejado 2 paquetes enfrente de mi casa porque aqui no habia nadie. Bien los veo uno es cuadrado, digo supongo que vendra mi PS3 comprada en el fnac, y el otro paquete es muy rectangular y pesado... pensé que seria la ropa de china pero no podia pesar 8 kilos.

Abro el paquete y me encuentro con 8 tablas de skate y 20 pegatinas. Leo el remitente y es una persona de Huelva que segun pone en la caja.

ref: Ganador Aylfas.

Lo curioso es que a mi no me gusta el skate, bueno no me gusta... nunca lo he practicado y me encuentro con este premio, y equivocado no esta por que salen todos mis datos.

¿Sabeis algo de esto? y por otro lado ¿A cuanto se venden las tablas? es de la marca... JART.

ACTUALIZADO:

Por lo visto es un paquete equivocado que iva para un tal David Pulpillo, un skater de Huelva que tiene fama en este mundo. Me he puesto en contacto con el através de tuenti y gracias a varios foreros que conocen gente de su entorno.

Esperaré un mes hasta que me de señales de vida y devolverle su paquete, en caso negativo.

Venderé 7 tablas, sorteraré 1 tabla en el foro y me quedaré con una tabla.

Saludos.

J

Foto o fake.

Sé generoso y sortéalas en este post.

#31 ¿Fotos de 9 tablas?

Huele sospechoso.

9
Nucklear

Pues dependiendo de como sea la tabla pero por 50 euros las sacas rápido y por mas si te mueves un poco. Yo vendí una Zero por 80 euros (no recuerdo el modelo).

worm

Leéte todo el papeleo bien. Podría ser perfectamente un timo y que te hicieran pagar en conceptos de gastos de embalaje y envío si no lo devuelves.

helicon

mínimo te sacas 400 vendiendolas todas.

djtonight

sortealo en raff.me.
pon fotos

iHateName

Wa te compro algunas, k a mi me cuestan 50 cada una y me las cambio cada 2 meses o asi, aunq Jart... muy baratas me las tienes que dejar para que te las compre xD!

A

Jart es marca española y como tablas son bastante normalitas. Cualquiera que patine medio decente tira por otro tipo de tablas, algo mas caras pero de mejor marca y mejor madera.

Aún así por 35€ o asi podrás venderlas con relativa facilidad. Nueva no se si valen 50 o asi.

Para #3 , una Zero por 80€ si estaba nueva estaba muy bien de precio. Yo la única Zero que tuve me la pille por unos 76 o asi, porque tenia sponsor, aunque me duro 1 mes. Cuando la cruji me entraron ganas de echarme a llorar por el paston que me costo y lo poco que me duró xD.

iHateName

Nueva no valen 50 las Jart, x lo menos onde las compro yo valen 40€

Yo ahora estoy haciendo un recorrido por tablas más normalitas en vez de tanto Flip, Element, Alai etc.

Tengo una Bullet guardada apunto de crujirla, y ahora estoy con una Nomad ( para mi lo mejor de tablas españolas ) y me compraré una Blind después , aunq un poco demasiado blanda para mi...

A

Yo la ultima Jart que tuve me costo alrededor de 50. Ahora tengo una Alai, y las Element para mi gusto son de lo mejor. Alai como marca española me sorprendio.

Edito: Acabo de entrar a la web de alai y he visto a Symeon Jamal. Yo he patinado con ese tio y es una delicia. Recuerdo que una vez estaba yo dandole caña en el skatepark al funbox entero de melon, y llegó este tio, empezó a calentar, y tan tranquilo se salto el funbox entero de sw 360 flip. Nos quedamos flipando todos.

B

Yo me acuerdo que cerro una tienda de skate de aqui y quedaron muchas tablas sin vender , el propietario de la tienda me dio algunas para que las vendiera ya que yo patino y conocia al tio.

Me dio como unas 15 o asi creo que vendi 4 y las demas me las quede , pon anuncios en paginas o lo mas rentable es que te pases por algun skatepark de la zona ofrenciendolas , como mucho te daran 30 euros por unidad contando que vendran sin griptape si no saben de el tema igual algo mas aunque jart no estan nada mal si son pro model las venderas con mayor facilidad , saludos.

sacnoth

Hay descuentos especiales para mediavideros?

iHateName

Yo tengo aun una Alai guardada que tiene 3 años y no la he partio aún ( y eso que en teoria las escaleras pasan factura )
La marca española k me gustó mucho ( es de Palafrujell aquí al lado de onde yo vivo ) fue Kafre, me encanta su forma y también duran bastante

M

ebay es tu amigo.

Strangelove

A mi me huele muy raro; te mandan un pack de 8 tablas como ganador de un concurso al que jamás te has presentado, y tienen todos tus datos correctamente formulados.

PD: Yo me acojonaría y me pondría a investigar que ha pasado lo primero.

PD2: GL si vendes las tablas.

4
-MakeA

La típica jugada de las tablas de skate... Seguramente contengan antrax... Así perdí a mi perro, que lo quería más que a mi madre

18
HarpeR

vendelas a 50 euros que te las compran, yo patinaba hace años y Jart no eran muy buenas.. (eran del estilo Minilogo..) pero hoy en dia tienen algo de nombre y los skaters que no van a por tablas FLIP..etc las compran SEGURO. Yo hoy en dia tengo mi 1º minilogo con la que empece..firmada por Javier Sarmiento que es de mi ciudad y tambien tengo las Agroskate que en su dia era de lo mejor..

PD: VENDELAS a gente que conozcas que patinen o sino acercate a cualquier tienda de skate y que te diga que podrias haer con ellas..igual te las compran o algo..

bloodhound

Apoyo lo del sorteo. =)

2
quebeC

Regálalas a todo post en este thread que acabe en 9. Me haría ilusión aprender a patinar :D.

Strangelove

#16 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iHateName

#19 Ves con la mentalidad que es el deporte mas dificil de todos y de los que mas daño te puedes hacer ;) ( Es un consejo )

Por lo demás te apoyo a que aprendas ya verás como te lo pasas cuando hagas un par de cosillas :)

Dr_CrAzZY

Voy a investigar al remitente a ver si se ha confundido o algo, pero es demasiado raro, ahora pondre fotos que tengo la bateria de la camara cargando... eso si las tablas son muy chulas

Una cosa, investigando el remitente es " David Pulpillo ". Por lo visto el amigo google es un skater reconocido.

Sertkoc

vendelas shurmano

B

Quiero una!

Blacksep

eres EL ELEGIDO DEL SKATE

3
bloodhound

#19, yo tampoco tengo idea alguna de hacer skate, por eso digo que las sortee o algo así, podría ser una oportunidad para aprender. XD

Dr_CrAzZY

Esto me suena muy raro, no voy a hacer nada hasta que no este completamente seguro de que esto es para mi. Si es asi, las venderé o las sortearé.

MeSiDj

Informate antes de nada si a alguien mas le ha pasado porque puede ser perfectamente un timo aun asi, como nadie tiene constancia de que tu tengas esas tablas puesto que no las recibiste en persona, te la puede sudar todo, vendelas y fin.

A

Es decir, que llega el repartidor, ve que no hay nadie en tu casa y te deja los paquetes fuera?? sin firmas ni na??

...

Cryoned

¿A nadie se le ocurre ser honrado y contactar con el remitente para que recoja algo que NO ES TUYO?

Qué puta manía de robar tiene la gente joder.

5

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Dr_CrAzZY
  • helicon
  • Soy_ZdRaVo
  • x-G4MER
  • xCoNDoR
  • iHateName