Me toca 8 tablas de skate... y no he concursado

granaino127

#179 que dices, es la jerga del ghetto men!

Paz. :cool:

derek-

No le des nada, quedatelas que son tuyas.

granaino127

#182 Cuando hay reclamación, dejan de ser tuyas, pero debe de encargarse quien ha cometido el error e incluso se les podría presionar por parte del afectado ;)

buky

Simplemente por lo mal que escribe se las kemaba antes de dárselas. "Toma, aquí tienes tus 8 churrascos. Sí, sí, claro, me llegaron así".

Dralions

#178 Dejaste la escuela para ponerte a patinar; ¿a que no me equivoco?

zdK

xDDDDDDDDDDDDD pero de verdad creéis que el pulpillosk8 este que es el original? xD
O eso, o me he perdido en algún momento

DeFiNiTioN

Crazzy, me he leído solo la primera página, y la última; por lo que veo parece que se trata de un error, pero: regala una a los amigos xD.

feeliNN

#185 Lo dudo, y si, el David Pulpillo es relativamente conocido en la escena, y supongo que eso serán los paquetes de sponsor que le mandan cada mes (o X tiempo) asi de risas xD.
Pulpillo si lees esto mandame una! jajajajaja

retsex

Hace un par de años te habría pillado alguna, xD. Prueba a venderlas a alguna tienda de skateboarding cerca de casa.

Dralions

#188 No dejó la escuela, no tiene menos de diez años... ¿El escribir así entonces es porque... es un niño especial? Vaya :#

FuckingEnemy

Yo si fuera tu me las quedaba y no decia nada, si ponen reclamacion o algo que venga la empresa a por ellas que son los que se han equibocado no tu.

1 mes después
Matamoross

Te forras, en las tiendas una tabla JART vale 40 pavos minimo

Edit: Perdon por reflotar tema, no me di cuenta de la fecha.

1 comentario moderado
B

Pues oye, a mi me gustaría saber que hizo al final este hombre con las tablas.

C

Me toca 8 tablas de stake...

...

"Venderé 7 tablas, sorteraré 1 tabla en el foro y me quedaré con una tabla.

7+1+1=9

ReYzell

#192 #193 #194 #195

B

#196 Tenemos aquí una mente privilegiada.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Dr_CrAzZY
  • helicon
  • Soy_ZdRaVo
  • x-G4MER
  • xCoNDoR
  • iHateName