Me trago mi orgullo?

PrinceValium

Otro factor es que estoy buscando una casa para comprar, pero claro, esto puede tardar 2 meses o un año.

Porque de esperar al 5g mejor ni hablamos, no? 🤪

Overwatch

#29 Nunca escuché eso de HFC

Yo 50€ al mes, ahora me metieron 300 megas de subida y bajada pero tengo 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 30gb al mes de datos.
Y con 600 megas me salia un poco más caro y no lo aprovechaba xD

actionchip

#5 Con quién tienes contratado datos ilimitados?

1 respuesta
ilidan_666

Lo que me paso a mi fue "suerte" despues de muchas desconexiones con la mierda del adsl mi compañia me comentaba que no era posible la fibra en mi piso, que me jodiera vaya, pero cuando el ultimo tecnico vino me dijo pues en el edificio de al lado tiene una caja de adsl, para mi fue como una bombilla... llame al servicio tecnico y le dije que estaba puesta la fibra ya pero que solo me faltaba que la conectaran, que esos me comento el ultimo tecnico que estaba en mi casa,
así que cuando llego el tecnico para conectar me pregunto que donde estaba el cable de fibra, me hice el tonto y le dije aaaa pues supongo que esta ahí, jejeje.

Total que el chaval logicamente tuvo que tirar un cable de mi casa hasta el cuadro, y ponerme fibra por que son autonomos que cobrar por trabajo terminado.

1
brush

#33 Vodafone , por eso me cambié , eran los únicos que me lo ofrecian.

1 respuesta
actionchip

#35 Ahora hay oferta con Movistar 25€ pero claro, dura un año y luego pagas 40 napos.

Cuando te cuesta a ti en Vodafone?

1 respuesta
brush

#36 39€ ahora mismo , no sabia lo de movistar , cuando me acabe la oferta me volveré a cambiar :P

1 respuesta
actionchip

#37 Lo de los 25€ se acaba el 17 de Julio y por lo que veo solo es para altas nuevas...pero vamos, a mi esto me la soplaria xD

Edito: Ah pues no, también es para portabilidad

PrinceValium

Usar el teléfono con tarifa ilimitada es una opción que también barajé.

Que tal para viciar? Realmente son ilimitadas o es falsa publicidad en plan 50 gigas.

1 respuesta
NigthWolf

Pasa de internet y de la tecnologia, vete a vivir al campo y construyete una casa con tus propias heces.

Antes te recomiendo ver algunos videos de supervivencia en youtube par... oh wait

2 1 respuesta
PrinceValium

#40 eres un puto flamero y lo disfrutas.

-DesT-

https://www.finetwork.com/ mira a ver si tienes cobertura, yo tenía vodafone y se me caía cada 2x3 y con esta empresa que tienen subcontratada su red y es mas barato me va perfecto -.-

1 respuesta
PrinceValium

#42 Tienes disponibles las siguientes tarifas con cobertura Vodafone en la dirección que nos has facilitado. Dispones de tecnología HFC, por lo que tu velocidad será coaxial.

HFC? Creo que lo han mencionado en el hilo, voy a pipear que es.

1 respuesta
-DesT-

#43 Si pagas el módem no hace falta ni permanencia, llevo un par de meses y la verdad que muy contento jajaç
HFC creo que era la buena, lo miré al hacerlo

1 respuesta
PrinceValium

#44 La buena es FTTH por lo que veo, pero vamos, que mejor que 1 puto mega seguro que es.

1 respuesta
-DesT-

#45 Vale pues la mía es HFC también lo acabo de mirar. Yo tengo el triple de megas que antes pago menos y no se me cae el internet, muy worth por ahora

1 respuesta
PrinceValium

#46 Pues el lunes llamo.

Si todo sale bien te invito a un chuletón y una sobremesa de buena conversación y alcohol.

1 1 respuesta
-DesT-

#47 Contaré con ello jaja

Hipnos

Ojo con el 5 g que os leen la mente.

Fdo un ingeniero de telecomunicaciones.

1 respuesta
PrinceValium

#49 Supongo que estarás puesto en el tema, sabes algo sobre fechas de implantación en España?

1 respuesta
Hipnos

#50 Dale un par de años

1 respuesta
PrinceValium

#51 ffffuuuuu

B

Pero a ver, cuidado, que yo hablo sin tener ni puta idea, pero yo tengo una casa donde jesucristo perdió la chancleta donde llega una conexion de mierda y les pedi que me pusieran un router por radio a los de vomistar y lo tengo y va como un puto tiro eso que a veces hasta traigo el router para mi piso para bajarme historias. Por que no les pides internet por satelite?

1 respuesta
PrinceValium

#53 Mi ignorancia no me permite discernir si te estas riendo de mi xd

2 respuestas
Hipnos

HFC es coaxial, es mejor que ADSL pero peor que FTTH.

Si tenéis 4g también es mejor que ADSL.

1 respuesta
Mikess

Trágrate esta

Kimura

Entre Vodafone y un tam-tam y señales de humo, elijo BUM BUM BUM, nube fina, nube redonda, nube negra.

2
TNx7

#54 Has mirado en Orange o Jazztel? Te lo digo porque también usan la red de Vodafone tanto con tecnología FTTH como HFC donde no tiene fibras directas.

Que veas en la calle una CTO de X compañía no quiere decir que solo tengas cobertura de esa compañía. Las compañías se revenden o se prestan las redes unos a otros (menos Movistar, que solo usa red propia).

B

Cámbiate de acera

Tholgar

#10 Hay muchas calles donde no llega la fibra. Calles en plena ciudad, no hay necesidad de irse muy lejos ni al monte.

Usuarios habituales