Me trago mi orgullo?

PrinceValium

Hola.

Actualmente tengo una mierda de conexión a Internet, ADSL 15 megas (Pepephone) pero me suelen llegar 1 mega o así. Llevo un año sufriéndolo porque no llega fibra con red de Movistar, solo Vodafone.

He aguantado sin ponerme Vodafone porque cuando me mudé e hice el cambio de domicilio me tiré 2 meses sin Internet porque no eran capaces de activar el alta con el cambio de domicilio. Vino un técnico y la instalación estaba bien, así que después de docenas de llamadas y con promesas de que en un día estaría, luego 3 días, hasta que al final me daban plazos de una semana terminé mandándolos a tomar por culo y me puse la ADSL.

La situación es desesperante, si quiero ver algo en YouTube tiene que ser a 480p pero me jode muchisisimo tragarme el orgullo y volver con ellos. Además nada me asegura que esta vez vaya a funcionar, no me quiero imaginar la cara de tonto que se me pondría al volver a pasarme lo mismo.

Qué hago? 😞

KoRS4KoV

Tragatelo, al final todas son una mierda

1 respuesta
wOlvERyN

¿Has copiado un hilo de 2006 pero en plan negativo?

1 respuesta
PrinceValium

#2 Nunca pensé que me lo dirían :(
#3 No te entiendo.

brush

En mi zona no llega la fibra con nadie y la adsl que tengo con vodafone falla mas que una escopeta de feria , eso si , la ADSL la tengo desenchufada ya y uso un movil con 4g+ como conexion , mano de santo.

1 respuesta
SuperMatute

Yo de ti hacía votación en la comunidad para que os pongan una antena 5g en la azotea y le pinchas un cable y que se jodan.

tute07011988

Como Javier Maroto.

GlatoR

PrinceValium ya no me duele las muelas por lo del trozo de carne

1
dranreb

Tragar siempre, nunca escupir

6
Shandalar

ADSL 15 mb? Qué vives, en un monte al que se llega por un camino de cabras?

2 respuestas
PrinceValium

#10 justo en la otra acera tienen fibra con Movistar, muchos raro.

He llamado y dicen que tienen aprobado poner fibra aquí pero q no saben cuando.

2 respuestas
XarevoK

Siempre tragar, nunca intragar.

PrinceValium

No sois conscientes de la magnitud del problema 😞

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Zakram

Haz la consulta, que te hagan la instalación y una vez que la tengas hecha te quitas el contrato con Movistar. Un mes pagarás los dos contratos pero te aseguras no perder internet.
Yo me cambié a digi hace unas semanas y así lo hice, cero problemas

PrinceValium

#14 Si al final va a ser eso, yo creyéndome muy digno mientras las paso putas hasta para ver porno mientras ellos no tienen ni constancia de mi existencia.

SuGaRaY

Para las compañías eres un simple número. Yo he trabajado para varias (Movistar, Vodafone y Orange) y las 3 dan pena a nivel de fidelización. Te lo digo porque mientras mantenerse firme a no consumir en un restaurante, cafetería, peluquería o frutería en la que te hayan tratado mal me parece coherente, se me antoja un sin sentido hacerlo para una empresa en la que eres el cliente 19.210.498 y a la que le importas un comino.

Piénsatelo pero al final el único perjudicado eres tú poniéndote Netflix para ver Juego de Pixeles, El señor de los laggazos o Alien: El octavo framerate.

25 2 respuestas
PrinceValium

#17 Ya que has trabajado con ellos aprovecho y pregunto. Suele ser común que persista un problema de activación con una segunda alta tiempo después?

Es que los motivos de que no rulase la fibra eran bastante peregrinos. El único que me medio crei era que no se procesaba cuando metían no se que mierdas de códigos para el alta.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

De que cojones te sirve el orgullo? absolutamente de nada, es una putada tener que volver con el rabo entre las piernas pero es que en la situacion que estas no tienes otra, que puede que te pase lo mismo? si pero que vas a hacer?.
A mi vodafone no para de mandarme spam y yo jamas he tenido nada con ellos pero ellos tienen mi mvl... si pudiera los quemaba a todos los de vodafone xD

satyricon

A ver, también es totalmente de ley que con una compañía con la que hayas tenido mala experiencia no vuelvas a contratar para estar tranquilo. Yo tampoco volveré nunca a Vodafone porque su servicio de atención al cliente era basura.

Ahora bien, ¿no puedes hacerles una tramuña? Se ha dicho por arriba que contrates para que te la pongan y luego te cambies, me parece bastante lógico. O a los de la acera de enfrente que sí tienen fibra, cómprales un garaje con salida telefónica, qué sé yo.

1 respuesta
PrinceValium

#20 Pero de que me serviría cambiarme a otra compañia si solo ellos tienen fibra donde vivo. No se si me estoy perdiendo algo de lo que me dices.

1 respuesta
brush

#11 Yo llevo con esa promesa mas de 6 años y tambien hay fibra en la calle paralela.

Overwatch

Por ley te tiene que llegar al menos el 20% de lo contratado, o al menos era así hace 15 años cuando yo tenia adsl, asi que tienen que mirar bien cual es el problema, probablemente el cableado esté mal XD
Te lo digo porque cuando contraté 20mb hace muchos años, me llegaba solamente un 1mega, así que me enchufaron a otra salida de la caja del terrado y no se que más y se arregló... pero esto por lo que te digo, si me llegaran más de 2megas como tenia contratado 20megas, me habrían dado por culo.

Otra cosa... yo antes de que pusieran caja de fibra optica en el terrado de mi edificio, cuando pedí fibra optica, vino un tecnico y conectaba el cable de fibra optica de la caja del terrado del edificio de al lado y lo mandaba hasta mi piso XD
Al principio no se puso porque en mi comunidad no dieron permiso, pero pasaron de telefonica 6 meses más tarde y nos avisaron que nuestro edificio era el único donde no habia fibra optica de todo el pueblo, de esto hace ya como 8 años.
Desde entonces disfruto de 600mb de subida y bajada y una latencia excelente.

Un saludo y mucha suerte

jesusml

tengo que felicitarte por seguir con vida estando con 1 mb todo un año en 2020.

1 respuesta
SuGaRaY

#18

Normalmente cuando la compañía te dice que tienen cobertura y está todo arreglado es que sí. Recuerda que por ley tienes 14 días de desestimiento. Simplemente no te des de baja hasta que la fibra esté instalada y funcionando correctamente, pero yo creo que ya te funcionará bien.

koalas

#21 llevaba años con ONO... con sus tipicos problemas de algun corte de vez en cuando.

ahora con vodafone y llevo con ellos desde que ono cerro, es lo que hay.

1 respuesta
Overwatch

#26 Yo llevo un monton de años con Jazztel y va bastante bien pero creo que esto es loteria, tambien estoy con ellos porque cada año me hacen un descuento bastante cojonudo XD
Sino les llamo, ya que me renuevan la oferta año tras año.

1 respuesta
PrinceValium

#24 Pues imaginate una cuarentena sin internet, solo y con una muela que se me rompió y veía las estrellas xD

koalas

#27 pues yo paso de complicarme la vida, me va bien en todos los aspectos, me da 600 megas y 100 de subida no es fibra es HFC fijate tu..

me niego a probar en otra compañia cuando se que esta almenos va bien. eso si 52 euros al mes xD

1 respuesta
K

Mucho estas tardando en tragartelo la verdad. Pillate la fibra con robafone y aguanta el tiempo que haga falta hasta que tengas cobertura con otra compañia.

Luego ya les puedes dar la patada para siempre, porque no creo que veamos una nueva tecnologia que sustituya a la fibra optica en lo que estemos vivos.

Usuarios habituales