me traicionara mi novia?

J0d3r

En fin... me he leído el post y bueno...

Lo primero, es normal que te cueste dejar una relación. Este tipo de cosas al margen del cariño crean un hábito y siempre te parecerá que es mejor seguir mal que cortar por lo sano, pero como han dicho por ahí arriba, debes dejarla antes de que arruine tu autostima.

Yo tengo una nariz el triple de grande que la tuya y estoy orgulloso de ella. Podría ser más bonita pero entonces no sería mí nariz, lo mismo pasa con la tuya.

Uno puede estar gordo y adelgazar, puedes tener poca fuerza y entrenarte, pero tu cara es tu cara y a no ser que realmente estés acomplejado, operarte una parte de tu cuerpo PORQUE A LA SUBNORMAL DE TU NOVIA CRIAJA DE MIERDA DE 19 AÑOS no le gusta es lo peor que puedes hacer en tu vida.

Sigue tu propio consejo y déjala ahora que lo has visto claro, no te eches atrás ya que será lo mejor que harás en tu vida, y no le hagas ni puto caso al msn ni al movil ni nada. Que se de cuenta que lo que ha perdido lo ha perdido por ser una payasa.

De todas formas también opino que la pava esta ha visto el mundo universitario y ha decidido que era buen momento de dejar la relación. No se me pasa por la cabeza una persona que esté enamorada de otra y esté sacándole los defectos que tiene a diario.

A mí no se me ocurriría criticar el físico de mi novia, igual que no toleraría que ella hiciera lo mismo con el mío. Uno acepta estas cosas cuando empieza una relación SERIA.

Aunque bueno, realmente el problema esta en que vuestra relación no era seria, y no por tu culpa sino por la suya.

Así que adelante con tu decisión, verás lo agusto que estás sin ella.

whatanabe

A Peter le gustan así xDDDDD

GaNDaLFViTi

#290 Informen!

melonz

Novedades:

4 Mónicas han sido desestimadas
De estas 4, una me ha pedido el MSN T_T

1 Mónica es una GRAN sospechosa
La tengo como amiga
Se ríe cada vez que mento lo de la náriz
Es fea
Es universitaria
Es una golfa

Seguiré informando.

DiSKuN

#304 We want a PHOTO

M

#304 oasame un MP con los perfiles para ayudar en la investigacion

melonz

Por irónico que parezca, aquí la tenemos con UN CIERVO
AHAHAAHAHAHAHAH

http://img402.imageshack.us/my.php?image=vjeugky5fp4fz0yfxke0rn2.jpg
(esta es solo la principal sospechosa, NO SABEMOS si es la novia de #1 seguro, MP el que quiera más datos)

INFO:

No sabemos si está en tuenti, pero como jugador de poker, evaluando lo golfa que tiene que ser a partir de lo leido en el post y las ganas de conocer nuevos penes, veo unos odds de 2 a 1,75 de que la tipa esté en el tuenti.
He cribado las Mónicas de Burgos de su edad y esta es la sospechosa nº1.

DiSKuN

pero es seguro q esta en Tuenti?

#307 lol sin orco apunto de prepararse la cena

D4Rk0T1k0

#307 Ten cuidado con las fotos de Tuenti. En Mediavida poner fotos de Tuenti es igual a ser "condenado". En caso contrario, me gustaría abrir un hilo llamado "Las chicas de Tuenti" o reflotar el que ya había. Algun moderador podría explicarnos ¿como está el tema?

#310 Ya, pero podemos sacar las fotos haciendo una screen, que es como lo hago yo.

ReMaTxEs

#1 Cual es tu grupo preferido? Los Porretas o Ketama? xD

#309 Ya no permite hacer hotlinking Tuenti, se dieron cuenta de ese fallo por el post de FEDA.. La aventura de Letto y el burofax para media-vida.net fue un descojone xD

M

#307 a mi no me parece tan fea, lo unico el bicho que la esta agarrando

icetor

#307 lleva más anillos que Mr. T

pd. y tiene nariz de nigger ¬¬

gunloK

OMG, tiene más cejas que Sylar y Groucho Marx juntos. Fijo que el vello púbico le va desde el ombligo hasta la rodilla.

V3noN

#307 Es guapa lo que me dió miedo es el zombie que está detrás

M

el ciervo es la ostia. Lo k hay atras da miedo T_T

-

Es imposible que esa cosa se queje de la nariz de #1, no creo que sea ello.

Pachy

tiene dos cejas que parecen dos gatos tumbaos... y pomulos de haber ganado varios torneos de boxeo.

B

#316 Él mismo dijo que la novia no era nada del otro mundo...así que vaya par echandose mierda mutuamente xDD

#324 xDDDDDDD

Ismelldrama

Enfin vaya ser xD

-

#318 el problema es que precisamente parece de otro mundo.

M

Como al final no sea la del ciervo, menuda lluvia de estrellas gratuitas le ha caido xDD

melonz

Yo ya he avisado que la del ciervo solo era una sospechosa : >

It3m

Eres debil... a la primera que una tia me dice eso la suelto cualquier insulto que la creo complejo para toda la vida... dile que vale que tu te operas la niariz si ella se opera las tetas.

Goodkat

No puede ser esa, tiene más cejas que Ufo coño.

saK_isS_p0w4

no no es esa a ver ke le vais a hacer a la pobre chica

ReMaTxEs

#325 No nos vas a decir quien es aunque acertemos, así que mejor mejor jodemos a todas las posibles candidatas, así alguna vez acertaremos.

B

#325 Bueno...en que quedó la cosa?

PD: Podrias facilitarnos el trabajo y darnos su tuenti o su msn o algo...

saK_isS_p0w4

no tiene tuentis ni cosas de esas

no encuentro placer en la venganza, asi ke no tengo ningun interes en daros el msn

cuando acabeis con tuenti, seguid con todas las monicas de burgos indiscriminadamente, la verdadera no tiene escapatoria claramente

--on topic--------

por cierto, este es mi ultimo post en el thread, vale de contar mi vida privada, no siento la misma sensacion de kererla ke antes pasara lo ke pasara (ejem, incluidas las puñaladas), antes me sentia obligado a kererla y ke se sintiera bien, ahora ya no, no dudare en darle alguna oportunidad si cambia y crece y se aclara, pero yo no me voy a esforzar ya por aguantarla cuando me haga esas cosas (vease decirme ke le gusta nosekien nosecuantos), esta asumido por mi parte y se ke esto fracasara en cuanto ella vuelva a descuidarse o distraerse (ejem II, ya sabemos ke tipo de distracciones), yo lo tengo asumido ya y no me voy a dar malos ratos,
por cierto, todo esto lo sabe ella ya

gracias por su colaboracion a todos, habeis conseguido ke sepa ke no estaba ekivocado yo, y ke tenga aun mas claros mis principios

B

#328 "esta asumido por mi parte y se ke esto fracasara en cuanto ella vuelva a descuidarse o distraerse (ejem II, ya sabemos ke tipo de distracciones)"

Sinceramente, seguir por seguir...sabiendo que acabará mal es una soberana tontería. O eso pienso yo.

spoiler

#330 "ella ya lo sabe ke en cuanto se despiste, yo seria el ke le traicionaria con otra en caso ke me gustase, hasta entonces no tengo ganas de estar solo"

Ya me has dicho suficiente...en fin.

saK_isS_p0w4

solo por aclararlo

cambiad amor por interes entonces, como 1 periodo bastante bastante largo de prueba hasta ke la vuelva a kerer incondicionalmente y a ciegas

ella ya lo sabe ke en cuanto se despiste, yo seria el ke le traicionaria con otra en caso ke me gustase, hasta entonces no tengo ganas de estar solo

yo cambie por ella, se puede cambiar a mejor pero hay ke esforzarse, si le importo, cambiara, y en tal caso ella ya sabe ke yo no podria traicionarla

Usuarios habituales

  • saK_isS_p0w4
  • ReMaTxEs
  • melonz
  • -kNoX-
  • DiSKuN
  • RusTu
  • NdY78