me traicionara mi novia?

Gala17

La verdad es que el post ya cansa un poco.

Elot

Solución: Te la follas y al acabar el polvo la pones 1 € en la mesilla o donde sea y cuando te pregunte, ¿por qué has puesto ese euro allí?, le contestas: "Porque además de puta, barata"

1 - 0 Final del partido.

Cortez

Que vedo?

Una nariz muy grande

PD: deja a tu novia

1 año después
GaTa19

Más cuernos q un saco de caracoles... triste pero a pelarla,eso nos ha pasao a todos y el q diga q no... es lila xq encima de cuernos lo han tomao x tonto,he dicho.gL

urrako

#334 Handa kestas apañada resusistando posSs morenika!!

editado para no herir tu feminidad!

DEVIL-666

Y no te sale mejor irte de p...

Ejem! Puesss esooo...

Corven

Ya me estaba oliendo que iban a resucitar este hilo...

Desper4doS

se olfatea a etanol.........

jack_wade

M

aunque se ha remomorado tiempos antiguos por parte de gata19

#1 lo que quiere tu novia es:

B

Bueno y al final después de un año.... que pasó? xD

te operaste? te dejó? se operó ella?

egrojcire

la verdad esq después de doce paginas si convendria saber lo ke paso aunke a lo mejor esta puesto en alguna pagina perdida de por medio...ese post ...donde lo dice xD

PD:yo me la follo y luego la dejo xD

alucardevil

operate la nariz i el pito, te aran descuetno con el pack i todo sera mejor que antes

C

la solución a todos tus problemas comienza por dejar a tu novia....sino vas a estar pasandolo mal siempre, porque si dices que le gustan todos los tios jaja, vas a ser un ALCE jajaja...y dices que con 19 años parece mas mayor, no te engañes con 19 años lo que quieren es salir de fiesta y hacer de todo como cualquier joven de hoy en dia.

PD: y si, te traicionará, eso si no lo ha hecho ya...

LaChilvy

#334 chocopunto

J

:qq: http://static.minitokyo.net/view/13/09/100463.jpg :qq:

¿Este señor seguira vivo?

Edit: Mierda, este o se murio hace 3 meses o es un traidor a MV y no nos quiere.... :o_o:

sacker

[spoiler=lo que me estoy riendo con este post no es normal xDDD]Cuando tengas 40 años y alcances la etapa sexy de los hombres, acuerdate de estos dias y cepillate a todo lo que se te ponga por delante. Si tienes novia mándala a freir espárragos y si tienes esposa o hijos, los mandas de vacaciones a Menorca.


Tienes una nariz que hueles un cocido y lo dejas soso

Puede fumarte un cigarro mientras te duchas

Metele un puñetazo al chico que le gusta y cuando te lo vaya a devolver pon la nariz .


Es que manda narices!! Además de que te esta puteando y tocando los huevos, va de victima e intentando dar la vuelta a la historia.. No ve que en esa historio huele a chamusquina?

Me juego el cuello a que alguno ha metido las narices donde no le llaman y está jodiendo tu relación.. No te fies ni de tu sombra!


Venga joder, que tengo a mis amigos en ascuas:

"_____________ dice:
si pone foto de su nariz me avisas"
[/spoiler]

Nott

Qué jodida manía con subir threads antiguos, ¡Uff!

C

jaja ke bueno lo de "si hueles un cocido lo dejas soso" jajajaja

kyux

Te caes de boca y matas al diablo

LinkinMark

ponle tu los cuernos primero , te sentirás mejor :D

Backlash

Queremos saber que es lo que paso, y por dios, foto de la tocha

kimeritta

-ke se enamoro de mi con la esperanza ke algun dia me operase la nariz para gustarle como el 1º dia

Te enamoraste de una persona asi? en serio? :S

PLeaSuReMaN

no me acordaba ya de este thread xDDD

challenger

GaTa19

#345 habla de chocopuntos la q revive tb post de macotas :D

LaChilvy

chivata...

xDDDDDDD

GaTa19

JAjAjAJJAjAjAJjAjAJJAjaAjjAJjAjAJAjAJjAjjAjjajJAjA

InFiLTraO

la hostia, no te operes!! vivan las narices con personalidad, di que así respiras mejor!
joder y yo que tengo la nariz más grande de europa? y vivo tan feliz, me hace extremadamente guapo xDDD

madre mía no habia visto al fecha lol

Pachy

hahaha, si, muchas risas, pero no la meten chocopunto porque tiene tetas!!!

:no:

Usuarios habituales

  • saK_isS_p0w4
  • ReMaTxEs
  • melonz
  • -kNoX-
  • DiSKuN
  • RusTu
  • NdY78