me traicionara mi novia?

B

Sinceramente chico....tu nariz es de lo mas normal en un hombre. Las hay mejores? sí. Las hay muuucho peores? por supuesto.

Deberías replantearte tu relación. Alguien que es capaz de decirte todas esas cosas no se merece nada por tu parte.

Tig

Menuda gilipollas... yo tengo la nariz más fea y mi novia me quiere*.

Tienes la nariz normal tío, déjate de complejos y tonterías, si no te quieres tú, no te va a querer nadie.

*¡sólo me pide 150€ al mes!

M

hola? y te tienes q operar? xDDDDDDDDDD

dile q si se opera las tetas te operas la nariz

K

#208 xDDDDDDD pues entonces cambio radical de opinión.

PD:No.

B

preguntale cuanto cobra ^^

p.D: PUERTA YA! ahi mas tias por ahi para k t estes amargando por una cria :/

D4Rk0T1k0

A lo mejor el problema es que no la follas bien y salta con historias tontas como la de la nariz para hacer que tu acabes dejándola a ella y ella así se ahorra herir tu virilidad.

zlatan0810

jajajajajajajajajajajjajajaja como diria el señor jose luis Torrente...las mujeres...k son todas unas P_ _ AS :) jejejej

operate qie mas da

oFF-sIDE

Mira que me he descojonado en este thread, pero ahora que veo tu nariz se me corta la gracia.

Tu novia es una cabrona por ponerte esa excusa. No es más que una excusa porque tienes la nariz grande pero ni mucho menos para quejarse o tener complejo. Yo mismo tb la tengo grande y estoy bien feliz, de hecho no conozco a nadie que se sienta tan dichoso como yo, y con nariz grande.

Mándale a cagar y dile como excusa que le quieres con una talla 120 de tetas. Y sino, dile la verdad, que la excusa de la nariz era tan mala que no puedes mirarle a la cara sin pensar en que es una mentirosa.....

... y una ramera.

Tig

#218 te gano en dichosidad e igualo tu nariz!

Lo siento, has perdido :(

Krakken

Dile: "yo me opero la nariz pero tu te pones 120 en las tetas"

Cuando se opere, te haces con su megatetazas una cubana pero salvaje, que le duelan, y lo grabas todo en una cámara oculta.

Meses más tarde, tras romper con ella, que aparezca misteriosamente ese video en internet...

iRiBaR

jajajajajaajjajaj k post mas mitico

"se enamoro de mi esperando que algun dia me operara de la nariz"

XDDDDDDDDDDDDDD no puedo parar de reir.

epic!!!!!

A

Tíratela, después y nada más terminar la dejas.

iRiBaR

#222 pero que se corra dentro!

M

a mi no me parece tanta nariz, vaya puta.

en mi clase hay un casi mucho pero que tiene minimo (y no exagero) unos 3 cm desde la boca a la punta. :s, me esperaba algo similar

Sheraph

tio la tienes normal, si tu te acomplejas por eso yo me estaria tirando de un puente macho

somos como somos y punto, si no nos aceptan asi que les den tio, no pierdas el tiempo con alguien que te dice esas cosas

fl0recilla

c.o..n. dice: (0:01:14)
oye
Marti dice: (0:01:19)
dime
c.o..n. dice: (0:01:21)
que opinas de esta nariz
c.o..n. dice: (0:01:22)
http://img519.imageshack.us/img519/5883/ostiajm0.jpg
Marti dice: (0:01:39)
es una nariz con personalidad
Marti dice: (0:01:47)
el tio parece estar bueno

tu novia es retarded, no se puede ser mas superficial

PERSONAJ3

no estaras con un espejo en la mano no???? :)

dejala pero previamente follatelah y dejale embarazada :)

A

Soy el único que se imagina a #224 midiendo narices?

HIMOTEN

Es ahora viendo la foto cuando me doy cuenta de que lo de la nariz es una excusa para dejarte, lo que dice bastante sobre tu novia, lo estupida que es al elegir semejante razon y lo niñata al elegir un ''defecto'' (pongo defecto entre comillas por que vamos, defecto poco) fisico .

-

yo dice:
eh
yo dice:
ke te parece esta nariz?
yo dice:
http://img519.imageshack.us/img519/5883/ostiajm0.jpg
TaNiaH La rEsHuLoNAH dice:
a mi meh parese normal nene
yo dice:
de verdad?
TaNiaH La rEsHuLoNAH dice:
pues tu veras, solo soy un fake como el resto de conversaciones para animar a #1

Eledhwen

#230 AJAJAJAJAJAAJAJAAJ me has hecho llorar de risa, ay dios

Nicte

Déjala. Pero a la voz de ya. Si es una cría que se cree que el hombre perfecto esta ahí - y si no está ya se lo fabrica ella- no merece la pena que gastes ni un segundo más con ella. Si por lo que sea te operases la nariz, luego te diría que adelgazases, para luego decirte que tus tobillos son demasiado huesudos, que mejor lo dejáis.

PD: y viendo la foto tienes una nariz 100% normal, es más, le pega bastante a una cara angulosa, como parece ser la tuya. Mándala a la mierda. Y si te pide explicaciones, le dices que se registre en MV y nos lo pregunte a nosotros.

PPD: "i miss you ya"? "no se porque te iamo si es late"? Huye. Huye mientras puedas.

varuk

[/i]no tiene pinta de ser 1 niñata ke no sabe lo ke kiere[/i]

No tendrá pinta pero lo es xD. Eso que dicen por ahí... es común la típica tia que llega a la Universidad y se flipa... Vamos en el instituto buscan los malotehs con sus motos y en la Uni ya quieren uno más serio. (no digo que tu seas maloteh, pero es que he visto mil casos así... dios me estoy acordando de la zorra de la hija de un profesor de mi instituto... que hizo eso xD... y mil tias putas todas dios xD)

NdY78

Oye, consigue una camiseta de la seleccion de Alemania, regalasela a tu novia y cuando se la ponga le haces una foto y nos la pasas.

Los demás teneis que contar la historia por msn a todos vuestros contactos y enseñando la foto de la novia vestida de alemana y la foto de la nariz de #1. Despues decis que a la novia no le gusta esa nariz y que encima apoya a alemania en la Eurocopa. Necesitamos un enemigo común para estar todos a muerte con la selección y por lo que veo nadie mejor que tu novia.

PD: He dicho alemania porque es la otra favorita para ganar, pero tambien haria su efecto la de Francia o Italia.

#235 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-

Pues yo creia que decias lo de alemania por el tema de los nazis y los judios XDDD

ChemicalX

#1 q haces aqui?

tu eres carne de "El diario de Patricia" el dia que hagan el especial "mi novia se enamoro de mi esperando que algun dia me operara la nariz"

1 comentario moderado
D0n_G4T0

Sin #230 xDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJA

psycho_boy

#230 sin pensarlo en cada una que leía jajaja

Ahora en serio y habiendo visto la foto... o le sueltas toda esa mierda que te hace acumular dentro intentando que le duela y que lo pase mal (como ella te ha hecho a ti) o la dejas ahora mismo.

tayloR46

#230 estoy llorando

Usuarios habituales

  • saK_isS_p0w4
  • ReMaTxEs
  • melonz
  • -kNoX-
  • DiSKuN
  • RusTu
  • NdY78