me traicionara mi novia?

BinOfWords

Ahora ya podemos llamarte Góngora.

No, en realidad es una nariz grande pero dentro de la normalidad, vamos, que no es como para que se lie la que se ha liado, ni para que la cosa esa que tienes por novia te diga nada.

Urien

#1 Pero colega vaya una nariz normal ke tienes o_O, tanto para eso?

Corta con esa tia YA!, menos mal ke no eres gordo, tienes pecas o eres feo ya ke debo entender ke tu unico "gran defecto" es lo de la nariz (ya ke sino la zorra esa se habria kejado por otra cosa).

Dejala, en serio, igual te tiras unos dias sin mojar pero no te vas a llevar el palazo de cuando ella te ponga los tochos sin decirte nada, tiene esa pinta.

mTh

Despues de ver el arma del delito

El jurado de los guerreros libres de media-vida te declara:

-Libre de todos los cargos de Narigudez extrema.

Corre a dejar a esa zorra.

NdY78

#182 Hombre, a lo mejor tiene otras quejas pero #1 no quiere ponerlas. Si según las referencias de la novia, esa nariz es grande, a saber como son otras partes de su anatomia. No se si me explico...Ahí ya habria que empezar a darle la razón a la novia xDDDDDD

PD: Es broma #1. No te acomplejes por esa nariz porque es de lo más común.

BinOfWords

#182 y #184 Antes había dicho que la novia tabién se quejaba de otra cosa aparte de la nariz, pero no ha llegado a decir que era.

BlackGun

la proxima vez que te diga los chicos que le gustan, dile que no sabe el daño que te hace cuando dice eso

BinOfWords

#186 y se reirá de él

saK_isS_p0w4

es la tripa, supongo ke tb kerra ke tenga abdominales, claro ke es posible tb ke kisiera ke me llamara ben affleck

y a parte las piernas, ke dice (y lleva razon) ke las tengo muy grandes.. iba al gimnasio pero mi genetica es genial con los musculos de mis piernas y 1 puto asco con la parte superior del cuerpo, no practico ningun deporte ke me exija tener patas potentes, y claro, ella lo ve absurdo..
pero esto si ke ni fu ni fa

#186 solo sabe decir ke lo siente, si se lo digo enfadado nada, si se lo digo triste nada, ya hasta le dije 1 vez de broma, ke no daban el premio nobel de kimika por intentode kimika, si no por haberselo trabajado, ke con sentirlo no vale, ke hay ke hacer algo.... tmpc cambio de idea

D4Rk0T1k0

#188 A lo mejor en vez de tu barriga o tu nariz, lo que no le gusta es tu nick, yo lo entendería.
#191 xd, juas, lol

mTh

#188

Y mi pregunta es...

Si no le gusta ninguna parte de tu cuerpo (Porque la lista crece y crece) a que coño sale contigo?.

Nueva táctica para ligar (Requiere $ en grandes cantidades):

-Sales con una tia que no te guste pero que te caiga bien
-La transformas de arriba a abajo con 91283901823 operaciones.
-La llamas paloma (Cuidado que es de goma).
-Ya tienes la mujer perfecta!.

Mi no comprende.

Urien

#189 no se ke tienes ke decir tu precisamente a nadie de su nick eh, 0hm1r43sCr1b0v0c4L3sc0nn4m3r0s

Eledhwen

#1 Tienes una nariz normal, a mi me gusta (al menos en la foto... y no es el típico ángulo Myspace xD). Además, como diría alguien que yo sé, es el típico defectillo al que coges cariño.

Mira, no es por juzgar (...), pero entre tu primer post, la conversación de msn, y después de ver tu nariz, tu novia es estúpida y a no ser que sea muy buena en la cama, lo mejor que puedes hacer es dejarla. Eso sí, dile lo de las tetas antes xD.

Y te lo dice una tía por si te sirve de algo xD.

Ahora necesito una foto de cuerpo entero para opinar sobre la tripa :)

Ah, ya puede estar buenísima para decir todo eso.

BinOfWords

#190 eso fue un caso de CSI, o de El Comisario, o de Cuenta Atrás... vamos, de una serie de esas

1 comentario moderado
Leu

te digamos lo que te digamos.... " dejala ya ! k le den !, que se opere ella ! " tu no vas a cambiar de opinion, eso esta claro.

Tu nariz es completamente normal, y no es para nada fea.

Solo te voy a poner mi opinion mas sincera, y esque si realmente no entras en razón y sigues al lado de semejante mujer, pierdes el tiempo.

Tu tienes que pensar que lo que tienes es de calidad, tanto por dentro como por fuera, y a los demas que les den.

suerte

saK_isS_p0w4

pagafantas no lo soy y nisikiera tengo carnet de coche para ke me hubiera usado de chofer, interes material no es

historias interminables ke no conducen a nada si ke he tenido ke aguantar aunke no me guste

las piernas.. a mi me gusta entrenarlas y a ella ke no, dice ke las deje de1vez, ke asi vale, ke no siga.. pero bueno, cuando hablamos de eso es en broma

la tripa.. no se kizas os imagineis la tipica tripilla de todos los tios.. mas bien tengo tripilla a los lados, o sea de perfil kedo delgadito y tal, pero de frente kedo algo ancho, tmpc nada exagerado opino.. tipo nariz kizas

gracias a todos y no penseis ke este post caera en saco roto, intentare ke cambie hablando con ella, alguna vez mas si hace falta, si no, le enseñare el link del hilo este, no creo ke vaya a cambiar nada a mejor, solo kiero ke recapacite y le entre el juicio, si cambia todo para peor, como ya sabemos, estaba bastante perdido todo ya.. si consigo ke se de cuenta, puesS podremos decir ke esto ha valido la pena

por cierto tb se lo enseñaria para ke oyeseis su opinion, o para ke al menos diga si me lo he inventado o me he glorificado a mi mismo de sobremanera

B

déjala ya +1

BlackGun

ve al gim , ponte fu3rt0t3 y asi perderas esa poca barriga

_kiNG_

tal y como me dice que me opere la nariz para quererme como antes le doy un billete de 1€ y un "gracias por tus servicios".

PD: Se me olvidaba, T_D_S P_T_S.

L4Nc3l0t

Despues de todo esto, tu piva esta buenisima y no quieres dejarla?

Pon foto de la novia en cuestion.

D0n_G4T0

Tiene que ser Fake por huevos, si no lo es, ¿qué haces con ella? Una tia que solo te quiere por tu físico te va a "cuernear" en cuanto te salga la primera cana por un veinteañero. ¿Que le molan otros dices? Jaja, en fin, al igual yo aguantaba algo así.

1 comentario moderado
melonz

He visto tu tocha, y como experto certificado te digo:

me traicionar mi novia?

SI, me juego mi aparato reproductor

JosE_Arcadio

Fóllatela por el culo.

Opérate la nariz.

Déjala.

En ese orden y nunca más vuelvas a darle ni un beso.

Eso es lo que yo haría.

Después de ver la foto eliminar el paso 2.

4rafa4

vamos a ver tio, por parte, a todos nos gustan otras tias, pero si tenemos novia no nos vamos follando a todas las tias verdad? (en segun que casos si) y con las tias pues pasa lo mismo, que pasa aqui, a tu novia le gustan otros tios pero le gustan por gustar como a ti otras tias pero no para estar con ellas toda la vida, el caso es que por respeto a la otra persona eso NUNCA se dice, porque sinceramente a mi me viene mi novia y me dice eso en un dia nublado con precipitaciones en el norte y la mando a paseo, joder es como si tu le dices esque cariño me gustan todas las tias bua pero esque yo seguia contigo con la esperanza de que te operases algun dia pero oye tranquila que me quiero casar contigo, y lo minimo que te puede pasar esque te lleves una ostia y tengas que salir con el rabo entre las piernas, ya hay que tener cara para decirle eso a la persona que supuestamente amas

PD porcierto estate seguro de que te va a poner los cuernos si no los llevas ya e

K

#1 es una nariz bonita, no te traumes :). Y no dejes que te bajen la moral,joder, que aquí no tenemos que ser miss/mister españa xD.

sacker

la gran pregunta es, que haces aún con ella?

abre los ojos

#208 auh! auh! auh!

D0n_G4T0

#206 Te equivocas, para ser un buen MVdero tienes que tener un rabo de 25 cm, 7 novias, una para cada dia de la semana, unos abdominales que se podrian freir huevos encima y una belleza física solo comparable a una piruleta gigante.

Todos los que no lo cumplan, al foso.

ESPARTANOOOOOOOOOOOOOOS!

AnSaLoN999

el perfil de ella es idéntico a uno que yo me se (desgraciadamente...). La diferencia es que el perfil de él, es bastante diferente al tuyo (por suerte).

De todas maneras, agrego este hilo a favoritos y lo guardo porsiacaso.

Igual os lo subo dentro de 3 años.

Namibio

Yo creo que deberías dejar su email aquí y que los gloriosos usuarios de esta comunidad hicieran el resto...

#209 comparte tu sabiduría

Usuarios habituales

  • saK_isS_p0w4
  • ReMaTxEs
  • melonz
  • -kNoX-
  • DiSKuN
  • RusTu
  • NdY78